El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#25821Mensaje

No empeceis a blasfemar, si por lo que dice ahi había una mancha de aceite poco podían hacer
Santillana1902

#25822Mensaje

David_RM escribió:No empeceis a blasfemar, si por lo que dice ahi había una mancha de aceite poco podían hacer
No esta confirmada esa hipotesis
David_RM

#25823Mensaje

Tampoco está confirmada la tesis de que fuese a propósito :?
Masquerade

#25824Mensaje

atropellan gente todos los dias y no siempre sale en los periodicos, lo siento por la nenita pero ni que todos los policias fueran asesinos sin corazon, hacen su trabajo les guste o no. Es que a veces os flipais mucho con el antisistema, creo que si a algunos vivieran en una isla a su bola, encontrarian motivos para quejarse.
degas

#25825Mensaje

Que temazo...
[youtube]Nyc1lBmvIOY[/youtube]
Alvaro

#25826Mensaje

Eso iba a decir yo... no creo que los Gendarmes la vieran y penasran: ¡A esa! ¡Que como es bajita no mancha la furgo! :?

Sería un accidente digo yo... Peor me parece lo de Ortega Cano y que en los medios se preocupen más por el que por la familia del fallecido, cuando el accidente fue culpa suya :roll:
Santillana1902

#25827Mensaje

Alvaro escribió:Eso iba a decir yo... no creo que los Gendarmes la vieran y penasran: ¡A esa! ¡Que como es bajita no mancha la furgo! :?

Sería un accidente digo yo... Peor me parece lo de Ortega Cano y que en los medios se preocupen más por el que por la familia del fallecido, cuando el accidente fue culpa suya :roll:
Iria ... como decirlo... contentillo :mrgreen:

[youtube]ggHZ0_boCOI[/youtube]
Alvaro

#25828Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Eso iba a decir yo... no creo que los Gendarmes la vieran y penasran: ¡A esa! ¡Que como es bajita no mancha la furgo! :?

Iria ... como decirlo... contentillo :mrgreen:

[youtube]ggHZ0_boCOI[/youtube]
Y más rápido de la cuenta... Se salió, invadió el carril contrario y se dio de frente con un todoterreno de 2000kg contra un Ford Focus de 1200kg :roll: Eso sí, en la tele todos preocupados por si se recupera y el otro es "el fallecido en aquel accidente de Ortega Cano".

Si yo fuera familiar del muerto estaría deseando ir al hospital a matar a Ortega solo para que no volviera a salir en la tele como el "héroe" de todo esto que se está recuperando... No me imagino lo que tiene que joder que alguien mate a tu marido por conducir borracho y en exceso de velocidad y luego pasarte una semana viendo en la tele su cara a todas horas mientras dicen que a ver si se recupera el "pobre" y que ya mejora y etc. Y a tu marido (O padre, hijo, sobrino...) ni lo nombran. Me parece de vergüenza.
vikingpride

#25829Mensaje

Frases célebres de Cerezo:
"Si el Real Madrid recurre a la clausula será considerado un ataque, si lo hace cualquier otro club no"---- No debería preocuparse más de que sus "estrellas" se quieran largar porque no ganan ni en el PES en vez de a donde se van. Ellos desde la cagada de Raúl intentan devolver la moneda con los Jurado, Reyes...

"Quien quiera ficharle tendrá que pagarnos 45 millones, ni un euro menos. Y lo queremos en contante, sin contrapartidas"--- Cruci!!!! el Madrid no vale
Alvaro

#25830Mensaje

vikingpride escribió:Frases célebres de Cerezo:
"Si el Real Madrid recurre a la clausula será considerado un ataque, si lo hace cualquier otro club no"---- No debería preocuparse más de que sus "estrellas" se quieran largar porque no ganan ni en el PES en vez de a donde se van. Ellos desde la cagada de Raúl intentan devolver la moneda con los Jurado, Reyes...

