Balance

Las noticias de última hora.
Responder
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

El presidente del Real Madrid se reúne con los primeros ejecutivos del Club

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha reunido hoy en un desayuno de trabajo con los principales ejecutivos del Club para hacer balance del ejercicio 2006/2007, y conocer de primera mano tanto la marcha de los proyectos en curso en cada una de las áreas, como las necesidades e inquietudes de quienes las dirigen.

En esta reunión, que el presidente del Real Madrid quiere mantener de forma periódica y que sigue a la que tuvo lugar hace unos días con la plantilla del primer equipo, Ramón Calderón destacó la labor realizada por todo el equipo gestor, en un año difícil y plagado de dificultades. “Pese a ese año de sufrimiento –dijo Calderón-, en lo deportivo obtuvimos unos excelentes resultados –tanto en fútbol, como en baloncesto- y, en lo económico, hemos logrado cerrar el mejor ejercicio en la historia del Club. Y todo ello, es un motivo de orgullo para todos y el mejor exponente del trabajo bien hecho”.

“Lo sucedido en el pasado ejercicio, ha puesto de manifiesto que cuando se tiene ilusión, objetivos claros y capacidad de sacrificio para afrontarlos, las metas se alcanzan por imposibles que parezcan”, afirmó el presidente del Real Madrid, quien advirtió del riesgo de caer en la autocomplacencia y animó a los asistentes a seguir avanzando en la senda marcada por la actual Junta Directiva.


||||

“Veo un futuro muy prometedor –recalcó-, pero no podemos bajar la guardia. Hay que seguir trabajando con la misma intensidad, buscando la excelencia en cada uno de los ámbitos de vuestra responsabilidad: el social, el institucional, el económico-financiero y, por supuesto, el deportivo”.

El presidente del Real Madrid aludió al proyecto social en marcha para conseguir que los socios sean los grandes beneficiados del Club. Un proyecto que busca ofrecer un servicio de atención más directo y especializado, y que conduzca a que los socios recuperen el protagonismo que se merecen. “Tenemos que trasladar a socios y abonados –en forma de servicios y ventajas- los beneficios derivados de vuestra gestión”, recalcó.

Ramón Calderón se refirió también a los tres grandes proyectos patrimoniales que se concretarán a lo largo del mandato de la actual Junta Directiva: el Pabellón Arena, que dotará al equipo de baloncesto y a los aficionados de unas instalaciones más cómodas y modernas; la construcción de la residencia de jugadores, tanto para el primer equipo de fútbol, como para la cantera, y la remodelación de la Esquina del Bernabéu, que busca una mejora estética e integrar ese espacio al entorno arquitectónico.


||||
“Como soporte de todo ello –dijo el presidente del Real Madrid-, continuaremos manteniendo un sistema económico-financiero que garantice la independencia del Club, así como los recursos necesarios para atender todas sus necesidades a fin de mantenerlo en el máximo nivel que, en todos los terrenos, le corresponde”.

“El ejercicio 2006/2007 ha sido un ejemplo en cuanto a gestión económica sería y exigente –afirmó Ramón Calderón-. Hemos mejorado sensiblemente los ingresos, hemos contenido los gastos y hemos gestionado bien, con máxima disciplina y rigor, como lo demuestra el crecimiento del resultado operativo, el elevado nivel de tesorería que tenemos, o el beneficio antes de impuestos alcanzado al 30 de junio pasado, que fue 12 veces más alto que nuestro compromiso presupuestario. Un beneficio que no incorpora plusvalía alguna procedente de la venta de activos no deportivos, lo que da cuenta de la excelente gestión llevada a cabo y de la fortaleza y sanidad de nuestro balance”.

El Real Madrid, concluyó su presidente, cuenta con una estructura de gestión y un equipo capaz de proporcionar una sólida base económica y gerencial que hace posible el desarrollo del Club y crea las condiciones materiales necesarias para facilitar los éxitos deportivos. Por eso, os animo a seguir trabajando con la misma entrega e ilusión que estáis demostrando”.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Me gusta esta iniciativa de Calderón, aparte me gusta mucho lo que has puesto FLIPY, la verdad esque hay varias cosas como mejor atencion a los socios, el pabellon de baloncesto, la residencia que me gusta mucho.

Sigue asi Calderón y palante que somos los mejores y hay que demostrarlo.
Responder