Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No me gusta nada este jugador, me parece un mediocre, por mas que le veo jugar no me dice nada, Mou no tardaría en hacerle un hueco junto a Pedro León.

Y sí Mou lo pide ???

A mi me molesto mucho la salida de Mata, por sus formas y por las del club. Pero antes de eso yo y muchos madridistas lo veiamos en el primer equipo. Todo lo que sea de la casa me encantaría su regreso, nos hacen falta gente de la cantera en el primer equipo. Encontrar identidad otra vez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#262Mensaje

Dice tv3 que Mou a pedido a Floren que quiere a Mata para la proxima temporada y asta se dice que daran a cambio a Pedro Leon, ya que Mou no cuenta con el, en la misma noticia dijeron que Canales va para el Villerreal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#263Mensaje

Lo de Pedro León al Valencia podría ser, dicen que el Málaga quiere a Joaquín, por lo que les quedaría un hueco en la banda derecha. Lo de Mata al Madrid, no lo veo tanto, juega por la izquierda y por ahí ya tenemos unos cuantos. Sin ser mal jugador, tampoco veo que nos hiciese mejorar demasiado. Tiene suficiente cartel como para no querer venir de suplente y de titular no le veo. De repescar algún canterano, prefiero a Borja Valero, que sirve para dos/tres puestos y no creo que pida ser titular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#264Mensaje

steven2409 escribió:Dice tv3 que Mou a pedido a Floren que quiere a Mata para la proxima temporada y asta se dice que daran a cambio a Pedro Leon, ya que Mou no cuenta con el, en la misma noticia dijeron que Canales va para el Villerreal.
Que Mourinho quiere a Mata?Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#265Mensaje

LQDY escribió:Lo de Pedro León al Valencia podría ser, dicen que el Málaga quiere a Joaquín, por lo que les quedaría un hueco en la banda derecha. Lo de Mata al Madrid, no lo veo tanto, juega por la izquierda y por ahí ya tenemos unos cuantos. Sin ser mal jugador, tampoco veo que nos hiciese mejorar demasiado. Tiene suficiente cartel como para no querer venir de suplente y de titular no le veo. De repescar algún canterano, prefiero a Borja Valero, que sirve para dos/tres puestos y no creo que pida ser titular.
Los horchateros quieren a Pedro León?Pues son 15 millones.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#266Mensaje

LQDY escribió:Lo de Pedro León al Valencia podría ser, dicen que el Málaga quiere a Joaquín, por lo que les quedaría un hueco en la banda derecha. Lo de Mata al Madrid, no lo veo tanto, juega por la izquierda y por ahí ya tenemos unos cuantos. Sin ser mal jugador, tampoco veo que nos hiciese mejorar demasiado. Tiene suficiente cartel como para no querer venir de suplente y de titular no le veo. De repescar algún canterano, prefiero a Borja Valero, que sirve para dos/tres puestos y no creo que pida ser titular.
Mata al madrid?...NO.Hay mejores en su puesto,muchos mejores,traer jugadores del Valencia FC a la casa blanca es despedirse del 40% las competiciones q disputaremos.Que se vaya a la vereda de enfrente...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#267Mensaje

A Mata le dejamos marchar gratis para que viniese Dentre por 18M de euros. :(
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:Lo de Pedro León al Valencia podría ser, dicen que el Málaga quiere a Joaquín, por lo que les quedaría un hueco en la banda derecha. Lo de Mata al Madrid, no lo veo tanto, juega por la izquierda y por ahí ya tenemos unos cuantos. Sin ser mal jugador, tampoco veo que nos hiciese mejorar demasiado. Tiene suficiente cartel como para no querer venir de suplente y de titular no le veo. De repescar algún canterano, prefiero a Borja Valero, que sirve para dos/tres puestos y no creo que pida ser titular.
Los horchateros quieren a Pedro León?Pues son 15 millones.
uy 15 , se rien de nosotros o lo intentan cada vez que pueden (nunca pero lo intentan),20 por lo menos .

lo vendo antes a cualquiera que al valencia , misma politica que ellos dan con nosotros, por supuesto con educación les diremos:

Por favor , iros a la mierda . Saludos cordiales
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#269Mensaje

REPESCA EN MESTALLA.


El canterano Juan Mata, podría volver al Bernabéu.
El Real Madrid ofrece a Canales y a Gago más
6 millones de euros por el burgalés.

Las negociaciones estarían en un estado avanzado,
de esta forma el Real Madrid recuperaría a una de las joyas de su cantera
y el Valencia supliría su ausencia con la incorporación de Canales;
además llegaría Gago para nutrir el centro del campo 'ché',
acompañado de una cantidad de dinero interesante.

http://www.fichajes.net/noticias/repesc ... 10607.html
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#270Mensaje

steven2409 escribió:REPESCA EN MESTALLA.


El canterano Juan Mata, podría volver al Bernabéu.
El Real Madrid ofrece a Canales y a Gago más
6 millones de euros por el burgalés.

