Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#361Mensaje

que jugadores tiene en liza jorge mendes ademas de los portugueses??
aepit

#362Mensaje

Marca ha dicho que el benfica está dispuesto a negociar con el madrid y a bajar el precio y Coentrao está un paso de ser del madrid.

finalmente podría salir por los 22 kilos que ofreció el madrid.
Hombre sin Fe

#363Mensaje

degas escribió:Jorge Mendes, agente de Coentrao....

esta es la respuesta a porque quieren al tio este
http://www.diario9.com/realmadrid/23793 ... es-benfica
El fútbol es un negocio. Lo mismo pasa en Can Farsa. Aunque en su caso, todo queda en familia (como la mafia), porque el representante de muchos de sus jugadores es el hermano de Guardrogas.

Futbolísticamente, ¿no hay un lateral derecho puro de garantías en el mercado?.
pablisevic

#365Mensaje

¿Jorge Mendez? ¿Quien es ese?. :roll: . La última noticia es que por 22M se puede cerrar el fichaje. No dudo de su calidad pero , ¿22 M por un jugador que en principio será suplente y que ocupa plaza de defensa?. Si no tuvieramos a Marcelo y Di Maria, lo comprendería. Además, nadie en Europa le pagaría tanto al Benfica. Yo creo que se podría sacar por menos dinero, ¿no?. Pero bueno, LQDM (traducido para los que no siguen la moda: "lo que diga Mou").

P.D. ¿El siguiente fichaje será turco-alemán o portugués?. Hagan apuestas...
Hombre sin Fe

#366Mensaje

degas escribió:que jugadores tiene en liza jorge mendes ademas de los portugueses??
Te puede servir: http://balondigital.blogspot.com/2007/1 ... -moda.html
degas

#367Mensaje

del todo innecesario, yo veria mejor pagar menos y apostar por monreal
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Sí lo quiere Mou que venga y punto...

Un cambio a pelo por Garay me parece justo.
jako

#369Mensaje

joe parece que es la bruja piruja , innecesario, ficharía a monreal .... coño y monreal no seria innecesario ?

necesitamos un l. izquierdo , este tambien puede jugar en el derecho y de extremo , joe no se que quereis , innecesario seria un bale para jugar donde ya hay gente o un agüero ,por esa regla de tres no deberíamos fichar a nadie
la fobia a que sea portugués o el tema del agente parece que pesa mucho
luismi33

#370Mensaje

Mi teoría es que lo quiere para la derecha porque tampoco hay grandes laterales derechos en el mercado ....
PD: Ramos no es lateral

Por cierto este año las bajas pueden dejar algo de dinero : LASS, GARAY , CANALES (VENTA CON OPCION DE COMPRA), P.LEÓN, GAGO pueden dejar unos 30-35 millones con los que acometer los que en mi opinión son los 3 fichajes que se deberían hacer (VALERO, COENTRAO Y KUN)
Última edición por luismi33 el Jue Jun 02, 2011 4:02 pm, editado 2 veces en total.
celta de vigo

#371Mensaje

degas escribió:del todo innecesario, yo veria mejor pagar menos y apostar por monreal
Hombre, yo, ya que van a fichar a un lateral que también puede ser interior o extremo......... bueno, lo que sea, porque de verdad que no tengo ni idea de qué carallo va a jugar Coentrao en caso de venir (yo lo de que jugará de lateral derecho no me lo creo pero para nada), ya que van a fichar a uno, prefiero que paguen más y fichen a Coentrao, que es un jugador que no conozco mucho pero parece bastante físico y completo, que a Monreal, que realmente, se ha quedado en un lateral izquierdo de nivel medio-bueno y nada más, para un equipo de nivel medio-bueno.

Ya de fichar a alguien, fichar a alguien que sea de los mejores del mundo. Yo en ese sentido......... siempre prefiero caro y de los mejores, que barato y del montón.

Pero el tema aquí es Marcelo....... pero si este fichaje llega a hacerse, será porque Mourinho algo tiene pensado, obviamente. Desde luego no vendría sólo para ser sustituto de Marcelo y nada más.

Es cierto que yo veo una linea a seguir....... algo así como CR7 de delantero centro junto con Agüero y Benzema, y el lugar CR7 pasaría a ocuparlo Coentrao o Marcelo (no sé cual de los 2 lo hará mejor de lateral).
k1_Kilian

#372Mensaje

celta de vigo escribió:
degas escribió:del todo innecesario, yo veria mejor pagar menos y apostar por monreal
Hombre, yo, ya que van a fichar a un lateral que también puede ser interior o extremo......... bueno, lo que sea, porque de verdad que no tengo ni idea de qué carallo va a jugar Coentrao en caso de venir (yo lo de que jugará de lateral derecho no me lo creo pero para nada), ya que van a fichar a uno, prefiero que paguen más y fichen a Coentrao, que es un jugador que no conozco mucho pero parece bastante físico y completo, que a Monreal, que realmente, se ha quedado en un lateral izquierdo de nivel medio-bueno y nada más, para un equipo de nivel medio-bueno.

