Nani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

A mi Nani me gusta y mucho, un pelín irregular, no se ha consagrado en el Manchester aunque ha mejorado, no sería mal fichaje, como tampoco lo sería Cazorla aunque tiene menos desborde, Cazorla juega mas por dentro.

Pero vamos, con Juan Carlos, Juanfran y pronto Jesé, me siento cómodo, si aceptamos a Sarabia como mediapunta reconvertido también puede valer. O que demonios, hacer espabilar a Pedro León, cederlo o algo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

Este jugador es un maquina, pero es totalmente innecesario.
aepit

#43Mensaje

redondo escribió:
k1_Kilian escribió:Pues Nani es un buen jugador pero necesitamos mediocampo y no mas delanteros
Nani es extremo o interior de banda, como quieras verlo, y de esos solo tenemos 2 buenos en el equipo. Sí que hace falta.

Bale.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

bale es minimo 15 millones mas caro, ademas de que no va aceptar ser suplente de cristiano, di maria o marcelo... aparte de que no tiene la tecnica de nani, a bale no le veo fuera de las islas, me parece que basa todo su juego en el fisico y un buen golpeo, pero luego no tiene regate ni pase. en este sentido veo superiores a nani, mata y coutinho.
aepit

#45Mensaje

madridistacordobes escribió:bale es minimo 15 millones mas caro, ademas de que no va aceptar ser suplente de cristiano, di maria o marcelo... aparte de que no tiene la tecnica de nani, a bale no le veo fuera de las islas, me parece que basa todo su juego en el fisico y un buen golpeo, pero luego no tiene regate ni pase. en este sentido veo superiores a nani, mata y coutinho.
Tu no has visto a Bale jugar, verdad?
Que no va a aceptar ser suplente? y eso quién te lo dijo? Será suplente si no mejora a los titulares, aunque creo que puede quitarle el puesto a Di María.De todos modos, no hay más que mirar a nuestro equipo, tenemos a Kaká de suplente....
Y ojo, que Nani me encanta, es un pedazo de extremo.Estaría encantado tanto si viene él como si viene Bale, pero Bale tiene 21 años y Nani 23-24, Nani tiene más regate y Bale más físico y velocidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Esta semana fichamos a 9. :shock: :shock:
aepit

#47Mensaje

Estoy de acuerdo en que no nos vendría mal algún extremo, ya que solo tenemos a los 2 titulares, Cristiano y Di María, Pedro no cuenta para Mou y seguro que en verano se irá.

Así que veo bien y aunque no es prioritario, si que es necesario tener otro extremo, pero uno de garatías que pueda disputar el puesto con los titulares y desde luego hoy por hoy los mejor colocados son Bale y Nani.

Aunque también podríamos subir a Sarabia al primer equipo, es extremo y mediapunta o ir a por Silva y/o Cazorla.
aepit

#48Mensaje

rupeni escribió:Esta semana fichamos a 9. :shock: :shock:
Ya ves, la prensa bombardea con estas cosas constantemente y seguramente se las inventan....si es por ellos fichamos a Bale, Nani, Silva, Cazorla, Llorente, Javi, Rodwell, Calejón, Rooney, Berbatov,Aguero, Lukaku, Drogba, Forlán, Parejo, Sahin, Cesc, De Rossi, Valero, Bruno y un largo etc........


