'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1241Mensaje

Esto esta muy tranquil, en cualquier momento salta la liebre y el kun habla, y hay se desata la tormenta en el calderon
Borrar usuario 4146

#1242Mensaje

La actitud de Gil ha sido la peor por tomar... sí se va Agüero a donde sea que se vaya va a terminar tachado de mercenario y los aficionados del Atlético ya no solo molestos por que nunca le ganan al Madrid, no llegan a puestos europeos o el mundo ya se olvido de ellos... sí no por que se quedan sin referentes pues De Gea también se va.

En fin solo una palabra puede definir a un aficionado del Atlético del Madrid : PATÉTICOS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1243Mensaje

Que grande es el Atletico "Autodestruccion SI O SI" de Madrid...PATETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1244Mensaje

Que tengan cuidadin los del atleti q este año puden ser el cuarto equipo de la comunidad
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1245Mensaje

no creo que sea para tanto , pero creo que tanto el geta como el rayito van hacer buena temporada y no van a bajar ninguno , hombre lo bueno que van a tener es que caminero es mucho mejor que pitars , cuando estubo en el valladoliz ficho bien y el equipo ascendio , ademas hacerlo peor de lo que lo a hecho el atleti este año es dificil.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Hoy he seguido flipando con las declaracion de Gil en las que dice que Aguero ira a cualquier equipo menos al Madrid. Pero que antimadridisas que sois. ¿Os hemos puesto alguna pega nosotros cuando os habeis llevado a Jurado y a Reyes?.

Incluso Gil dice que el Kun podria quedarse en el Atleti porque es un jugador clave. Pero por favor, si en los pasados derbis os hemos ganado en el Bernabeu y en el Calderon y con superioridad y el Kun no ha hecho mas que tirarse y no dar una porque Pepe o Carvalho lo han anulado.

Yo ahora quiero que Aguero venga al Madrid pero por lo que estan diciendo la pareja Cerezo-Gil y los desprecios del tipo "a cualquier equipo menos al Madrid". Que mala es la envidia. Si el deseo de Aguero es ir al Madrid teneis que respertarlo y no decir tonterias porque os vamos a dejar 45millones de € en vuestra cuenta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1247Mensaje

En eso no estoy deacuerdo.......los dirigentes del Atletico son unos payasos pero el Kun nos volvio locos en los dos partidos en liga,para mi sobretodo el ultimo fue una locura porque se iva cada vez que cogia el balon y de hecho en casi todos los partidos que hemos jugado contra ellos ha sido una pesadilla.
Para mi es un crack en potencia y aun sin explotar al 100%
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#1248Mensaje

Esta claro que el tema esta muy frio. Se necesita que Agüero de el siguiente paso con alguna declaracion, pero con solo oir las de Gil Marin creo que no se necesita mas prueba. El pacto de caballeros es por nuestra parte, porque nos tratan fatal, tienen miedo a Florentino. Veremos en que acaba, pero un cambio Adebayor por Agüero seria lo maximo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1249Mensaje

Pues creo que ya ha llegado el momento....Batista ya a dado la lista para la Copa America.....asi que seguro que el Kun hablar o mañana o pasado

http://www.as.com/futbol/articulo/batis ... ftb_49/Tes

Muchos an dicho que hablaria dspues de que diese la lista de convocados.....ya la saben y ahora toca hablar como dijo....asi que o mañana o pasado mañana creo que hablara

abra que estar atentos...esto puede empezar.... :mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1250Mensaje

[youtube]pKAoNOUkZOk[/youtube]
bernareal
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2011

#1251Mensaje

Se va a "ese pais pequeño de ahi arriba" no os hagais ilusiones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1252Mensaje

Gago va? jajaja la ostia...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1253Mensaje

me da a mi que nos van a meter un ostión en este tema que nos vamos a quedar alelalos 5 años y 3 meses

no le he oído jamas decir que quiere jugar aqui , lo contrario si lo ha dicho , aparte ha mostrado publicamente sus preferencias "ojalá messi me lleve al "barca "
ha dicho que quiere salir , pero como somos tan de mirarnos al ombligo , damos por echo que quiere venir aqui incluso se llega a decir que ya esta todo echo desde hace semanas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1254Mensaje

jako escribió:me da a mi que nos van a meter un ostión en este tema que nos vamos a quedar alelalos 5 años y 3 meses

no le he oído jamas decir que quiere jugar aqui , lo contrario si lo ha dicho , aparte ha mostrado publicamente sus preferencias "ojalá messi me lleve al "barca "
ha dicho que quiere salir , pero como somos tan de mirarnos al ombligo , damos por echo que quiere venir aqui incluso se llega a decir que ya esta todo echo desde hace semanas
Entre que él quiere irse y mucha parte del madridismo quiere que venga, igual se está creando demasiada expectación. Bueno será no fiarse demasiado de las cosas que está diciendo la prensa.
Borrar usuario 4146

#1255Mensaje

Tampoco entiendo el capricho de que venga... Rooney es mucho mejor que él y más del perfil de Mou. Llorente o Negredo son más el 9 que necesitamos.

