Materazzi: "Para mí Zidane era Dios, pero luego...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Materazzi: "Para mí Zidane era Dios, pero luego me despreció"

'Fiebre Maldini', el programa de fútbol que cada lunes emite Canal+, ofreció una entrevista exclusiva con Marco Materazzi, defensa central del Inter y de Italia y el hombre que amargó la despedida de Zizou Zidane en la final del Mundial de Alemania. 'Matrix' ha escrito su primer libro y aquí está el resumen.

Con Materazzi es inevitable comenzar hablando de ese partido que fue el final de la carrera de Zinedine Zidane y del que tanto se ha hablado.
En ese momento uno dice lo primero que le viene a la mente. Por eso le puedo decir a todo el mundo lo que de verdad dije. Así al menos la gente lo sabe. Y así la gente sabrá que a quien practica cualquier deporte se le puede escapar una palabra como ésa. Creo que los dos estábamos bajo un estrés adrenalínico muy fuerte y puede que ambos nos equivocáramos... pero mi error ha sido mucho menor que el suyo. Yo al principio casi pedía perdón por lo que había hecho porque para mí Zidane era el Dios del fútbol. Así que más que pedir perdón en aquel momento yo no podía hacer nada. Pero luego he sido tratado con desprecio. He reaccionado como cualquier otra persona lo habría hecho.
korkoles

#2Mensaje

El materazzi fue un h.p. pero es que a Zidane se le fue la hoya!! ](*,) ](*,) ](*,)
Kike

#3Mensaje

Esto no es actualidad del clb...
Gala

#4Mensaje

FLIPY escribió:Esto no es actualidad del clb...
=D> Mejor que se pase el post a el post más largo del mundo y continuamos con el augmento de páginas!! !!
Abel

#5Mensaje

gala2977 escribió:
=D> Mejor que se pase el post a el post más largo del mundo y continuamos con el augmento de páginas!! !!
Te apoyo en eso gala.
THenesoR

#6Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:
Te apoyo en eso gala.
pues vale, pasarlo XD
Abel

#7Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
Te apoyo en eso gala.
pues vale, pasarlo XD
No es por nada si se queda aqui pues aqui, pero tambien tiene que crecer el post.

PD: Grande Thenesor que me has dado un huevo de noticias en un momento.
Gala

#8Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
Te apoyo en eso gala.
pues vale, pasarlo XD
Hasta que los administradores no lo vean no podemos, pero vuélvelo a abrir tú poniendo la noticia directamente en el post más largo del mundo, y este que lo cierren!! :rey:
THenesoR

#9Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
Te apoyo en eso gala.
pues vale, pasarlo XD
No es por nada si se queda aqui pues aqui, pero tambien tiene que crecer el post.

PD: Grande Thenesor que me has dado un huevo de noticias en un momento.
De nada hombre!! XD
THenesoR

#10Mensaje

gala2977 escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
gala2977 escribió:
Te apoyo en eso gala.
pues vale, pasarlo XD
Hasta que los administradores no lo vean no podemos, pero vuélvelo a abrir tú poniendo la noticia directamente en el post más largo del mundo, y este que lo cierren!! :rey:
vale, lo voy a copiar allí XD
Kike

#11Mensaje

hAY QUE MAS DA YA DA =
THenesoR

#12Mensaje

FLIPY escribió:hAY QUE MAS DA YA DA =
pues ya lo he copiado 8-[
Kike

#13Mensaje

Thenesor escribió:
Da = no tiene imporatncia

Lo has posto en acttualidad del club pos ya esta un error y te lo e dixo para la proxima vez ... pero te volvera a pasar como nos pasa a todos no pasa nada no te4 preocupes...
THenesoR

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
Da = no tiene imporatncia

Lo has posto en acttualidad del club pos ya esta un error y te lo e dixo para la proxima vez ... pero te volvera a pasar como nos pasa a todos no pasa nada no te4 preocupes...
vale =D>
Responder