"Quien quiera ficharle tendrá que pagarnos 45 millones, ni un euro menos. Y lo queremos en contante, sin contrapartidas"--- Cruci!!!! el Madrid no vale
Los cules son segundones de segundo puesto... Este es segundón de que va camino de segunda :lol: Como se les vayan Forlan, Agüero y De Gea definitivamente les veo el año que viene rezando a Horus, Zeus y Júpiter para no bajar :lol:
Borrar usuario 6897

#25831Mensaje

Manu Carreño, nuevo director del Carrusel Deportivo de la Ser.

Lo que le faltaba para terminar de hundirlo,el golpe de gracia :mrgreen: :mrgreen:

Y palo de De la Morena a Paco,Lama y compañia,no tiene desperdicio
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 34984.html

"Lo que había hecho Hevia es emborracharse en antena. No estamos hablando de una gilipollez".
raulista1301

#25832Mensaje

andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas :lol: ) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba :lol: de todas formas, a lo mejor tiene que ver con que haya tantos sonidos agudos en la musica... es un poco "chirriante" a veces, aunque si es cierto que si puede resultar algo depresiva u oscura para ser de un juego de pokemon, que al fin y al cabo lo jugaban los crios pequeños
[youtube]c6rADytkoNw[/youtube]
David_RM

#25833Mensaje

Claro, tiene que dar yuyu la música porque si no recuerdo mal en ese pueblo es donde estaba la torre esa con 1500 pisos y toda llena de fantasmas :mrgreen:
DelBosque

#25834Mensaje

tassotti escribió:Manu Carreño, nuevo director del Carrusel Deportivo de la Ser.

Lo que le faltaba para terminar de hundirlo,el golpe de gracia :mrgreen: :mrgreen:

Y palo de De la Morena a Paco,Lama y compañia,no tiene desperdicio
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 34984.html

"Lo que había hecho Hevia es emborracharse en antena. No estamos hablando de una gilipollez".
Joder, pues si ahi estaba la gracia de la SuperBowl. Se le nota que está jodido porque Angel Rodriguez y Paco Gonzalez le están comiendo el terreno. Al final todos se convierten en lo que critican.
degas

#25835Mensaje

raulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas :lol: ) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba :lol: de todas formas, a lo mejor tiene que ver con que haya tantos sonidos agudos en la musica... es un poco "chirriante" a veces, aunque si es cierto que si puede resultar algo depresiva u oscura para ser de un juego de pokemon, que al fin y al cabo lo jugaban los crios pequeños
era tetrica porque era pueblo lavanda y estaba petado de fantasmas...que juegazo pokemon azul que se borraba solo
Borrar usuario 10316

#25836Mensaje

raulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas :lol: ) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba :lol: de todas formas, a lo mejor tiene que ver con que haya tantos sonidos agudos en la musica... es un poco "chirriante" a veces, aunque si es cierto que si puede resultar algo depresiva u oscura para ser de un juego de pokemon, que al fin y al cabo lo jugaban los crios pequeños
Digo que si recuerdo, me pase la infancia jugando a eso y al cristal tambn, sobre el tema que tambn lo lei... de lo que se trata es que hay un sonido muy muy agudo que solo lo pueden escuchar los niños... porque el oido va perdiendio capacidad para escuchar segun que sonidos con el paso del tiempo.... y creo que el tope para escucharlo esta sobre los 12 años. Este sonido es el que definitivamente y en conjunto con los otros... creaba mal estar, dolor de cabeza y depresión, y en algunos casos podia acabar en suicidio. Que cosas, eh? :mrgreen:
raulista1301

#25837Mensaje

degas escribió:
era tetrica porque era pueblo lavanda y estaba petado de fantasmas...que juegazo pokemon azul que se borraba solo
se te borraba solo? XD yo es que el que tenia era el amarillo :mrgreen: se supone que era igual igual que los otros dos, pero con el pikachu al lado XD
Santillana1902

#25838Mensaje

A mi todo ese rollo de los fantasmas leyenbas urbanas me da mucho morbo, aunque a veces me cague mazo :lol:
DelBosque

#25839Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:me pase la infancia jugando a eso
Eso lo explica todo :twisted:
juan_18vlc

#25840Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
se te borraba solo? XD yo es que el que tenia era el amarillo :mrgreen: se supone que era igual igual que los otros dos, pero con el pikachu al lado XD
menudos juegazos jajajaja
Cerrado