que gran disparo tenia scholes, un gol suño elimino al barsa en el 2008 creo
lo echare de menos es uno de esos medicentros con pegada de los que me encantan encima como han dicho por ahi antes, es un jugador que se ponia el mono de trabajo y rascaba.
Adios crack
hal2814 escribió:No creo que Tevez o Sneijder sean mercenarios... Eto´o desde luego que sí, y Kaká pues desde el punto de vista que él no quería venir al Madrid y solo lo hizo por darle dinero al Milan (claro y cobar su pasta sin hacer nada).
Siempre han salido futbolistas, pero en esta ocasión se están tardando más... o los que están no enamoran al público como antes.
No se... Eto'o queria estar en el madrid por encima de todo... y al no tener esa opcion se fue al barça, eso no me parece ser mercenario.
.
Eto'o para mí siempre será un mercenario excepto en su relación con el Mallorca... Un club que le dio la vida, casi más que el Madrid o el Barça y al que el siempre ha dicho que ama y del que se fue mas que nada porque el Barça pagaba una pasta por el (y a el)...
degas escribió:No se que decis que jesé sin haber jugado un solo partido de Primera Division ya es mejor que CR en algunos aspectos
si, pero tambien tiene lo peor de CR7, o incluso lo empeora aun más, su actitud con sus gestos y quejas en el campo me desquician (me refiero a jesé), al menos eso es algo que el portugues cada vez hace menos, jesé será muy bueno y todo lo que el quiera, pero haria bien en ir con una actitud un poco más humilde por la vida, el dia que llegué al nivel del portugues quizá si pueda pavonearse como viene haciendo hoy en dia, hasta entonces que baje esos humos
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 01, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:No creo que Tevez o Sneijder sean mercenarios... Eto´o desde luego que sí, y Kaká pues desde el punto de vista que él no quería venir al Madrid y solo lo hizo por darle dinero al Milan (claro y cobar su pasta sin hacer nada).
Siempre han salido futbolistas, pero en esta ocasión se están tardando más... o los que están no enamoran al público como antes.
No se... Eto'o queria estar en el madrid por encima de todo... y al no tener esa opcion se fue al barça, eso no me parece ser mercenario.
.
Eto'o para mí siempre será un mercenario excepto en su relación con el Mallorca... Un club que le dio la vida, casi más que el Madrid o el Barça y al que el siempre ha dicho que ama y del que se fue mas que nada porque el Barça pagaba una pasta por el (y a el)...
con todos mis respetos el mallorca nunca va a luchar por un grande, yo no digo gente que se vaya de su equipo para mejorar de un mallorca o un getafe, pero la diferencia actual esta en los valencia y atleti que a las primeras ya se largan a otro lado vease aguero, villa o de gea
dia triste fue el dia q se jugo el partido de ida de la semifinal de champions madrid-barcelona en el que se vio JUEGO SUCIO, FUTBOLISTAS EN EL PISO ACTUANDO, triste fue ver jugar a pedro, busquets y a alves. Triste es ver al barcelona y a guardiola disfrutando cuando a otro equipo le daria verguenza. El barcelona le hiso un daño terrible al futbol/arbitros+teatreros= mes que una farça.
.
con todos mis respetos el mallorca nunca va a luchar por un grande, yo no digo gente que se vaya de su equipo para mejorar de un mallorca o un getafe, pero la diferencia actual esta en los valencia y atleti que a las primeras ya se largan a otro lado vease aguero, villa o de gea
Por eso, Eto'o respecto al Barcelona, el Madrid o el Inter me parece un mercenario, ha jugado donde ha jugado por dinero y éxito, no por otra cosa. En cambio en el Mallorca jugó porque le tocó pero acabo amando al club y de hecho se fue porque ni el Mallorca podía mantenerle en plantilla ni el podía quedarse, las ofertas eran demasiado buenas para ambos... Pero incluso después de irse el siempre ha dicho que se siente mallorquinista.
omarsinho escribió:dia triste fue el dia q se jugo el partido de ida de la semifinal de champions madrid-barcelona en el que se vio JUEGO SUCIO, FUTBOLISTAS EN EL PISO ACTUANDO, triste fue ver jugar a pedro, busquets y a alves. Triste es ver al barcelona y a guardiola disfrutando cuando a otro equipo le daria verguenza. El barcelona le hiso un daño terrible al futbol/arbitros+teatreros= mes que una farça.
