La situación del jugador merengue dista mucho de ser agradable. Una vez más, apunta a suplente de lujo. Para variar...
Guti ha tenido un gran comienzo de temporada. En las dos jornadas ligueras disputadas hasta el momento, el centrocampista blanco ha sido titular. Y el juego del equipo merengue ha sido notable. Guti, al menos por ahora, ha demostrado que es capaz de ser el ‘cerebro’ de un equipo que, tras conquistar la Liga con Fabio Capello, ahora se ha marcado como grandes retos repetir el éxito en el torneo de la regularidad y lograr la Champions. El problema para Guti es que el Real Madrid ha fichado a Robben, por la friolera de 36 millones de euros y, claro, el extremo zurdo holandés debe ser titular, pues nadie entendería lo contrario.
Salvo sorpresa monumental, Bernd Schuster meterá en el once inicial a Robben con calzador. El holandés está llamado a ser el dueño de la banda izquierda. De este modo, Sneijder dejaría el carril zurdo para ejercer en la parcela central como ‘cerebro’... en detrimento de Guti. El canterano madridista ya puede tirarse de los pelos, pero lo cierto es que ya se venir que la suplencia, un año más, parece ser su destino. La maldición de Guti comenzó en la temporada 95-96, cuando subió al primer equipo. Desde entonces, ninguno de los muchos entrenadores que han pasado por la casa blanca han entendido que Guti deba tener un puesto como fijo indiscutible.
DEBATE
Este año, el debate entre los aficionados del Real Madrid sobre si Guti debe o no ser titular está más abierto que nunca. El equipo blanco goleó al Villarreal a domicilio en la segunda jornada de Liga, con Guti y Sneijder ejerciendo como ‘cerebros’. Tendría su lógico que el canterano madridista no se moviera del once inicial, pero también hay que recordar que, durante la pretemporada, Schuster no se cansó de clamar al cielo en espera de más y más refuerzos.
A lo largo de casi toda su carrera, Guti ha sido un suplente de lujo. En la pasada campaña, a las órdenes de Capello, fue casi siempre un gran revulsivo en las segunda partes. El italiano siempre consideró que no daba la talla para jugar los noventa minutos, pero sí para entrar en la cancha en el segundo tiempo, cuando la situación se complicaba.
Schuster no se cansa de decir que está satisfecho con Guti, que valora su trabajo en los entrenamientos y en los partidos, pero una vez que Robben esté del todo restablecido (casi seguro, en la cuarta jornada de Liga) Guti ya podrá ir pensando que su rol el de de siempre: el de un futbolista de calidad que, juegue como juegue, jamás es titular.
Sneijder causa sensación y ya es intocable para el técnico alemán
Wesley Sneijder, en sólo dos partidos, ha demostrado que es un jugador de mucha categoría. Su rendimiento ha sorprendido a todos en la casa blanca. Los aficionados no esperaban que se adaptara tan pronto a su nuevo destino. También Bernd Schuster está encantado con su juego. Lo cierto es que, bajo el criterio del alemán, Sneijder es titular indiscutible y bajo ningún concepto hará algún ensayo que no incluya al holandés como fijo en sus onces iniciales. Sneijder brilla con el Madrid y también con la selección de su país, que la semana pasada se impuso a Bulgaria, con un golazo del futbolista merengue incluído. Ramón Calderón se frota las manos, pues pese a las críticas por haber tirado la casa por la ventana en fichajes, fichar a Sneijder fue un acierto.
Pues para mi no es un golazo la verdad, yo creo que si en vez de Howard (creo que era el porteo), es Casillas, o Buffon o otro de un nivel similar no se la come.
Abel escribió:Pues para mi no es un golazo la verdad, yo creo que si en vez de Howard (creo que era el porteo), es Casillas, o Buffon o otro de un nivel similar no se la come.
No si el portero no es Howard
El portero es Viera
Creo que no estamos ablando del mismo gol jajajajajqj XD XD XD XD
Abel escribió:Pues para mi no es un golazo la verdad, yo creo que si en vez de Howard (creo que era el porteo), es Casillas, o Buffon o otro de un nivel similar no se la come.
El portero es Viera
El portero es Viera
El portero es Viera
No se, yo digo el de Ronaldinho a USA.
Yo digo el de Sneijder...
A coño pues me he liado, ya el de Sneijder si es un señor gol.
El portero es Viera
No se, yo digo el de Ronaldinho a USA.
Yo digo el de Sneijder...
A coño pues me he liado, ya el de Sneijder si es un señor gol.
No lo e dixo yo aposta porque no veo por el tema ning1 golzo k no sea ese...
El problema de los imformativos catalanes deportivos, el problema que tienen es que su club tienen problemillas...
y sacan noticias del madrid para que los catalanes vean que no son los unicos que tienen problemas solo su club!!! Pienso yo!!!
porque no paran de decir chorradas tras chorradas....
por que yono creo que los catalanes que compren ese periodico sport sean tontos de creerse esas fantasmadas!!!