Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#341Mensaje

REAL MADRID | MERCADO
Vieira: "Coentrao solo saldrá si pagan los 30 millones"
"No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso.


El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, aseguró que solo dejará salir al internacional portugués Fábio Coentrao, lateral zurdo pretendido por el Real Madrid, si algún club abona el valor de su cláusula: 30 millones de euros.

"No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso en una entrevista al canal luso TVI.

Vieira explicó que su club no pretende negociar debajo de los 30 millones y comentó que, si el futbolista se presenta el 22 en la vuelta al trabajo del equipo, será "bienvenido".

Coentrao, de 23 años, reconoció el pasado viernes su deseo de militar en el Real Madrid de su compatriotas José Mourinho y Cristiano Ronaldo y explicó que los aficionados lusos acabarán por entender su posición.

El lateral, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, es la estrella del Benfica, donde ha demostrado rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad y notable técnica.



Va a ser jodido sacarlo de Lisboa.Para pagar 30 por Coentrao lo intento con Bale aunque haya que pagar algo más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#342Mensaje

30 millones, joder. Como se nota que hay carencia de laterales izquierdos en el mercado.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#343Mensaje

es que lo que yo no se es porque el madri cuando vienen los equipos a por jugadores del madrid no hacemos lo mismo , por 30 ni de coña
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#344Mensaje

La negociacion esta en marcha, ellos piden 30 y empiezan a surgir runmores de maicon y bale, yo creo que bajaran el precio para no perder la venta, pero vamos que pagasemos 25 por di maria vale pero 30 por este como que no para ser suplente de marcelo me traigo a monreal por 6 o 7
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#345Mensaje

enmascarado escribió:La negociacion esta en marcha, ellos piden 30 y empiezan a surgir runmores de maicon y bale, yo creo que bajaran el precio para no perder la venta, pero vamos que pagasemos 25 por di maria vale pero 30 por este como que no para ser suplente de marcelo me traigo a monreal por 6 o 7
suplente no va a ser!! aprte q son 3 torneos, marcelo exploto esta temporada si pero no es perfecto.. coentrao tendria la posibilidad se ganarse la posicion, aparte puede jugar en la medular en caso de lesiones, es decir, no es suplente.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#346Mensaje

mou quiere 2 estrellas en cada posicion porque ponle q se lesione marcelo antes de un clasico pones a un suplente o a un coentrao?, eso le paso al madrid en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#347Mensaje

Yo le sigo viendo como un fichaje innecesario. No vendria mal, pero no le veo como una prioridad la verdad. Seria mejor arreglar el tema del delantero antes de ponerse con estos temas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#348Mensaje

enmascarado escribió:La negociacion esta en marcha, ellos piden 30 y empiezan a surgir runmores de maicon y bale, yo creo que bajaran el precio para no perder la venta, pero vamos que pagasemos 25 por di maria vale pero 30 por este como que no para ser suplente de marcelo me traigo a monreal por 6 o 7
Ves???? eso si seria logico,dejarse 6 o 7 kilos en un lateral "suplente" de garantias y Monreal lo es.
Eso de dos estrellas por posicion me parece una tonteria porque solo crea malos rollos e inestabilidad,en un equipo tiene que haber 11 titulares y luego 5 o 6 suplentes buenos pero de perfil medio,como es por ejemplo Khedira,Adebayor,Arbeloa,Raul Albiol....lo que no se puede tener es dos cracks por puesto cuando hay puestos donde no tenemos ni uno.
Por esa regla de 3 no habria dinero para hacernos un equipo.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#349Mensaje

30 kilos es mucha pasta. Si nos dejan ese tio en 15 o 20 se puede estudiar porque es un tio que parece que es muy bueno y si sale por un precio bueno pues aunque lo tengas en el banquillo o alternando partidos con marcelo le sacas rendimiento, pero 30 kilos por Coentrao teniendo a marcelo es tirar el dinero, prefiero invertir esos 30 kilos en un central que es una posicion donde hay mas bajas (porque son 2 tios, el lateral izquierdo solo uno) y con las tarjetas y demás jugaría mucho más que coentrao. O invertir esos 30 kilos en fichar un medio centro de garantias para acompañar a x. alonso.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#351Mensaje

10-15 + granero, para que asi vayan a por salvio. sino me iria a por criscito antes que kolarov, que tendra muy buena tecnica pero como su nombre indica, tiene que ser un coladero en yugoslavo
aepit

#352Mensaje

Parece que Mou quiere que Coentrao juegue de lateral derecho y es posible que sea titular.Vamos que desplazaría a Ramos a central definitivamente.

No es mala idea si juega bien en la derecha.Se que es más fácil ir a por un lateral derecho puro y listo, pero nos seguiría faltando un suplente para Marcelo, en cambio con Coentrao cubriríamos los dos laterales.

Yo apoyo su fichaje, pero es muy caro, pero si a Mou le gusta, y teniendo la calidad que tiene solo con 23 años pues a por él.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#353Mensaje

Mou quiere armar la seleccion de portugal en el real madrid :P
No en serio, me parece un refuerzo innecesario desde el vamos...comprarlo para correrlo de banda? no se...

Su representante es jorge mendes?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#354Mensaje

lo de Jorge Mendes es irrelevante lleva la representación de media europa futbolistica
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#355Mensaje

Mejor que se quede Drenthe



Posdata: es broma 8-)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#356Mensaje

El Benfica parece que ya no pide cláusula de 30 kilos y podría ficharse por 22 millones.
Lo dice el Marca, así que se lo va creer su pu.. madre. :lol: Ya veremos...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#357Mensaje

Yo lo que no me creo es que con lo que le gusta al Benfica los jugadores prescindibles de equipos grandes (vease javi garcia, saviola, balboa, salvio, roberto....) no hayan pedido incluir en la operacion a los Drenthe, Gago, Leon, Garay, Canales....Algunos de esos son perfil Benfica totalmente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

redondo escribió:Yo lo que no me creo es que con lo que le gusta al Benfica los jugadores prescindibles de equipos grandes (vease javi garcia, saviola, balboa, salvio, roberto....) no hayan pedido incluir en la operacion a los Drenthe, Gago, Leon, Garay, Canales....Algunos de esos son perfil Benfica totalmente.
+1, drenthe y granero les iria de lujo, me extraña que no vayan a por whoppi goolberg. ahi se saldria en una liga como la portuguesa y granero haria una buena pareja de baile con javi garcia, mas salvio, nico gaitan, carlos martins, el propio drenhte, aimar muy venido a menos... muy lejos del oporto, pero buenos refuerzos para quedar segundos y hacer un papel decente en europa, ademas de que pueden revalorizar a los jovenes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

Jorge Mendes, agente de Coentrao....

esta es la respuesta a porque quieren al tio este
http://www.diario9.com/realmadrid/23793 ... es-benfica
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#360Mensaje

Me imaginaba...por eso preguntaba.
Responder