Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#561Mensaje

Arbeloa llegó con 18 años, pero vamos, su sentimiento madridista está fuera de toda duda.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#562Mensaje

Mou lo usa bastante, dudo mucho que deje que se marche
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#563Mensaje

arbeloa es de los que se queda seguro , ya declaro mou que tenian que entrenar todos como alvaro ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#564Mensaje

Creo que junto a Xabi Alonso y Casillas deberían ser los 3 capitanes del equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#565Mensaje

Además es uno de los jugadores referentes y que más estima le tiene el madridismo rejuvenecido tras su comportamiento en los clásicos mierdas (los únicos clásicos, históricamente (los otros siempre subiéndose y aprovechándose de nuestro "señorío", siempre han sido contra el Patético). Seguro que la palabra "señorío" la acuñó el cantamañanas.

Arbeloa es indispensable. El único que ha mostrado carácter tanto en la ida en Campo Cerdo como en el último de esta temporada. Después de tanto besuqueo y mariconeo en el túnel de vestuario. Polivalente. Mejor que Ramos en su posición.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#566Mensaje

Ha cumplido bastante bien todo el año (con su limitaciones), pero sobre todo ha conquistado al madridismo. Siente la camiseta como pocos y debe tener mucho tirón dentro del vestuario.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#568Mensaje

Estoy deseando que Arbeloa vuelve a levantar al asturiano reconvertido en catalán como un saco de patatas.

[youtube]KGopYRbsmr4[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#569Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Estoy deseando que Arbeloa vuelve a levantar al asturiano reconvertido en catalán como un saco de patatas.

[youtube]KGopYRbsmr4[/youtube]
lo mejor de ese video es cuando empieza la tangana que viene Messi a empujar a Ramos y sale rebotado :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Hay que reconocer que Arbeloa se equivocó, ahora bien, todo esto viene del partido de Liga donde los jugadores del barça se tiraban constantemente, es más, en esta jugada SE VUELVE A TIRAR, Villa va por detrás y se tira de una manera lamentable buscando una falta absurda. Arbeloa está hasta tan los cojones que antes de pisarle, en el suelo suelta el codo; en plan de "deja de tirarte de una pu.. vez".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#571Mensaje

DelBosque escribió:Hay que reconocer que Arbeloa se equivocó, ahora bien, todo esto viene del partido de Liga donde los jugadores del barça se tiraban constantemente, es más, en esta jugada SE VUELVE A TIRAR, Villa va por detrás y se tira de una manera lamentable buscando una falta absurda. Arbeloa está hasta tan los cojones que antes de pisarle, en el suelo suelta el codo; en plan de "deja de tirarte de una pu.. vez".
Exactamente. Esta jugada me costó enfrentarme a varios "villistas" en un bar de Oviedo (hay una especie de religión en torno a él aquí casi como si fuese Gijón) y yo les decía más o menos lo que bien explicas tú.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#572Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Hay que reconocer que Arbeloa se equivocó, ahora bien, todo esto viene del partido de Liga donde los jugadores del barça se tiraban constantemente, es más, en esta jugada SE VUELVE A TIRAR, Villa va por detrás y se tira de una manera lamentable buscando una falta absurda. Arbeloa está hasta tan los cojones que antes de pisarle, en el suelo suelta el codo; en plan de "deja de tirarte de una pu.. vez".
Exactamente. Esta jugada me costó enfrentarme a varios "villistas" en un bar de Oviedo (hay una especie de religión en torno a él aquí casi como si fuese Gijón) y yo les decía más o menos lo que bien explicas tú.
Lo mejor que hizo en toda la temporada fueron los clásicos, todavía el sábado tres colegas míos de Tuilla antes de la final me decían," qué hoy seras guiri, no???" y les digo, " no tios si no juega el Madrid, paso, yo soy de Arbeloa" y ponían cara de bobos.