Esta un poco fuera de lugar este comentario aqui... hay un post dedicado al FC.Barcelona y otros dos para aquella semifinal
pues yo a etoo lo veo un jugador "normal" de mercenario, como casi todos...pero anda que el ibrahimovic que estuvo en la juve, despues paso al inter y aora esta en el milan, despues de su experiencia en catalunya...
omarsinho escribió:dia triste fue el dia q se jugo el partido de ida de la semifinal de champions madrid-barcelona en el que se vio JUEGO SUCIO, FUTBOLISTAS EN EL PISO ACTUANDO, triste fue ver jugar a pedro, busquets y a alves. Triste es ver al barcelona y a guardiola disfrutando cuando a otro equipo le daria verguenza. El barcelona le hiso un daño terrible al futbol/arbitros+teatreros= mes que una farça.
Esta un poco fuera de lugar este comentario aqui... hay un post dedicado al FC.Barcelona y otros dos para aquella semifinal
1: lo tomo como contrario a este tema q no me parece dia triste.
2: veo todos los dias gente desviando el tema y eres eficiente criticando justo hoy.
1: lo tomo como contrario a este tema q no me parece dia triste.
2: veo todos los dias gente desviando el tema y eres eficiente criticando justo hoy.
1.No entiendo que quieres decir, lo siento
2. No puedo leer todos los mensajes que se escriben cada dia en el foro, hago lo que puedo con lo que veo y en ningún momento es una crítica, sólo te pido que para hablar de ese tema uses los hilos que corresponden
ya vi q eres moderador lo q te digo es q nome parece triste hoy po schooles y recuerdo ese dia triste y lo detalle :s no se puede decir q este dia no es triste y otro si? o es xenofobia la cosa?
omarsinho escribió:si no entendiste preguntale a alguien q sepa y te pido algo yo tambien: no cites mis comentarios ponme en ignorar si se te hace mas facil
Vamos a ver, no he entendido que querías decir y si tu eres una persona educada lo lógico es que me lo vuelvas a explicar, y doy por hecho que sí lo eres y por lo tanto me explicarás que pasa en lugar de hacerme preguntarle a alguien ajeno a la conversación que significa tu mensaje.
Y no te voy a poner en ignorar porque soy moderador y tengo que ver lo que los usuarios postean en el foro, sería absurdo que yo tenga usuarios en ignorar...
Por otra parte, si entras al foro y comentas debes estar dispuesto a aceptar las normas del foro, las opiniones ajenas y los comentarios que pueda hacerte tanto un moderador como cualquier otro usuario.
omarsinho escribió:ya vi q eres moderador lo q te digo es q nome parece triste hoy po schooles y recuerdo ese dia triste y lo detalle :s no se puede decir q este dia no es triste y otro si? o es xenofobia la cosa?
y digo xenofobia porque me parece un nivel altisimo de exigencia del moderador y de otros usuarios españoles para con los latinos, varias veces he visto faltas de respeto y exigencias para con usuarios latinos por parte de españoles. Me gustaria q las normas fueran igual de flexibles para todos en general.
omarsinho escribió:ya vi q eres moderador lo q te digo es q nome parece triste hoy po schooles y recuerdo ese dia triste y lo detalle :s no se puede decir q este dia no es triste y otro si? o es xenofobia la cosa?
y digo xenofobia porque me parece un nivel altisimo de exigencia del moderador y de otros usuarios españoles para con los latinos, varias veces he visto faltas de respeto y exigencias para con usuarios latinos por parte de españoles. Me gustaria q las normas fueran igual de flexibles para todos en general.
Si querias decir que ese dia te pareció más triste dilo, no lo dejes en el aire porque da lugar a malentendidos. Y las normas por mi parte son las mismas para todos, de hecho hay muchos foreros latinos con los que tengo muy buena relación y no creo que los otros dos moderadores del foro tengan ningún problema de xenofobia tampoco, no deberías preocuparte por eso. Si has visto injusticias con foreros latinos hay un hilo de contacto entre los foreros y el foro/moderadores donde lo puedes comentar y intentaremos ponerle solución.Aunque puedo asegurarte que en ningún momento ha sido de manera intencionada ni por ningún motivo de origen, raza o lo que hayas podido pensar