Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#181Mensaje

Por cierto, se esta hablando mucho de la salida de Lass, y es un tema que me preocupa. Creeis que saldra?
Si sale sera una autentica pena, es un jugador especial, muy bueno en la faceta defensiva que es la suya, y que me parece especialmente bueno con el balon, mas de lo que nos quieren hacer creer. Existen dos grandes topicos con este jugador, que es malo con el balon en los pies y que tiene mala cabeza y un carácer explosivo. Eso no es verdad!! Es un jugadorazo y si le perdemos nos vamos a arrepentir.

Desde luego si se va deberiamos traer a alguien para aportar fisico a la media, porque Khedira o Pepe de parche no creo que sean suficientes. Y no puedes pretender traer a un crack paorque Khedira-Sahin-Alonso estan por delante. Eso descarta a los Javi Martinez, Bruno, Essien, De Rossi, que son titulares en buenisimos equipso y no van a cambiar eso por venir aqui.

Creo que el hombre quiza podria ser Javi Garcia del Benfica. No sabeis lo bien que está esta temporada. Del Bosque confeso que le seguia para la posicion de medio defensivo por si fallaran los habituales (j.martinez, busquets, y bruno), y esta muy bien. Tacticamente impecable, y con el balon cada vez mejor, unido al descomunal fisico que siempre ha tenido.

Yo si se va Lass me lo traia para cerrar plantilla. Al fin y al cabo como ya he dicho, si Lass se va porque va a jugar poco no puedes preteder traer a un Essien o derivados. Asi que este podria ser buena opcion.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Sí se va el Maradona negro el Real Madrid se va a arrepentir tal cual como con Makelele. Lass es un pilar del equipo, titular en veces, recambio en otras, pero siempre aporta positivamente en el juego del equipo.

Es un crack espero que Lass se quede... el que se tiene que ir es el paquete de Gago.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#183Mensaje

por mi que se vaya ya las ,el año pasado se borro fingiendo lesiones que no salian en el parte medico y este año fue cambiado y antes que se acabara el partido ya se habia ido , no nos valia guti porque no era comprometido segun mou , pues este tampoco
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#184Mensaje

por mi k se valla lass y k venga valero :xabi sahin valero granero khedi
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#185Mensaje

lo que digo siempre, lass tiene unas cualidades brutales pero desconecta o no sabe tomar las decisiones correctas, es deficiente en colocacion y tambien se cree mas bueno con el balon de lo que es, y eso que es buenisimo, recuerdo algun gol suyo brutal a principio de la anterior campaña, que me hizo enamorarme de el, pero luego cayo en picado y no se ha recuperado, y no ha mejorado sus deficiencias, aunque sea capaz de maquillarlas con su fisico descomunal. por tanto, creo que no es jugador para un grande hasta que corrija sus errores. no hace falta medios teniendo a khedira, altintop, pepe y sahin. hace falta un central que mejore al paquete de albiol.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#186Mensaje

madridistacordobes escribió:lo que digo siempre, lass tiene unas cualidades brutales pero desconecta o no sabe tomar las decisiones correctas, es deficiente en colocacion y tambien se cree mas bueno con el balon de lo que es, y eso que es buenisimo, recuerdo algun gol suyo brutal a principio de la anterior campaña, que me hizo enamorarme de el, pero luego cayo en picado y no se ha recuperado, y no ha mejorado sus deficiencias, aunque sea capaz de maquillarlas con su fisico descomunal. por tanto, creo que no es jugador para un grande hasta que corrija sus errores. no hace falta medios teniendo a khedira, altintop, pepe y sahin. hace falta un central que mejore al paquete de albiol.
Pepe es central y solo contaria como parche, Altintop puede jugar ahí pero es otro parche, Sahin es mas creativo que fisico,...
Solo esta Khedira como mediocentro puro físico, y eso me parece muy arriesgado.
Y repsecto a Valero, volvemos a lo mismo, a mí me encanta Valero, pero lo que necesitamos si se va Lass es un perfil Lass, no otro perfil creativo.

