'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1301Mensaje

madridistacordobes escribió:ojala me equivoque, otro punto en contra de higuain es que no es un gladiator y no es un delantero que asista a los compañeros, sino que se trata de un finalizador. eso si, como finalizador y para crearse sus ocasiones es un fenomeno, pero necesita estar bien fisicamente, y la lesion que ha tenido es chunga. por otra parte, ya tenemos a cr como finalizador. para mi 35 millones por el pipa son agua de mayo cuando ya tenemos a cr9 que ha metido 53 goles este año. lo que tenemos que buscar son asistentes para el portugues. ahi me encaja el kun y jugadores como pastore, mata, valero, sahin mas ozil y di maria.

Ahora, voy a hacerte una pregunta: ¿Venderías a Higuaín a la Juventus por 35 millones de € (que no es eso, sino 30) si no hubiera estado lesionado casi toda la temporada?
madridistacordobes

#1302Mensaje

Ankrus escribió:
madridistacordobes escribió:ojala me equivoque, otro punto en contra de higuain es que no es un gladiator y no es un delantero que asista a los compañeros, sino que se trata de un finalizador. eso si, como finalizador y para crearse sus ocasiones es un fenomeno, pero necesita estar bien fisicamente, y la lesion que ha tenido es chunga. por otra parte, ya tenemos a cr como finalizador. para mi 35 millones por el pipa son agua de mayo cuando ya tenemos a cr9 que ha metido 53 goles este año. lo que tenemos que buscar son asistentes para el portugues. ahi me encaja el kun y jugadores como pastore, mata, valero, sahin mas ozil y di maria.

Ahora, voy a hacerte una pregunta: ¿Venderías a Higuaín a la Juventus por 35 millones de € (que no es eso, sino 30) si no hubiera estado lesionado casi toda la temporada?
no se, hubiera dependido de su rendimiento. posiblemente hubiera bajado su cotizacion y cr9 no hubiera marcado 53 goles. esta claro que si hubiera mantenido su nivel seria mas dificil venderlo, pero mi principal razon para venderlo las dudas que me despierta despues de su lesion, y eso que enchufo un gol en el nou camp, pero se le ha visto que ha perdido mucha chispa, que es una de las claves de su juego. por otra parte, no es el tipo de delantero que mejor se complemente con cr9 y nuestros mediapuntas. por tanto, siendo un defensor de los delanteros estilo drogba-adebayor, por una cuestion ya de cualidades fisicas y por su precio, creo que si venderia al pipa para equilibrar la plantilla.
Ankrus

#1303Mensaje

madridistacordobes escribió:
Ankrus escribió:

no se, hubiera dependido de su rendimiento. posiblemente hubiera bajado su cotizacion y cr9 no hubiera marcado 53 goles. esta claro que si hubiera mantenido su nivel seria mas dificil venderlo, pero mi principal razon para venderlo las dudas que me despierta despues de su lesion, y eso que enchufo un gol en el nou camp, pero se le ha visto que ha perdido mucha chispa, que es una de las claves de su juego. por otra parte, no es el tipo de delantero que mejor se complemente con cr9 y nuestros mediapuntas. por tanto, siendo un defensor de los delanteros estilo drogba-adebayor, por una cuestion ya de cualidades fisicas y por su precio, creo que si venderia al pipa para equilibrar la plantilla.

Bueno, pues es tu opinión, pero yo no vendería a un jugador por haberse lesionado. Incluso le cedería, ¿pero venderlo? Jamás.
madridistacordobes

#1304Mensaje

yo creo que esto es un negocio y aqui manda la ley de la oferta y la demanda y al fin y al cabo hay que cuadrar las cuentas, y si queremos tener una plantilla equilibrada, a veces hay que aceptar buenas ofertas. de todas formas, es mi opinion. a lo mejor me sorprende poniendose en forma, aparte, no soy la unica voz del foro que esta de acuerdo con la venta del pipa.
madridistacordobes

#1305Mensaje

Sergio Agüero se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres a seguir en el mercado de fichajes. El motivo no es otro que sus declaraciones de hace apenas unos días en las que afirmaba su deseo de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid a lo largo del próximo verano a fin de cambiar de aires.

Así, tras las palabras del jugador han comenzado a sucederse los rumores acerca de un posible desembarco en el Real Madrid, algo negado tanto desde el propio seno del cuadro de Concha Espina como del Atlético de Madrid, el cual se niega en rotundo a facilitar la marcha de su estrella al eterno rival y remite a su cláusula de rescisión más el IVA correspondiente.

Ahora, hay un nuevo invitado a la puja. Concretamente, según publica hoy Mundo Deportivo, se trata del FC Barcelona, conjunto al que ha sido ofrecido el futbolista por parte tanto del conjunto presidido por Enrique Cerezo como de sus propios agentes, que quieren cubrirse las espaldas por si finalmente el Kun no viste de blanco.