Las negociaciones estarían en un estado avanzado,
de esta forma el Real Madrid recuperaría a una de las joyas de su cantera
y el Valencia supliría su ausencia con la incorporación de Canales;
además llegaría Gago para nutrir el centro del campo 'ché',
acompañado de una cantidad de dinero interesante.

http://www.fichajes.net/noticias/repesc ... 10607.html
Esa noticia es mas falsa que las balas del equipo A.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

Tampoco me lo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Hay que preguntar al mafias de su representante/padre.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#273Mensaje

Como se nota que no hay liga y hay que vender periodicos o hacer que visiten tu web... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Leer tantas webs de esas de cotilleos es perjudicial...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#275Mensaje

steven2409 escribió:REPESCA EN MESTALLA.


El canterano Juan Mata, podría volver al Bernabéu.
El Real Madrid ofrece a Canales y a Gago más
6 millones de euros por el burgalés.

Las negociaciones estarían en un estado avanzado,
de esta forma el Real Madrid recuperaría a una de las joyas de su cantera
y el Valencia supliría su ausencia con la incorporación de Canales;
además llegaría Gago para nutrir el centro del campo 'ché',
acompañado de una cantidad de dinero interesante.

http://www.fichajes.net/noticias/repesc ... 10607.html
Lo que no soporto son los periodistas O MENTIROSOS O QUE NO SABEN UN PITO :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

¿ Real Madrid interesado fichaje de Mata ?

El Real Madrid querría volver a recuperar el fichaje de Mata si es que finalmente Di María se va al Manchester United o al Inter de Milan que son capaces de pagar 30 millones de euros por ficharlo de la entidad blanca que no le ofrecerá una renovación de sueldo de casi 5,5 millones de euros que es lo que pide el jugador argentino.

En una información aparecida en Calciomercato indican que además de Manchester City y Liverpool, el más interesado sigue siendo el Real Madrid, que pondrá sobre la mesa unos 25 kilos y es el FC Barcelona el mejor colocado por el fichaje de Juan Mata en estos momentos por si falla Alexis Sánchez.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -mata.html


Mata podría volver al Bernabéu por unos 25 millones
EL FICHAJE DEL CANTERANO SE PRESENTA COMO UNO DE LOS 'BOMBAZOS' DEL MERCADO DE FICHAJES


El Real Madrid está interesado en recuperar a Juan Mata. El futbolista del Valencia, formado en La Fábrica, es uno de los objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada y los blancos estarían pensando en una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del burgalés.
El nombre de Mata se ha colado en la agenda del club blanco después del malestar generado por las palabras de Di María en la radio argentina. El fideo solicitaba una subida de sueldo de una forma que no sentó nada bien a la cúpula del Bernabéu y que ha hecho pensar en la posibilidad de dar salida a uno de los mejores futbolistas del primer proyecto de Mourinho.
El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el argentino, de los cuáles el Madrid podría reinvertir alrededor de 25. Aunque los blancos podrían optar también por abordar el fichaje del canterano sin dar salida al fideo.
El pasado enero Mata renovó con el Valencia hasta 2014, con una cláusula que dice que si llega una oferta de 20 millones y el jugador lo desea los valencianistas estarán obligados a negociar o a mejorar su contrato. El precio estimado para convencer al club de la capital del Turia sería aproximadamente 5 millones más de esta cifra, teniendo en cuenta la presión que pueda ejercer el futbolista y las necesidades económicas del club presidido por Manuel Llorente.
En los últimos días, Mata ha sido relacionado también con el Barcelona, el Inter, la Juventus, el City o el Liverpool, en parte gracias a su buena actuación con la Selección Española Sub 21 que se hizo con el Europeo el pasado sábado. En buena medida, abordar el fichaje del burgalés sería para el Madrid una forma de evitar un posible traspaso al eterno rival y un nuevo fracaso de la cantera merengue.
Mata llegó al Valencia en 2007, y temporada tras temporada ha ido mejorando sus números y sus actuaciones hasta ser considerado uno de los mejores hombres del panorama nacional. Esta temporada consiguió 12 goles y 19 asistencias en 44 partidos con la camiseta de los che, unas estadísticas que le han valido el interés de Europa y que ha favorecido que el Madrid vuelva a posar sus ojos sobre aquel chaval que fichó del Oviedo con 15 años.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-mestalla
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#277Mensaje

No lo veo regresando al Madrid, la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#278Mensaje

Paso de Mata, de la s-21 o Javi Mtnez o Thiago, los demás me sobran.
aepit

#279Mensaje

Mata también se salió con la selección, después de Javi y Thiago fue el que más me gusto.
El valencia quiere a Pedro, podríamos hacer un cambio por Mata, pero lo que no entiendo es para que lo querrían si ya tenemos ese puesto cubierto...aunque igual viendo que fue una cagada traer a Altintop pues piensan en él para sustituirle, porque me da a mi que Altintop va a jugar muy poco por el tema de lesiones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#280Mensaje

Me parece un buen jugador y si puede entrar en la operacion jugadores como Pedro Leon o Garay mucho mejor.
Responder