Si nos falta un extremo derecho no fichamos un delantero centro no? pues esto es igual.
aepit

#187Mensaje

Si viene Rodwell que se valla.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

pepe tiene ya muchas horas de vuelo como mediocentro. no lo digo solo por los partidazos contra el barcelona, tambien se salio en san mames, en portugal juega en esa demarcacion. me da mas garantias fichar a vidic y usar a pepe de mediocentro que traer a un mediocentro que no sabes si va a ser mejor que khedira. en cuanto a altintop puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo escorado a una banda para cubrirle las subidas a los laterales. y hasta el propio sahin ha jugado como doble pivote este año en el borussia y puede hacerlo perfectamente en liga. conclusion, el perfil lass esta cubierto. nos hace mas falta el perfil valero, el de que nos dure mas el balon, nuestra gran deficiencia este año. ademas de el perfil vidic, el que nos garantiza que no nos cagaremos cuando juguemos contra el uefalona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#189Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (47/XX)


Imagen

Como cada día salen varios nombres para el Real Madrid y seguimos apuntando varios que llegarán a convencer a José Mourinho para su próximo proyecto que comenzará en unos pocos meses - alla por el 31 de Agosto termina el plazo para realizar fichajes y se cerrarán unos 6-7 jugadores que cumpla con lo que pide el luso que es bastante -.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero de la lista podría ser el zaguero del Catania " Matías Silvestre " que ha sido relacionado con el FC Barcelona y gusta un lateral por si no viene Fabio Coentrao y se trata del zurdo del Manchester City " Kolarov " que vendrá bajo un coste mínimo de 10 millones de euros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -47xx.html



Fichajes Real Madrid 2011/2012 (16/XX)

Imagen

Los dos periódicos de Madrid han podido nombrar a varios jugadores esta semana para que sean nuevos fichajes del Real Madrid y son varios los que están en cartera, sobre todo un central y un lateral zurdo que llegará junto a los Callejón, Nurin Sahin y Hamit Altintop que están ya fichados por la entidad merengue.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Rodwell es el mejor colocado y el del Everton tiene muchos números para llegar después de que se llegue a ofrecer en torno a los 20 millones de euros. Además, otro que gusta para el lateral zurdo es el camerunés Assou-Ekotto de 26 años y que no juega mucho debido a Gareth Bale.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -16xx.html
aepit

#190Mensaje

Bien, aver si traen a Rodwell.
bolo11
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#191Mensaje

Lo que tienen que dar es un poquito mas de confianza a la cantera , Os dejo un enlace con informacion de las futaras altas y bajas del Madrid :
Los deberes de Mourinho para el verano: bajas, traspasos y fichajes
http://noticias.lainformacion.com/depor ... qcS2ABs91/
Un saludO!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#192Mensaje

Poned como alta a Mateos que vuelve del AEK
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#193Mensaje

danilo(santos),rosales(twente),h.mallo(celta),carvajal(RMB) jovenes y con talento.Opinar y mas nombres
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

pues no los tengo muy vistos, pero hablan muy bien de todos ellos. al twente lo vi contra el villarreal, pero no me fije en rosales. hugo mallo si tiene un gran futuro y espero verlo en primera division al menos dentro de poco. aparte hay que añadir a mauricio isla, el chileno del udinese que juega de carrilero en una defensa de 3, suena para grandes de italia. kyle walker, fichado en invierno por el aston villa, empezo la temporada en el QPR, ya ha sido llamado por capello y abate, que ha jugado 31 partidos este año en el milan. por ultimo, tambien me ha gustado uchida, el japones del schalke, tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#195Mensaje

Van der Wiel,Inkoom,Danilo,Santon,Micah Richards en jóvenes......................Lham,Glen Johnson,Maicon.
aepit

#196Mensaje

Oye rupeni, que tal está rindiendo Santon?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#197Mensaje

si se va lass k venga rodwell . xabi sahin granero khedi rodwell
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#198Mensaje

pa el lateral izquierdo prefiero a coentrao ya k es muy polivalente y la 2º opcion kolarov k ya lo intento fixar mou el año pasado
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#199Mensaje

Ahora suena Maicon!!! estos es de locos, supongo que es para bajar el precio de coentrao, pero vamos que dicen que bale podria salir por 35 y si piden 30 por coentrao me traigo a bale,


posdata= Maicon esta mayor, no pagaba mas de 10 millones
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

bale an dicho que entre 50 y 60 , los del tottenham no son tontos , es su mejor jugador y no le soltaran por menos , yo preguntaba por luca modrih , me encanta.
Cerrado