Queda ahora por conocer cual será la respuesta del FC Barcelona a este ofrecimiento, pues pese a contar con un ataque de nivel y está muy cerca de cerrar la contratación del delantero italiano Giuseppe Rossi, a nadie le amarga un dulce. Aunque este “dulce” cuesta 45 M€.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... uero_32086

acaba de renovar con adidas... espero que no sea al final el barcelona quien este detras...
celta de vigo

#1306Mensaje

madridistacordobes escribió:Sergio Agüero se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres a seguir en el mercado de fichajes. El motivo no es otro que sus declaraciones de hace apenas unos días en las que afirmaba su deseo de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid a lo largo del próximo verano a fin de cambiar de aires.

Así, tras las palabras del jugador han comenzado a sucederse los rumores acerca de un posible desembarco en el Real Madrid, algo negado tanto desde el propio seno del cuadro de Concha Espina como del Atlético de Madrid, el cual se niega en rotundo a facilitar la marcha de su estrella al eterno rival y remite a su cláusula de rescisión más el IVA correspondiente.

Ahora, hay un nuevo invitado a la puja. Concretamente, según publica hoy Mundo Deportivo, se trata del FC Barcelona, conjunto al que ha sido ofrecido el futbolista por parte tanto del conjunto presidido por Enrique Cerezo como de sus propios agentes, que quieren cubrirse las espaldas por si finalmente el Kun no viste de blanco.

Queda ahora por conocer cual será la respuesta del FC Barcelona a este ofrecimiento, pues pese a contar con un ataque de nivel y está muy cerca de cerrar la contratación del delantero italiano Giuseppe Rossi, a nadie le amarga un dulce. Aunque este “dulce” cuesta 45 M€.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... uero_32086

acaba de renovar con adidas... espero que no sea al final el barcelona quien este detras...
Que nadie se preocupe por el Barça, porque el Barça no tiene dinero para pagar 45 millones de € por un delantero cuando ya tienen a Villa que acaba de costar casi la misma cantidad.

Si el Barça ficha a Agüero, tendría que ser su único fichaje. Y teniendo a Villa, Messi, Pedro, Iniesta...... la delantera no parece algo para dejarse todo el dinero. El Barça tiene que fichar centrales, y quizás algún centrocampista. No puede permitirse 45 millones (porque de ahí seguro que no baja) por Agüero.
RC3

#1307Mensaje

Además, está sonando ahora muy fuerte la posible llegada, por fin, del empanado de Fabregas al uefalona por una cifra cercana a los 40 millones.
migtra

#1308Mensaje

RC3 escribió:Además, está sonando ahora muy fuerte la posible llegada, por fin, del empanado de Fabregas al uefalona por una cifra cercana a los 40 millones.
Mejor que se lleven a Cesc que a Agüero.
moesislac

#1309Mensaje

AGÜERO cumple 23 años y su deseo es fichar por un grande
Kun: "Quiero el Balón de Oro"

:lol: :lol: :lol:

Los titulares del marca me hacen reir mucho, estan obsesionados con el balon de oro y los fichajes del madrid...

Lass el futuro balon de oro.
Benzema, quiero el balon de oro.
Aguero, quiero el balon de oro.

My God...
luismi33

#1311Mensaje

KUN,VALERO Y COENTRAO :rezar:
zz-zidane

#1312Mensaje

Dicen que ha sido ofrecido al barca por cerezo, esto es una intención por la cual florentino no ha de ser respetuoso . Floren el atleti quiere reforzar al rival , paga la clausula del kun que es el mejor fichaje que puedes hacer y coloca a barca y atleti en su sitio, paga la clausula y jode a todos los atleticos que le venden a cualquiera antes que a nosotros, eso debimos hacer nosotros con reyes . Que nos vete el pateti y haga mas fuerte al farsa no se puede consentir floren
aepit

#1313Mensaje

Los fichajes del barsa van a ser Rossi y Cesc y a lo mejor un central o un lateral, ellos no van a ir a por Aguero.
Kuja87

#1314Mensaje

Declaraciones del Kun: Me gusta inglaterra, pero me gustaría "si puede ser" quedarme en la liga española, quiero dejar abierta la puerta a cualquier club, sea el que sea, "y que la gente lo entienda".
k1_Kilian

#1315Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Declaraciones del Kun: Me gusta inglaterra, pero me gustaría "si puede ser" quedarme en la liga española, quiero dejar abierta la puerta a cualquier club, sea el que sea, "y que la gente lo entienda".
Esta claro que el Kun quiere ir al MAdrid pero sabe que el Atletico se lo va a poner dificil
Kuja87

#1316Mensaje

Ha insistido una vez mas en lo de "sin condicionamientos", esta claro que él sabe que no los tiene por parte del Atleti excepto para venir al Madrid, así que blanco y en botella.
aepit

#1317Mensaje

Claramente quiere ir al madrid, no hay duda.
k1_Kilian

#1318Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ha insistido una vez mas en lo de "sin condicionamientos", esta claro que él sabe que no los tiene por parte del Atleti excepto para venir al Madrid, así que blanco y en botella.
nunca mejor dicho lo de blanco...
migtra

#1319Mensaje

La verdad es quu lo ha dejado bastante claro.
k1_Kilian

#1320Mensaje

migtra escribió:La verdad es quu lo ha dejado bastante claro.
yo lo vi claro... pero a lo mejor estoy influenciado por escuchar lo que quiero oir :mrgreen:
Responder