madre mia, como entre ese hombre aqui florentino se pira detrás de él XD como se les puede ocurrir semejante personaje? como aparezca ese en el madrid, me tiro no por el balcón porque no tengo, pero si me tiro de cabeza al patio que da mi ventana (y vivo en un cuarto XD)
no creo que venga , seria lo peor , no dicen que floren se mueve mucho por las encuestas de lo que dicen los madridistas , pues nosotros no le queremos.
Soy sincero cuando digo: JAMAS IMAGINE ESTA BOMBA yo estaba seguro y creo que asta aseguraba otra pero estoy anonadado con esto, al rato haran a Roncero vocero general de de redaccion de Comunicaciones del Madrid.
No entiendo lo de "director de comunicacion" ni cuales son sus funciones fundamentales ((vale vale .. la comunicacion..)) ..
No entiendo esa gran negatividad. Al menos Inda es puro madridista, y siempre da la cara por el madrid.
Que tiene de malo que sea Inda?. No lo entiendo.
Podriais exponer el porque no deberia ser Inda??... Mucho decir NOOOO pero nadie dice el porque.
Con cualquier antimadridista un pelin racional que hables te dirá que su odio al Madrid no viene por Mourinho o Cristiano sino por los medios de comunicación de la capital.
Y eso de que es madridista puro... Está harto de decir que no es del Madrid.