Vamos que nos montamos 3 plantillas.....
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:bale es minimo 15 millones mas caro, ademas de que no va aceptar ser suplente de cristiano, di maria o marcelo... aparte de que no tiene la tecnica de nani, a bale no le veo fuera de las islas, me parece que basa todo su juego en el fisico y un buen golpeo, pero luego no tiene regate ni pase. en este sentido veo superiores a nani, mata y coutinho.
Tu no has visto a Bale jugar, verdad?
Que no va a aceptar ser suplente? y eso quién te lo dijo? Será suplente si no mejora a los titulares, aunque creo que puede quitarle el puesto a Di María.De todos modos, no hay más que mirar a nuestro equipo, tenemos a Kaká de suplente....
Y ojo, que Nani me encanta, es un pedazo de extremo.Estaría encantado tanto si viene él como si viene Bale, pero Bale tiene 21 años y Nani 23-24, Nani tiene más regate y Bale más físico y velocidad.
he dicho lo mismo, es un jugador impresionante en fisico y velocidad, pero hay que jugar para él. En mi opinion es un jugador para la premier y para los golpes francos, pero le falta pase para jugar en el madrid. le veo un jugador muy encajonado en banda izquierda, me gusta los extremos con mas movilidad y que puedan jugar a banda cambiada, como nani, mata y coutinho, y bale ya demostro en el bernabeu que no sabe jugar a banda cambiada. Ademas de que sentaria a di maria o marcelo, que estan haciendo un temporadon. por tanto, la opcion gareth bale la veo improbable.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:
madridistacordobes escribió:bale es minimo 15 millones mas caro, ademas de que no va aceptar ser suplente de cristiano, di maria o marcelo... aparte de que no tiene la tecnica de nani, a bale no le veo fuera de las islas, me parece que basa todo su juego en el fisico y un buen golpeo, pero luego no tiene regate ni pase. en este sentido veo superiores a nani, mata y coutinho.
Tu no has visto a Bale jugar, verdad?
Que no va a aceptar ser suplente? y eso quién te lo dijo? Será suplente si no mejora a los titulares, aunque creo que puede quitarle el puesto a Di María.De todos modos, no hay más que mirar a nuestro equipo, tenemos a Kaká de suplente....
Y ojo, que Nani me encanta, es un pedazo de extremo.Estaría encantado tanto si viene él como si viene Bale, pero Bale tiene 21 años y Nani 23-24, Nani tiene más regate y Bale más físico y velocidad.
he dicho lo mismo, es un jugador impresionante en fisico y velocidad, pero hay que jugar para él. En mi opinion es un jugador para la premier y para los golpes francos, pero le falta pase para jugar en el madrid. le veo un jugador muy encajonado en banda izquierda, me gusta los extremos con mas movilidad y que puedan jugar a banda cambiada, como nani, mata y coutinho, y bale ya demostro en el bernabeu que no sabe jugar a banda cambiada. Ademas de que sentaria a di maria o marcelo, que estan haciendo un temporadon. por tanto, la opcion gareth bale la veo improbable.
A mí me encantan los dos, que conste. Pero esos ultimos argumentos a favor de Nani son muy convincentes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Nani se acerca como fichaje al Real Madrid


Imagen

Nani no jugó la final de la Copa de Europa contra el FC Barcelona y ha pedido salir como fichaje del Real Madrid o bien al Inter de Milan, otro de los clubes que le quieren y su precio es prohibitivo en casi cualquier caso, se habla de entre 35-40 millones de euros. Además, el portugués no se siente una pieza casi importante durante toda la temporada al tener a Park y Valencia de extremos.

En el Manchester United ya tienen su sustituto y se trata de Ashley Young, un futbolista que es actualmente tranferible por parte del Aston Villa ( ver artículo ). Según Nuevo Fútbol, el luso ya se ha puesto en venta el mismo y no quiere seguir una temporada más.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#52Mensaje

steven2409 escribió:Nani se acerca como fichaje al Real Madrid


Imagen

Nani no jugó la final de la Copa de Europa contra el FC Barcelona y ha pedido salir como fichaje del Real Madrid o bien al Inter de Milan, otro de los clubes que le quieren y su precio es prohibitivo en casi cualquier caso, se habla de entre 35-40 millones de euros. Además, el portugués no se siente una pieza casi importante durante toda la temporada al tener a Park y Valencia de extremos.

En el Manchester United ya tienen su sustituto y se trata de Ashley Young, un futbolista que es actualmente tranferible por parte del Aston Villa ( ver artículo ). Según Nuevo Fútbol, el luso ya se ha puesto en venta el mismo y no quiere seguir una temporada más.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html

Pero esto qué va a ser? ¿La sucursal de la selección portuguesa?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

Vamos por Nani, Coentrao, Veloso, etc. :lol:
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

saldría mas barato que tevez??? me encantaría verlo en el madrid a nani ojalá y se anime a venir al barco del capitán Mou :mrgreen:
aepit

#55Mensaje

Pedazo de extremo, pero ya fichamos a Callejón..... :?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#56Mensaje

Seria un grandisimo fichaje aunq se me hace caro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Lo que vamos a necesitar son dos plantillas para meter a tanto fichaje...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#58Mensaje

CHABALES SON RUMORES SI YO CREO QUE LOS DOS ULTIMOS FICHAJES SERÁN COENTRAO Y KUN
PERO LO HACEN PARA VENDER PERIODICOS XD
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#59Mensaje

POR CIERTO NANI SE VA IR AL INTER
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Yo creo que nani no vendra los extremos de este año seran cr7, callejon, di maria, benzema (ya que vendra aguero a jugar de delantero con el pipita)
Responder