Ya de fichar a alguien, fichar a alguien que sea de los mejores del mundo. Yo en ese sentido......... siempre prefiero caro y de los mejores, que barato y del montón.

Pero el tema aquí es Marcelo....... pero si este fichaje llega a hacerse, será porque Mourinho algo tiene pensado, obviamente. Desde luego no vendría sólo para ser sustituto de Marcelo y nada más.

Es cierto que yo veo una linea a seguir....... algo así como CR7 de delantero centro junto con Agüero y Benzema, y el lugar CR7 pasaría a ocuparlo Coentrao o Marcelo (no sé cual de los 2 lo hará mejor de lateral).
Esque no me extrañaria que vieramos alineaciones contra el barça del tipo....

___________________casillas
Arbeloa___Ramos____Pepe_____Coentrao
________Sahin________Alonso
DiMaria__________Ozil___________Marcelo
_________________CR
aepit

#373Mensaje

Ya se hablo de que Mou supuestamente quiere a Coentrao para que juegue de lateral derecho y posiblemente de titular y de esa manera dejar a Ramos de central.

De este modo quedaría así la cosa

Lateral derecho: Coentrao, Arbeloa y Ramos.
Lateral izquierdo: Marcelo, Coentrao y Arbeloa.

Además de que Coentrao también puede jugar de extremo y creo que puede hacerlo por ambas bandas.
pablisevic

#374Mensaje

Coentrao nunca ha jugado en la derecha. No sé quién se ha inventado esa historia. Por jugar, claro que puede jugar, hasta de portero oiga. Pero su puesto habitual es el lateral izquierdo.
rupeni

#375Mensaje

Coentrao es zurdo cerrado, lo hace todo con la zurda, a veces ha partido de banda dcha y ha hecho goles a lo Robben yendo hacia el interior cómo hemos visto a Di Maria este año, pero es un jugador que practicamemnte hace el 90% con la pierna izda.
Un zurdo defendiendo en la derecha tiene el problema de que la pierna que cierra los centros es la dcha y en éste caso es la menos buena y a la hora de atacar lo mismo, necesita recortar para buscar el centro aunque si buscas un carrilero que dispare te puede venir bien ponerle a banda cambiada.
Yo en todo caso prefiero laterales naturales, los dchos en banda dcha y los izdos en banda izda.
AngelaDeSousa

#376Mensaje

coentrao si ha jugado por la banda derecha.. el benfica lo ha puesto he visto partidos.. es igual de explosivo y no tiene problemas.. es buen fichaje.. maicon vale lo mismo y tiene 30 años es por eso que coentrao es mejor tiene solo 23... el juega con ambas piernas.. usa 50% y 50% si no al caminar imaginate jajaja arrastrara la pierna derecha.. dejen de darle tanta vuelta.. el va a llegar al real madrid.. yo lo he visto jugar en vivoooo y señores lo van amar..
moliblanc

#377Mensaje

yo creo que este fichaje responde a dos cuestiones:
1- tener otro lateral izquierdo que rote con marcelo y evite poner a arbeloa en ese puesto.
2- que en los partidos en los que tenga que salir un 11 más defensivo pueda tener una banda marcelo-coentrao.

El que pueda jugar en la derecha no se, como bien dice rupeni cada uno tiene que jugar en su sitio y teniendo a ramos y arbeloa dudo que vaya a jugar mucho ahí.
AngelaDeSousa

#378Mensaje

ramos por la derecha es un pan con agua.. pero de central es una makina.. por eso coentrao.. contra ekipos contra el farsa ramos jugo de central y fue tremendo.. en la final de la copa del rey saco unos balones que bueno.. asi que me gusta eset fichaje juegue lo que juegue
Kuja87

#379Mensaje

En Radio Marca lo dan por hecho, salvo imprevisto sera nuevo jugador del Real Madrid (Y en italia dan por hecho el fichaje de Maicon por el Madrid :lol: )
aepit

#380Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En Radio Marca lo dan por hecho, salvo imprevisto sera nuevo jugador del Real Madrid (Y en italia dan por hecho el fichaje de Maicon por el Madrid :lol: )
Entonces en que quedamos :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno señores, por lo menos a uno tenemos fichado, a Maicon o a Coentrao =D> =D> =D> jajajajaja
Responder