'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1261Mensaje

Dicen las malas lenguas que Madrid jugaria de esta forma:

Cr7...............ozil............... Kun/Benzema

.................. Higuain..........................

Intercambiandose posiciones Cr7 y el Kun/Benzema y en punta Higuain que al igual Kun/Benzema irian cambiandose entree jugadas, algo mas o menos asi:

Cr7................... Ozil ................. Higuain

.....................Kun/Bnezema ...............


Que les parece???
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1262Mensaje

steven2409 escribió:Dicen las malas lenguas que Madrid jugaria de esta forma:

Cr7...............ozil............... Kun/Benzema

.................. Higuain..........................

Intercambiandose posiciones Cr7 y el Kun/Benzema y en punta Higuain que al igual Kun/Benzema irian cambiandose entree jugadas, algo mas o menos asi:

Cr7................... Ozil ................. Higuain

.....................Kun/Bnezema ...............


Que les parece???
bien pero me parece k el unico k puede jugar por la banda es benze.higuain y kun se tendran k ganar un puesto en la delantera . yo jugaria 4-2-3-1 casillas coentrao pepe s.ramos o carvalho marcelo xabi sahin benzema o di maria ozil o kaka ronaldo kun o higuain
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1263Mensaje

el kun ficha por ...adidas
Borrar usuario 4146

#1264Mensaje

saritaa 23 escribió:el kun ficha por ...adidas
Curioso no... veremos sí eso lo acerca al Madrid... o al Bayern, Chelsea, :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1265Mensaje

me parece que veis fuego donde no hay ni humo :lol:
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 01, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1266Mensaje

saritaa 23 escribió:
steven2409 escribió:Dicen las malas lenguas que Madrid jugaria de esta forma:

Cr7...............ozil............... Kun/Benzema

.................. Higuain..........................

Intercambiandose posiciones Cr7 y el Kun/Benzema y en punta Higuain que al igual Kun/Benzema irian cambiandose entree jugadas, algo mas o menos asi:

Cr7................... Ozil ................. Higuain

.....................Kun/Bnezema ...............


Que les parece???
bien pero me parece k el unico k puede jugar por la banda es benze.higuain y kun se tendran k ganar un puesto en la delantera . yo jugaria 4-2-3-1 casillas coentrao pepe s.ramos o carvalho marcelo xabi sahin benzema o di maria ozil o kaka ronaldo kun o higuain
Higuaín también puede jugar por la banda izquierda y el Kun me parece que también puede jugar por bandas.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1267Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:el kun ficha por ...adidas
Curioso no... veremos sí eso lo acerca al Madrid... o al Bayern, Chelsea, :lol:
y tan curioso .por k seguro k adidas le hace un sport o algo de eso y luego una rueda de prensa y k dira ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1268Mensaje

pues dirá que se cambia a adidas porque le pagan más, sinceramente no creo que tenga que ver con el madrid
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1269Mensaje

aepit escribió:
saritaa 23 escribió:
steven2409 escribió:Dicen las malas lenguas que Madrid jugaria de esta forma:

Cr7...............ozil............... Kun/Benzema

.................. Higuain..........................

Intercambiandose posiciones Cr7 y el Kun/Benzema y en punta Higuain que al igual Kun/Benzema irian cambiandose entree jugadas, algo mas o menos asi:

Cr7................... Ozil ................. Higuain

.....................Kun/Bnezema ...............


Que les parece???
bien pero me parece k el unico k puede jugar por la banda es benze.higuain y kun se tendran k ganar un puesto en la delantera . yo jugaria 4-2-3-1 casillas coentrao pepe s.ramos o carvalho marcelo xabi sahin benzema o di maria ozil o kaka ronaldo kun o higuain
Higuaín también puede jugar por la banda izquierda y el Kun me parece que también puede jugar por bandas.
el pipita si xk aora k recuerdo cuando vino muxas veces le puesieron ahi y el kun ... ps no se
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1270Mensaje

Si Higuain va a jugar de escándalo en la banda.... de la Juve!!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1271Mensaje

JZR999 escribió:Si Higuain va a jugar de escándalo en la banda.... de la Juve!!
jeeejejej k gracioso
Borrar usuario 4146

#1272Mensaje

Pero sí a Higuain lo quieren meter hasta con calzador en donde sobran jugadores... Di Maria tiene el puesto ganado, Altintop fue fichado para ser suplente ahí... e incluso el mismo Sahin pisa esas zonas del campo de ser necesario.

