Un dia triste para el futbol.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1Mensaje

Paul Scholes anuncia su retirada
Scholes formó parte de una generación de jugadores formados en la cantera de los 'diablos rojos' como los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs, y conquistó nueve títulos ligueros, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos 'Champions', una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes
EP 31/05/11 - 11:06.
imprimeenvía
129

El veterano Paul Scholes ha anunciado este martes su retirada deportiva y pasará al organigrama técnico del Manchester United, el equipo de toda su vida y del que fue componente de una de las mejores eras de los 'red devils'.

El pelirrojo centrocampista, que está a punto de cumplir 37 años, dice adiós al fútbol después de debutar en un partido de la Copa de la Liga en 1994-1995, tres años después de llegar al club, y firmar hasta el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona un total de 676 partidos con el conjunto inglés y 150 goles.

Mediocentro de gran llegada, buen disparo y remate de cabeza, también fue internacional en 66 ocasiones con Inglaterra, con la que disputó dos Mundiales (1998 y 2002) y dos Eurocopas (2000 y 2004), y tendrá su partido de despedida en agosto.

Scholes formó parte de una generación de jugadores formados en la cantera de los 'diablos rojos' como los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs, y conquistó nueve títulos ligueros, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos 'Champions', una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", señaló Scholes en la web del campeón de la 'Premier League'.

El centrocampista reconoció que no fue una decisión que "haya tomado a la ligera". "Creo que ahora es el momento correcto para dejar de jugar. Formar parte de este equipo que consiguió el decimonoveno título es un gran privilegio", afirmó.

"Que más puedo decir de Paul Scholes que no haya dicho antes. Añoraremos a un increíble jugador, que siempre estuvo comprometido con este club y estoy encantado de que la próxima temporada se una al 'staff' técnico", indicó Sir Alex Ferguson.

El técnico escocés aseguró que el medio "siempre fue una inspiración para los jugadores de todas las edades". "Sabemos que lo seguirá siendo en su nuevo papel", sentenció.


[youtube]POCp9TcRAys[/youtube]

[youtube]9VYZbXq8sOA[/youtube]

Unos de los mejores jugadores que vi en mi vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

mas triste sera cuando se retire giggs, porque este es un muy buen jugador pero ryan es un CRACK!!!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3Mensaje

no me voy a poner a discutir porque los dos son unos cracks pero para mi scholes es una debilidad. La mejor media distancia que le vi a un jugador de fútbol en mi vida.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Un crack, de una gran generación del United de la que me imagino que el último que quedará será Sir Ryan Giggs, aunque no estoy de acuerdo con degas... Para mí ambos han sido dos históricos del fútbol inglés y Scholes merece ahora el mismo aplauso que le dedicaré a Giggs el día que se retire.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#5Mensaje

[youtube]rx_oM60tkv0[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

ojo para mi es una referencia, pero solo defiendo que creo que es mejor giggs, no mucho mejor pero con mas calidad, tambien hay que decir que scholes a veces rascaba bastante jajajaj
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Poco a poco se nos están acabando las generaciones... pronto se vendrán los adiós de Del Pierro, Totti, Giggs, Raul, etc. Yo como siga así el futbol siento que va a perder mucho brillo, la generación actual no le llega ni a las rodillas de las anteriores inmediatas.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#8Mensaje

hal2814 escribió:Poco a poco se nos están acabando las generaciones... pronto se vendrán los adiós de Del Pierro, Totti, Giggs, Raul, etc. Yo como siga así el futbol siento que va a perder mucho brillo, la generación actual no le llega ni a las rodillas de las anteriores inmediatas.

es que todos los que nombras son jugadores que salen cada 10 años. va ser muy difícil remplazar esa generación.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Poco a poco se nos están acabando las generaciones... pronto se vendrán los adiós de Del Pierro, Totti, Giggs, Raul, etc. Yo como siga así el futbol siento que va a perder mucho brillo, la generación actual no le llega ni a las rodillas de las anteriores inmediatas.

