aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Más de acuerdo imposible, aunque tratándose de Gago... me lo pensaría!

aepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Ankrus escribió:Hombre ellos nos vendieron a Albiol, de todas formas hay muchas maneras de negociar, si quieren les damos a gago, granero y callejon a cambio de mataaepit escribió:Al valencia no se le vende NADA, que parecemos tontos....
Más de acuerdo imposible, aunque tratándose de Gago... me lo pensaría!
Debe de ser el mejor contando chistes porque no se explica que vaya a la Copa de America alguien que no ha jugado en todo el año. Pero en fin, mejor para nosotros si va.moesislac escribió:Parece que estara en la lista de 25 preliminares para integrar el plantel de la copa america con argentina...si queda dentro de los 23 finales y tiene algo de participacion, quizas se le pueda conseguir club.
DelBosque escribió:Debe de ser el mejor contando chistes porque no se explica que vaya a la Copa de America alguien que no ha jugado en todo el año. Pero en fin, mejor para nosotros si va.moesislac escribió:Parece que estara en la lista de 25 preliminares para integrar el plantel de la copa america con argentina...si queda dentro de los 23 finales y tiene algo de participacion, quizas se le pueda conseguir club.
Hay que ver la lista de 25, pero aparte de Gago y Banega lo tenés a Bolati (sería un error si lo deja afuera) y me imagino que Mascherano será una fija. La convocatoria segura de Pastore (la probable de Riquelme), la probable convocatoria de Valeri y la inclusión obvia de Mascherano como 5 de corte, hacen que tampoco sea tan necesario la inclusión de varios volantes centrales creativos.moesislac escribió:El tema es que de mediocampistas centrales estan cambiasso (lesionado), biglia (lesionado), banega y gago...cualquier tema menor lo deja como primera opcion de cambio en la copa america. No sera una vidriera como jugar de titular en el real madrid, pero al menos en un mes sin mas futbol que el ruso alguien lo vera.
Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).Pablo_cabj escribió:Hay que ver la lista de 25, pero aparte de Gago y Banega lo tenés a Bolati (sería un error si lo deja afuera) y me imagino que Mascherano será una fija. La convocatoria segura de Pastore (la probable de Riquelme), la probable convocatoria de Valeri y la inclusión obvia de Mascherano como 5 de corte, hacen que tampoco sea tan necesario la inclusión de varios volantes centrales creativos.moesislac escribió:El tema es que de mediocampistas centrales estan cambiasso (lesionado), biglia (lesionado), banega y gago...cualquier tema menor lo deja como primera opcion de cambio en la copa america. No sera una vidriera como jugar de titular en el real madrid, pero al menos en un mes sin mas futbol que el ruso alguien lo vera.
Acabo de ver la lista de los probables 25 que tira Olé (más que seguro que va a ser esa) y la verdad que me parece un despróposito en muchas líneas. Que hace Gabriel "hace años que no toco una pelota" Militto en una lista de 25? Por actualidad es una verguenza que no esté Bolati y si Gago, solamente se explica si Battista cree que Gago es mucho más y apuesta a subirle el nivel porque lo quiere como su futuro 5. Así y todo, sigue siendo un chiste que no haya convocado a Bolati.moesislac escribió:Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).
Lo de milito es algo inexplicable, solo entendible porque se lo lleve messi "por amistad". No tiene el nivel para la seleccion actualmente, no juega y no es tomado en cuenta en su club. Se borro a heinze y demichelis (lo cual no veo mal) por una cuestion de recambio y se mantiene a milito sin rodaje. Lo de ricky alvarez y lamela, es cuestion de gustos, pero veo que coincidimos en que deberian tener un lugar en la lista algun jugador muy joven con talento, aunque no tenga praticamente chances de formar el equipo titular...pero serviria para dar rodaje a esas promesas. Despues a quien elegiriamos, va por el gusto de cada uno. Ricky alvarez parece muy bueno, no me desagradaria que alguno de los 2 integrase la lista. Pareja me da desconfianza, garay no juega en su club, milito no juega en su club...rojo esta verde e insua similar...la linea defensiva es riesgosa en un torneo donde los mejores exponenetes estaran en la parte ofensiva...paraguay, uruguay, colombia, brasil, chile...todos tienen jugadores peligrosos arriba y rapidos con rodaje europeo. Me preocupa bastante que no se logre solidez en ese aspecto, porque el equipo debe jugar para messi, pero no olvidarse de que debe defender bien para que eso suceda...sino, hay que mirar los inventos defensivos de maradona frente a alemania y lo caro que nos costo no llevar los jugadores adecuados...Pablo_cabj escribió:Acabo de ver la lista de los probables 25 que tira Olé (más que seguro que va a ser esa) y la verdad que me parece un despróposito en muchas líneas. Que hace Gabriel "hace años que no toco una pelota" Militto en una lista de 25? Por actualidad es una verguenza que no esté Bolati y si Gago, solamente se explica si Battista cree que Gago es mucho más y apuesta a subirle el nivel porque lo quiere como su futuro 5. Así y todo, sigue siendo un chiste que no haya convocado a Bolati.moesislac escribió:Eso mismo estoy hablando por mail con unos amigos, el tema de la ausencia de bolatti, la verdad que es inentendible con el poco rodaje de gago y la posible ausencia de cambiasso. Lo de mascherano no se...ojo que batista con esto de imitar al barcelona no termine poniendo a masche de defensor central en vez de mediocampista defensivo...yo lo consideraria una opcion probable. Pastore tiene que estar. Riquelme no creo que lo convoque, ya en ole esta la probable lista de los 25 preseleccionados de los que quedarian 23...y roman no aparece, al igual que lamela (que yo llevaria por enzo perez por ejemplo, que considero que la convocatoria no le llega en su mejor momento, le llega tarde).
Dado el nivel de los actuales centrales de Argentina y de los que convoca Batista, me parece que hasta no vería con malos ojos jugar con Mascherano de central.
Yo a Lamela no lo llevaría, me parece un buen proyecto de jugador pero todavía esta extremadamente verde, antes que a Lamela hubiese llevado a Ricky Alvarez.