'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1221Mensaje

Yo prefiero a Higuain mucho antes que al Kun pero con todo lo que esta pasando y el desprecio de Cerezo-Gil hacia el Madrid, ojala lo fichemos, ojala. =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1222Mensaje

Habeis escuchado lo que a dicho el Gil este.....

http://www.as.com/futbol/articulo/futur ... sftb_1/Tes

Y sigue con el anti-Madridismo...ya se la a buscado asi de claro,pacto de no agresion y estas diciendo a los 4 vientos que al Real Madrid no por que no te da la gana.....increible

Pues te vas a llevar un palo de los gordos Patetico.....ya tanta tonteria
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1223Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Habeis escuchado lo que a dicho el Gil este.....

http://www.as.com/futbol/articulo/futur ... sftb_1/Tes

Y sigue con el anti-Madridismo...ya se la a buscado asi de claro,pacto de no agresion y estas diciendo a los 4 vientos que al Real Madrid no por que no te da la gana.....increible

Pues te vas a llevar un palo de los gordos Patetico.....ya tanta tonteria
Verás tu como siga cabreando a Florentino :mrgreen:
aepit

#1225Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... g%C3%BCero

Me hace gracia eso que dice Gil: "nuestro rival inmediato es el real madrid" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro claro, siempre estamos peleando los títulos con vosotros.... :lol: :lol: :lol:
con mantenerse en primera división se pueden dar con un canto en los dientes.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1226Mensaje

una buena solucion seria 25 millones, pedro leon, albiol y cesiones de morata y sarabia. saldriamos ganando ellos, nosotros y los jugadores, que ahi jugarian mas seguro y se foguearian en primera division.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1227Mensaje

Eso de incluir jugadores en la operacion solo lo haria con Pedro Leon, de la cantera ninguno y mucho menos Granero que es muy madridista.Yo incluiria a Pedro Leon y Garay.Eso sí cada día está mas chulo el Gil, yo iría a por él si o si.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1228Mensaje

albiol es de la cantera del valencia y es un paquete, y sarabia y morata les puede venir muy bien para coger horas de vuelo, ademas no le han cerrado la puerta a michel como entrenador, y eso le vendria bien a los canteranos.
aepit

#1229Mensaje

Ceder nuestros nuestros canteranos al patético?
Ni de coña.
Borrar usuario 6897

#1230Mensaje

Se que suena un poco bruto,pero yo no le dejaría a mis hijos al primer borracho que encuentre por la calle.Ya nos paso con Etoo,y no me refiero al Mallorca.Al final acaban bebiendo del cartón.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1231Mensaje

nos harian un favor, y nosotros a ellos tambien, pasarian a ser el nuevo getafe, o una especie de lo que hace el inter con el genova, y se acostumbrarian a jugar en un equipo exigente durante 2 años, no como en getafe, que esta siempre el campo vacio. asi estaran mas preparados cuando los recuperemos, ademas de que abaratariamos el precio del kun.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1232Mensaje

Pues a mi sta mañana dandole vueltas a la cabeza me he dicho a mi mismo, hombre¡¡¡ y si en vez de fichar al Kun x una cantidad enorme de dinero no tratan de fichar a Pato del Milán, si encima se hacen con el Ganso pues ya tenemos la granja de los pinypon montada, no, es broma, pero si se piensa detenidamente en esa operación podriamos meter a León y a Kaká y nos traeriamos un jugador con unas cualidades, proyección y edad muy parecidos a los de ahuero. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1233Mensaje

Siento desilucionarte pero Aguero es muy pero muy superior a Pato y por otra parte creo que el mercado brasileño esta muy sobrevalorado y yo estoy arto de peseteros que vienen aqui a vivir la buena vida hay que fijarse en Europa.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1234Mensaje

espero k lo fixen YA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1235Mensaje

ceder canteranos al pateti? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1236Mensaje

canteranos al atleti ni de coña
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1237Mensaje

tampoco le vamos a hacer un equipo después de todo lo que están soltando , si viene , clausula y que el aleti se las apañe después
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1238Mensaje

Yo esperaria al ultimo dia de mercado y que les den por el ojete....despues de lo de Rivaldo se implanto una ley que les da algo mas de tiempo pero vamos despues de todo un verano sin un pu.. duro y cuando todos los equipos tengan cerradas sus plantillas a ver que cojones compran.
Yo despues del se lo vendo a cualquiera menos al Madrid y la supuesta clausula me los comia fijo,por listos.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1239Mensaje

pero es que florentino tambien se equivoca , que es eso del pacto de caballeeros ni que leches , floren quiere ficharle y no quedar mal , hay que ficharle y si se cabrean pues cosa suya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1240Mensaje

pues yo pagaría su cláusula, y luego a ver que dice Hacienda con lo del IRPF. Es una pu..da para un jugador del Madrid tener que ir al Atleti. Además, si les sale medio bueno, lo acaban vendiendo, como con Jurado. Lo dicho, cláusula y a recuperar dinero vendiendo jugadores, de los que no queramos, pero a equipos donde los sepan apreciar.
Responder