Pues vendo la camiseta talla M con la etiqueta de producto oficial sin quitar y firmada por 7 de los jugadores,Sergio Ramos,Cannavaro,Raul,Guti,Robinho,Van Nistelrooy,Beckham!!
Gran valor para mi pero la vendo xke me hace falta el dinero!!
Escucho ofertas!!
A ver, si yo no te voy a comprar nada, socio. Pero hay cosas que no se venden.
Yo tengo un autógrafo de Santiago Bernabéu que le firmó él mismo a mi abuelo (una vez que jugaron al mus), en una entrada de una semifinal de la copa de Europa (si no recuerdo mal, la segunda) Madrid - Milan.
Por eso podría sacar oro, pero no lo vendo ni jarto de cubatas.
Rammstein escribió:A ver, si yo no te voy a comprar nada, socio. Pero hay cosas que no se venden.
Yo tengo un autógrafo de Santiago Bernabéu que le firmó él mismo a mi abuelo (una vez que jugaron al mus), en una entrada de una semifinal de la copa de Europa (si no recuerdo mal, la segunda) Madrid - Milan.
Por eso podría sacar oro, pero no lo vendo ni jarto de cubatas.
Ya vees diooos con eso si que te forrabas xD bueno si te hae falta alguna vez hay tienes xD pero bueno si me toy pensando el no venderla pero cuando hace falta ya sabes pero gracias x el consejo
Esa entrada firmada la tendrá mi hijo, así tenga yo que comer cucarachas del suelo y freirlas con cerillas.
A ver, tronco, si no es indiscrección, ¿qué edad tienes y para qué necesitas la pasta?. No hace falta que me des detalles. Si es para comer, ni me respondas, pero si es para algún capricho... piénsatelo dos veces. Lo de la edad es por tener una idea de lo que te puede importar o no.
Repito, si no es indiscrección. Si no me mandas a tomar por culo y aquí paz y despues gloria.
Rammstein escribió:Esa entrada firmada la tendrá mi hijo, así tenga yo que comer cucarachas del suelo y freirlas con cerillas.
A ver, tronco, si no es indiscrección, ¿qué edad tienes y para qué necesitas la pasta?. No hace falta que me des detalles. Si es para comer, ni me respondas, pero si es para algún capricho... piénsatelo dos veces. Lo de la edad es por tener una idea de lo que te puede importar o no.
Repito, si no es indiscrección. Si no me mandas a tomar por culo y aquí paz y despues gloria.
Na tienes razon tengo 22 me las apañare como sea salvo oferta que diga dios no me aguanto jajaj!!!
Si quieres seguir un consejo, guarda esa camiseta, como oro en paño. Metela en un plástico, con algún tema de esos anti-humedad y tal. Y dentro de 10 años a lo mejor te acuerdas de ese tesoro que tienes escondido. Con 32 se ven las cosas de otra manera que a los 22, te lo aseguro.
Por cierto, te la firmaron a tí personalmente, ¿no?. Porque eso es valor añadido.
Entiendo tu desesperación por conseguir dinero (y más ahora que esta la cosa muy jodida) pero ni se te ocurra hacer eso!! yo te digo que si lo haces te vas a arrepentir y mucho.
arkida escribió:Entiendo tu desesperación por conseguir dinero (y más ahora que esta la cosa muy jodida) pero ni se te ocurra hacer eso!! yo te digo que si lo haces te vas a arrepentir y mucho.
Haz caso a Rammstein...
Gracias por el consejo en el fondo se que teneis razon pero claro es lo que se te viene ala cabeza y el impulso!!