Muy bien Arbeloa, ha defendido al equipo y la camiseta, ese tipo de jugador no se puede dejar marchar.El cuñado de Villa siempre fué merengue, pero ahora no sé, no sé.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#573Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:Hay que reconocer que Arbeloa se equivocó, ahora bien, todo esto viene del partido de Liga donde los jugadores del barça se tiraban constantemente, es más, en esta jugada SE VUELVE A TIRAR, Villa va por detrás y se tira de una manera lamentable buscando una falta absurda. Arbeloa está hasta tan los cojones que antes de pisarle, en el suelo suelta el codo; en plan de "deja de tirarte de una pu.. vez".
Exactamente. Esta jugada me costó enfrentarme a varios "villistas" en un bar de Oviedo (hay una especie de religión en torno a él aquí casi como si fuese Gijón) y yo les decía más o menos lo que bien explicas tú.
Lo mejor que hizo en toda la temporada fueron los clásicos, todavía el sábado tres colegas míos de Tuilla antes de la final me decían," qué hoy seras guiri, no???" y les digo, " no tios si no juega el Madrid, paso, yo soy de Arbeloa" y ponían cara de bobos.

Muy bien Arbeloa, ha defendido al equipo y la camiseta, ese tipo de jugador no se puede dejar marchar.El cuñado de Villa siempre fué merengue, pero ahora no sé, no sé.
En la familia de Villa siempre hubo mucho merengue y mucho carbayón (oviedista), empezando por él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#574Mensaje

k1_Kilian escribió:
Hombre sin Fe escribió:Estoy deseando que Arbeloa vuelve a levantar al asturiano reconvertido en catalán como un saco de patatas.

[youtube]KGopYRbsmr4[/youtube]
lo mejor de ese video es cuando empieza la tangana que viene Messi a empujar a Ramos y sale rebotado :lol:
Si,a donde iba el enano de mierda ese :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#575Mensaje

En la familia de Villa siempre hubo mucho merengue y mucho carbayón (oviedista), empezando por él.[/quote]

Su padre cuándo Villa jugaba en el Langreo, antes de que lo rechazase el Oviedo era un ultra del Oviedo, se pasaba el pu.. día en un bar de mi calle discutiendo con los sportinguistas. Las vueltas que da la vida. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#576Mensaje

A mi me encanta ver jugar a Arbeloaes muy pero muy cumplidor y su juego es silencioso... Si tuviera un equipo le ficharía =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#577Mensaje

ENTREVISTA | ARBELOA

"Es una de las mejores plantillas de la historia"

¿El partido ante el Barcelona es un aliciente a estas alturas de temporada o una presión para ustedes?
No hemos pensado en el Barça. Estamos de pretemporada. Pensamos en trabajar bien.

¿Está completa la plantilla?
No tengo ni idea.

¿Son buenos para el equipo, por su polivalencia, jugadores como Coentrao?
Para un entrenador siempre es positivo que pueda tener varios jugadores que se puedan desenvolver en varias posiciones. Hemos visto bastantes futbolistas de este tipo. Al míster le gusta gente así.

¿Cómo ve a Varane?
Bastante bien para venir nuevo. No domina el idioma y yo he estado en esta situación, no es fácil. Se le nota con bastante madurez para su edad. Es un central con muchas condiciones. Estamos encantados de tenerlo aquí.

¿Es la mejor plantilla de la historia del Real Madrid? ¿Vale una Copa del Rey para esta plantilla?
No he visto todas las plantillas, pero debe ser una de las mejores. Tenemos dos jugadores por posición. Estamos en el Real Madrid y sabemos las exigencias que tenemos. Lo mejor es tener una plantilla amplia y prepararnos bien.

Sergio Ramos se retiró del entrenamiento con gestos de dolor. ¿Está lesionado? ¿Cómo se encuentra?
No parecía muy importante. Algo de la espalda o lumbar. No parecía mucha cosa.

¿Kun, Neymar o Manolito?
Es una pregunta para el míster (sonríe). No podemos entrar. El año pasado con Manu estuvimos encantados. Si viene, encantados de tenerle con nosotros. El míster sabe lo que necesita el equipo. Después de un año con nosotros sabe lo que nos hace falta. El club y el míster acertarán.

http://www.as.com/futbol/articulo/mejor ... ftb_19/Tes
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#578Mensaje

[youtube]NZZUTrFda8k[/youtube]
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]NZZUTrFda8k[/youtube]
Ese fue un GOLAZO.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#580Mensaje

Imagen
Responder