BALLACK AL MADRID????

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

que venga si es barato...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

No somos hermanitas de la caridad. Q se quede arrastrandose en Londres...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

De ficharlo seria pal Castilla no?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

FLIPY escribió:De ficharlo seria pal Castilla no?
:qrisa: :qrisa:

Ya se le ha pasao el arroz!!!!! Mas bien le daba la jubilación anícipada!!! XD XD XD
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

Este tio esta mu viejo y cascao ya... vale que tiene calidad pero si esque viene el madrid vendería a jugadores como Baptista que desde mi punto de vista son bastante mejores
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

si viene barato... weno a lo mejor no estaria mal que viniera....pero como pida el dinero que pidio en su momento al madrid...pos que le den por el mismisimo culo
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

ahora por tonto tendrianq dejarlo criando malvas ayi en londres aparte sneijder y guti....ballack para q¿?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Bueno venga

¿donde hay que firmar para que se quede en el Chelsea?


Ballack aqui no!!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

A ver, si el Madrid tuvo interes por Ballack y dijo Ballack que no queria venir es por algo, si el Madrid sigue insistiendo en el en invierno, es por que le quiere para el Madrid, no se va a gastar el dinero a lo tonto o que? [-(
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Si Ballack le dijo que no al Madrid en verano ahora ni ahora ni nunca debería de venir pues al Madrid no se le rechaza. Ahí trenes que solo pasan una vez...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

El madrid ha estado detrás de él desde que jugaba en el Bayer Leverkussen, creo que sería un gran error si ahora con 30 años fuera a ficharlo. No digo que sea malo, pero ese puesto está cubierto de sobra. Por mi que se quede en Londres con el millonario ruso.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

menos ballack y mas cesc
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

kikolo escribió:menos ballack y mas cesc
eso eso más Cesc y también más Granero que ayer metió un gol de falta en la Sub21
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Cesc no es nada fácil...
Borrar usuario 2529

#35Mensaje

El madrid los fichari solo si no se dan los resultado....pero si todo marcha a la perfeccion no vendran ni el ni nadie...se ficharian puros chicos jovenes para el castilla y que sean promesas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Bellido3 escribió:Cesc no es nada fácil...
pero el taco de billetitos lo da todo al final, y este año nos hemos gastao una pasta gansa. el año que viene creo que podriamos hacer menos fichajes y traedle. la verdad que si que es complicao, ademas como el barÇa no haga nada este año, echaran a rijkaard y vendra wegner con el...seria una jugarreta
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

kikolo escribió:pero el taco de billetitos lo da todo al final, y este año nos hemos gastao una pasta gansa. el año que viene creo que podriamos hacer menos fichajes y traedle. la verdad que si que es complicao, ademas como el barÇa no haga nada este año, echaran a rijkaard y vendra wegner con el...seria una jugarreta
Wenger ha renovado por el Arsenal hasta el 2.011
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

pero si le llama el barÇa se lo pensaria...por cierto, hasta cuando tiene contrato cesc?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

SI SALE GRATIS... Y SI COBRA LO QUE UN REPONEDOR DEL DIA, YO LO FICHABA... TODO LOQUE NO SEA EN ESTAS CONDICIONES, QUE SE BUSQUE OTRO EQUIPO, QUE ESTE VERANO NOS DIJO QUE NO EL MAMON!!!!!!
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#40Mensaje

Cesc esta demasiado sobrevalorado, como la mitad de la seleccion..
Responder