Agüero y Benzecrack jugaran atrás de Adebagol o del 9 que venga. Nada de meterse en las bandas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1273Mensaje

El único q puede mantener al Pipa en el Madrid es Cesc Fabregas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1274Mensaje

JZR999 escribió:El único q puede mantener al Pipa en el Madrid es Cesc Fabregas
Y eso porque???



Si viene el Kun yo lo veo como un 9 falso.Con el sistema dinamico y con cambio de posiciones que usa el Madrid funcionaria muy bien.El Kun es un jugador que donde sea que coja el balon, la va a liar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1275Mensaje

El sacrificado sera Adebayor, me da lastima porque me encanta este jugador, pero tiene todas las papeletas para salir ya que los delanteros sera:

Higuain
Kun
Benzema
Joselu

Morata se va a ir cedido al Rayo o al Betis, igual Sarabia, Juan Carlos y Juanfran, han pedido salir para jugar en primera division.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1276Mensaje

Higuain se va a Italia y Kaka a Inglaterra.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1277Mensaje

steven2409 escribió:El sacrificado sera Adebayor, me da lastima porque me encanta este jugador, pero tiene todas las papeletas para salir ya que los delanteros sera:

Higuain
Kun
Benzema
Joselu

Morata se va a ir cedido al Rayo o al Betis, igual Sarabia, Juan Carlos y Juanfran, han pedido salir para jugar en primera division.
esta confirmado? yo prefiero que se sacrificara a higuain :oops:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1278Mensaje

Salman_Cine escribió:Bajo mi opinión el Kun es bastante superior a Rooney, lo que pasa que el inglés tiene más repercusión al jugar en un equipo de cartel mundial y todo lo que haga llega a más sitios que lo que haga el argentino. Estoy seguro que si hubiese hecho los 3 goles que le hizo Agüero al Mallorca, los habríamos visto bastantes más veces, aparte, me da la impresión de que Rooney no se cuida como debería hacerlo un profesional de su envergadura, lo veo con sobrepeso y fofo, algo que pasa inadvertido de momento por sus cualidades para el fútbol. Agüero es mucho más técnico y tiene más recursos, tiene más regate, dribling, habilidad, agilidad y es más joven que el inglés, es el gran tapado del fútbol mundial en cuanto a valoración por parte de los medios especializados, si fichase por el Madrid, estaría perfectamente en el nivel competitivo de Messi y Cristiano Ronaldo, a lo mejor no con respecto al número de goles pero sí en otros parámetros, mucha gente lo infravalora por estar en el Atlético de Madrid, pero como llegue a un grande la liará a base de bien, pues tiene calidad para ello más que de sobra.
Alguien que sabe siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIII
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1279Mensaje

Salman_Cine escribió:Bajo mi opinión el Kun es bastante superior a Rooney, lo que pasa que el inglés tiene más repercusión al jugar en un equipo de cartel mundial y todo lo que haga llega a más sitios que lo que haga el argentino. Estoy seguro que si hubiese hecho los 3 goles que le hizo Agüero al Mallorca, los habríamos visto bastantes más veces, aparte, me da la impresión de que Rooney no se cuida como debería hacerlo un profesional de su envergadura, lo veo con sobrepeso y fofo, algo que pasa inadvertido de momento por sus cualidades para el fútbol. Agüero es mucho más técnico y tiene más recursos, tiene más regate, dribling, habilidad, agilidad y es más joven que el inglés, es el gran tapado del fútbol mundial en cuanto a valoración por parte de los medios especializados, si fichase por el Madrid, estaría perfectamente en el nivel competitivo de Messi y Cristiano Ronaldo, a lo mejor no con respecto al número de goles pero sí en otros parámetros, mucha gente lo infravalora por estar en el Atlético de Madrid, pero como llegue a un grande la liará a base de bien, pues tiene calidad para ello más que de sobra.

No podría estar más de acuerdo. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1280Mensaje

Lo único que quiero es que se cierre ya este culebron, tanto si se va al City o cualquier otro o como si se va al RM, pero ya este tema cansa un poco, deberia resolverse cuando antes mejor.
Responder