El fútbol es un negocio. Lo mismo pasa en Can Farsa. Aunque en su caso, todo queda en familia (como la mafia), porque el representante de muchos de sus jugadores es el hermano de Guardrogas.degas escribió:Jorge Mendes, agente de Coentrao....
esta es la respuesta a porque quieren al tio este
http://www.diario9.com/realmadrid/23793 ... es-benfica
Te puede servir: http://balondigital.blogspot.com/2007/1 ... -moda.htmldegas escribió:que jugadores tiene en liza jorge mendes ademas de los portugueses??
Hombre, yo, ya que van a fichar a un lateral que también puede ser interior o extremo......... bueno, lo que sea, porque de verdad que no tengo ni idea de qué carallo va a jugar Coentrao en caso de venir (yo lo de que jugará de lateral derecho no me lo creo pero para nada), ya que van a fichar a uno, prefiero que paguen más y fichen a Coentrao, que es un jugador que no conozco mucho pero parece bastante físico y completo, que a Monreal, que realmente, se ha quedado en un lateral izquierdo de nivel medio-bueno y nada más, para un equipo de nivel medio-bueno.degas escribió:del todo innecesario, yo veria mejor pagar menos y apostar por monreal
Esque no me extrañaria que vieramos alineaciones contra el barça del tipo....celta de vigo escribió:Hombre, yo, ya que van a fichar a un lateral que también puede ser interior o extremo......... bueno, lo que sea, porque de verdad que no tengo ni idea de qué carallo va a jugar Coentrao en caso de venir (yo lo de que jugará de lateral derecho no me lo creo pero para nada), ya que van a fichar a uno, prefiero que paguen más y fichen a Coentrao, que es un jugador que no conozco mucho pero parece bastante físico y completo, que a Monreal, que realmente, se ha quedado en un lateral izquierdo de nivel medio-bueno y nada más, para un equipo de nivel medio-bueno.degas escribió:del todo innecesario, yo veria mejor pagar menos y apostar por monreal
Ya de fichar a alguien, fichar a alguien que sea de los mejores del mundo. Yo en ese sentido......... siempre prefiero caro y de los mejores, que barato y del montón.
Pero el tema aquí es Marcelo....... pero si este fichaje llega a hacerse, será porque Mourinho algo tiene pensado, obviamente. Desde luego no vendría sólo para ser sustituto de Marcelo y nada más.
Es cierto que yo veo una linea a seguir....... algo así como CR7 de delantero centro junto con Agüero y Benzema, y el lugar CR7 pasaría a ocuparlo Coentrao o Marcelo (no sé cual de los 2 lo hará mejor de lateral).
Entonces en que quedamosKuja-Madrid escribió:En Radio Marca lo dan por hecho, salvo imprevisto sera nuevo jugador del Real Madrid (Y en italia dan por hecho el fichaje de Maicon por el Madrid)