Lo han intentado todos estos años varios grandes de europa (incluido el Madrid) pero por aquel entonces el jugador quería quedarse, el atletico no negociaba (tampoco lo hacen ahora) y su cláusula era aun mas prohibitiva.soycule escribió:que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
no me creo eso deque el jugador no quisiera irse, yo mas bien creo que nigun grande aposto fuerrte por el,y lo de que el club no quiere venderlo es mentira, todos sabemos que si el jugador quiere irse, se vaKuja-Madrid escribió:Lo han intentado todos estos años varios grandes de europa (incluido el Madrid) pero por aquel entonces el jugador quería quedarse, el atletico no negociaba (tampoco lo hacen ahora) y su cláusula era aun mas prohibitiva.soycule escribió:que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
que te has fumao degas?? entre los 3 mejores??? osea, esta messi, cristiano y despues aguero??????????degas escribió:que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo nadie lo pone en duda, pero la pregunta es y el compromiso con el equipo, y el amor a los colores porque claro queremos canteranos que amen al club que tambien sean perfectos y que sean de lo mejor de este planeta, pero señores todo no se puede tener
Si el jugador tiene contrato puede cantar misa, que si el Atleti no negocia es que no negocia, si quiere salir que paguen la cláusula, es la única forma (al menos eso parece) de que salga.soycule escribió:no me creo eso deque el jugador no quisiera irse, yo mas bien creo que nigun grande aposto fuerrte por el,y lo de que el club no quiere venderlo es mentira, todos sabemos que si el jugador quiere irse, se vaKuja-Madrid escribió:Lo han intentado todos estos años varios grandes de europa (incluido el Madrid) pero por aquel entonces el jugador quería quedarse, el atletico no negociaba (tampoco lo hacen ahora) y su cláusula era aun mas prohibitiva.soycule escribió:que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
soycule escribió:que te has fumao degas?? entre los 3 mejores??? osea, esta messi, cristiano y despues aguero??????????degas escribió:que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo nadie lo pone en duda, pero la pregunta es y el compromiso con el equipo, y el amor a los colores porque claro queremos canteranos que amen al club que tambien sean perfectos y que sean de lo mejor de este planeta, pero señores todo no se puede tener
se te ha ido la pinza
madridistacordobes escribió:con la lesion que ha tenido el pipa y los 40 goles que ha marcado cr9, estando drogba por 10 millones, si es verdad que la juve nos ofrece 35 millones, hay que hacer caja para reforzar otras posiciones que nos hace falta para tener la plantilla mas equilibrada y no tener fisuras cuando toque jugar contra el barcelona