Ya si nos queremos inventar algo tenemos desde Adeabayor hasta a Cavani, Hulk, Tevez, Berbatov, Sow, Vleminckx... y el año pasado se nos escapo Luis Suarez. En fin opciones hay muchas para el Real Madrid y a mi me queda claro que cualquiera que venga mete más de 20 goles al año con el equipo y en la dispareja Liga que jugamos.

Yo viendo lo que han dicho, de que Kun tiene el derecho de recapacitar me temo que no hay plan de dejarlo salir por parte de Gil y el Atlético.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1256Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco entiendo el capricho de que venga... Rooney es mucho mejor que él y más del perfil de Mou. Llorente o Negredo son más el 9 que necesitamos.

Ya si nos queremos inventar algo tenemos desde Adeabayor hasta a Cavani, Hulk, Tevez, Berbatov, Sow, Vleminckx... y el año pasado se nos escapo Luis Suarez. En fin opciones hay muchas para el Real Madrid y a mi me queda claro que cualquiera que venga mete más de 20 goles al año con el equipo y en la dispareja Liga que jugamos.

Yo viendo lo que han dicho, de que Kun tiene el derecho de recapacitar me temo que no hay plan de dejarlo salir por parte de Gil y el Atlético.
Que Ronney es mejor que Aguero jajajajajjajaja si Ronney es un tio gordo que marca goles debes en cuando mirad un pokito su repertorio y sus registros goleadores antes de decir una cosa asi.
aepit

#1257Mensaje

Rooney es mejor que Aguero o por lo menos para mí y no es el único, hay unos cuantos que prefiero fichar antes que al Kun.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1258Mensaje

VictorArieS escribió:
hal2814 escribió:Tampoco entiendo el capricho de que venga... Rooney es mucho mejor que él y más del perfil de Mou. Llorente o Negredo son más el 9 que necesitamos.

Ya si nos queremos inventar algo tenemos desde Adeabayor hasta a Cavani, Hulk, Tevez, Berbatov, Sow, Vleminckx... y el año pasado se nos escapo Luis Suarez. En fin opciones hay muchas para el Real Madrid y a mi me queda claro que cualquiera que venga mete más de 20 goles al año con el equipo y en la dispareja Liga que jugamos.

Yo viendo lo que han dicho, de que Kun tiene el derecho de recapacitar me temo que no hay plan de dejarlo salir por parte de Gil y el Atlético.
Que Ronney es mejor que Aguero jajajajajjajaja si Ronney es un tio gordo que marca goles debes en cuando mirad un pokito su repertorio y sus registros goleadores antes de decir una cosa asi.

Rooney 2006 55 partidos 23 goles/ Aguero 7 partidos 3 goles

Rooney 2007 43 partidos 18 goles/ Aguero 27 partidos 10 goles

Rooney 2008 48 partidos 20 goles/ Aguero 21 partidos 11 goles

Rooney 2009 44 partidos 34 goles/ Aguero 20 partidos 11 goles

Rooney 2010 40 partidos 16 goles/ Aguero 27 partidos 27 goles

es verdad la suma de todos da que Aguero marco mas goles que "el gordo borracho ingles"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1259Mensaje

aepit escribió:Rooney es mejor que Aguero o por lo menos para mí y no es el único, hay unos cuantos que prefiero fichar antes que al Kun.
Los dos tiene un nivel muy similar, aunque quizá sea algo mas goleador el ingles, aunque eso tampoco se sabe a ciencia cierta porque uno juega en un club de primer nivel rodeado de jugadores de primerisimo nivel y el otro juega en el Atleti :lol: . Pero en su debe tiene que nunca ha jugado fuera de las islas y no se sabe bien si su adaptación seria la mejor, sus "problemillas" extradeportivos (que a mi traen sin cuidado por cierto) y que su salida tampoco seria barata. Pero vamos que cualquiera de los dos seria un grandisimo fichaje para el Real Madrid.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1260Mensaje

Bajo mi opinión el Kun es bastante superior a Rooney, lo que pasa que el inglés tiene más repercusión al jugar en un equipo de cartel mundial y todo lo que haga llega a más sitios que lo que haga el argentino. Estoy seguro que si hubiese hecho los 3 goles que le hizo Agüero al Mallorca, los habríamos visto bastantes más veces, aparte, me da la impresión de que Rooney no se cuida como debería hacerlo un profesional de su envergadura, lo veo con sobrepeso y fofo, algo que pasa inadvertido de momento por sus cualidades para el fútbol. Agüero es mucho más técnico y tiene más recursos, tiene más regate, dribling, habilidad, agilidad y es más joven que el inglés, es el gran tapado del fútbol mundial en cuanto a valoración por parte de los medios especializados, si fichase por el Madrid, estaría perfectamente en el nivel competitivo de Messi y Cristiano Ronaldo, a lo mejor no con respecto al número de goles pero sí en otros parámetros, mucha gente lo infravalora por estar en el Atlético de Madrid, pero como llegue a un grande la liará a base de bien, pues tiene calidad para ello más que de sobra.
Responder