es que todos los que nombras son jugadores que salen cada 10 años. va ser muy difícil remplazar esa generación.
Es que en teoría ya ha pasado el tiempo suficiente para que el salto generacional se cubra... pero aparte de Messi y CR7 apenas Rooney, Robben y Kaka; y los 2 últimos no son constantes, de hecho Kaká parece más retirado que activo. Casillas y Peter Cech tal vez sí suplan a Kahn, Buffon y compañia. Sneijder, Eto´o, Tevez... en fin creo que aunque hay grandes futbolistas por alguna razón sus logros están brillando menos y enamorando menos al mundo que los anteriores. Bueno y menos cuando Sneijder te hace un triplete y no entra ni al tercer puesto del balón de oro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

la diferencia entre uno es clarisima, unos son gente de club raul, del piero, el pelirrojo o el gales, los que tu nombras kaka, tevez o snejder son MERCENARIOS que no sienten el futbol, son gente sin amor a nada salvo el dinero
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Vaya equipazo tenía el United: Neville, Beckham, Giggs, Scholes...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:Vaya equipazo tenía el United: Neville, Beckham, Giggs, Scholes...
Van Nistelrooy
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#13Mensaje

Sin duda "el zanahoria" es uno de esos jugadores q han marcado epoca junto con otros en su club.Otro q se retira es el portero Edwin Van Der Sar,q lindo hubiera sido q se despidan de este deporte rey con el titulo de campeones de Europa... :x
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

y antes de estos tambien se retiraron butragueño , maradona o van basten y no paso nada , otros saldran es ley de vida.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

degas escribió:la diferencia entre uno es clarisima, unos son gente de club raul, del piero, el pelirrojo o el gales, los que tu nombras kaka, tevez o snejder son MERCENARIOS que no sienten el futbol, son gente sin amor a nada salvo el dinero
Yo Sneijder lo quitaría de esa lista de mercenarios, es buen chaval y en el Madrid lo daba todo, fue el club el que no le quiso, no el quien pidió irse...

Kaká y Tevez si que te doy la razón... Su único color es el morado 500€ :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

garcia escribió:y antes de estos tambien se retiraron butragueño , maradona o van basten y no paso nada , otros saldran es ley de vida.
y maradona era otro mercenario de mucho cuidado...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

No creo que Tevez o Sneijder sean mercenarios... Eto´o desde luego que sí, y Kaká pues desde el punto de vista que él no quería venir al Madrid y solo lo hizo por darle dinero al Milan (claro y cobar su pasta sin hacer nada).

Siempre han salido futbolistas, pero en esta ocasión se están tardando más... o los que están no enamoran al público como antes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

hal2814 escribió:No creo que Tevez o Sneijder sean mercenarios... Eto´o desde luego que sí, y Kaká pues desde el punto de vista que él no quería venir al Madrid y solo lo hizo por darle dinero al Milan (claro y cobar su pasta sin hacer nada).

Siempre han salido futbolistas, pero en esta ocasión se están tardando más... o los que están no enamoran al público como antes.
No se... Eto'o queria estar en el madrid por encima de todo... y al no tener esa opcion se fue al barça, eso no me parece ser mercenario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

El problema de los futbolistas de hoy en dia es que se creen importantes tan solo por llegar arriba. Los Raúl, Giggs, Van Nistelrooy, Maldini, Ronaldo, Roberto Carlos, Puyol, etc. amaban al futbol y cada segundo que tenian en el campo lo intentaban aprovechar.

En el Madrid actual contamos con los dos extremos, uno de los de antes: Di Maria, y un claro ejemplo de los de ahora: Jesé
Última edición por David_RM el Mié Jun 01, 2011 12:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

yo creo que la mayoria de los futbolistas son "mercenarios", un año trabajan para una empresa y otro año para otra. futbolistas como giggs, raul, scholes, del piero, totti, casillas, puyol, maldini,... hay pocos y para mi son de admirar

aora eso si, el colmo de mercernarios son los del city, los que se van a ese equipo son mercenarios de primera :lol:
Responder