José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6962Mensaje

Yo pienso que ha sido un buen año y hemos sobre todo metido miedo en Europa ya no va a haber nadie que quiera cruzarse con nosotros en octavos. Creo que eso es lo mas destacable del año, que volvemos a estar donde teniamos que haber estado todos estos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6963Mensaje

k1_Kilian escribió:
Yo pienso que ha sido un buen año y hemos sobre todo metido miedo en Europa ya no va a haber nadie que quiera cruzarse con nosotros en octavos. Creo que eso es lo mas destacable del año, que volvemos a estar donde teniamos que haber estado todos estos años.
Coincido contigo. En liga creo que se pudo hacer más, pero en la champions el equipo estuvo muy serio y sólo el Barcelona (y como fue la cosa) nos pudo toser.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6964Mensaje

La valoración que hago de MOU este año es de "TRANSICIÓN", para el año que viene el equipo tiene que ser más estable y solido y no me vale el 5 - 0 del Barsa para el próximo año. Mou va ha hacer y desacer él solo la siguiente temporada, le pído Claridad, Sensatez, Implicación y sobre todo "SABER ESTAR", además de resultados, sabe aguantar la presión y debe racionalizarla y vamos para adelante. "HALA MADRID".
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6965Mensaje

No me parece que las cosas vayan tambien con el en el mando absoluto. Se irá Lass y se está concentrando en fichajes que el Madrid no necesita con urgencia. La llegada de Sahin ess positiva, pero se está olvidando de los escuderos. En todo caso se debe fichar a Borja Valero u otro box to box de garantías, ya que si se va Lass, que es lo mas probable, perderemos peso en el medio campo, pero no se que tendra en la cabeza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6966Mensaje

Con Xabi Alonso y Khedira vamos sobrados de mediocentros defensivos, toca traer a alguien que mueva el balon (Valero)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6967Mensaje

luisfer escribió:No me parece que las cosas vayan tambien con el en el mando absoluto. Se irá Lass y se está concentrando en fichajes que el Madrid no necesita con urgencia. La llegada de Sahin ess positiva, pero se está olvidando de los escuderos. En todo caso se debe fichar a Borja Valero u otro box to box de garantías, ya que si se va Lass, que es lo mas probable, perderemos peso en el medio campo, pero no se que tendra en la cabeza
Pues algún turco o portugués. Este no tiene otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6968Mensaje

Mourinho: "No soy féliz con la salida de Valdano"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6969Mensaje

RC3 escribió:Mourinho: "No soy féliz con la salida de Valdano"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6970Mensaje

RC3 escribió:Mourinho: "No soy féliz con la salida de Valdano"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo estaba diciendo y no se lo estaba creyendo ni el :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6971Mensaje

a ver que dice de agüero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6972Mensaje

ya os podeis ir olvidando de que venga, según lo que ha dicho mou
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6973Mensaje

ya lo a dicho,para el es un jugador muy bueno pero aclara que el madrid no esta negociando a espaldas del patetico y a añadido que higuain y benzema para el son intrasferibles
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6974Mensaje

Never, never, never...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6975Mensaje

raulista1301 escribió:ya os podeis ir olvidando de que venga, según lo que ha dicho mou
El ha dicho que el madrid no negocia con los jugadores antes que con el club, pero eso no quiere decir nada... vas al club y le dices: vamos a pagar la clausula, suerte y un abrazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6976Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:ya os podeis ir olvidando de que venga, según lo que ha dicho mou
El ha dicho que el madrid no negocia con los jugadores antes que con el club, pero eso no quiere decir nada... vas al club y le dices: vamos a pagar la clausula, suerte y un abrazo :mrgreen:
tambien ha dicho que benzema y el pipa no quiere que se vayan, no creo que nos convenga juntar a tres gallos en el mismo corral sabiendo que alguno se va a quedar sin minutos
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6977Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:ya os podeis ir olvidando de que venga, según lo que ha dicho mou
El ha dicho que el madrid no negocia con los jugadores antes que con el club, pero eso no quiere decir nada... vas al club y le dices: vamos a pagar la clausula, suerte y un abrazo :mrgreen:
tambien ha dicho que benzema y el pipa no quiere que se vayan, no creo que nos convenga juntar a tres gallos en el mismo corral sabiendo que alguno se va a quedar sin minutos
Yo por lo que entendi asi dejando volar un poco la imaginacion es que adebayor fuera,higuain y benzema se quedan y se ficha a aguero,a titulo personal seria la HOSTIA.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6978Mensaje

alguien se quedará en el banquillo si hacemos eso, a quien dejais vosotros? pipa o benzemá?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6979Mensaje

raulista1301 escribió:alguien se quedará en el banquillo si hacemos eso, a quien dejais vosotros? pipa o benzemá?
En igualdad de condicion fisica,personalmente prefiero Higuain.Asi que banca para benzema
Última edición por Kartuleiro el Vie Jun 03, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6980Mensaje

raulista1301 escribió:alguien se quedará en el banquillo si hacemos eso, a quien dejais vosotros? pipa o benzemá?
En el campo los que mejor estén en cada momento.
Responder