'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1341Mensaje

Como al barsa le den facilidades entramos en guerra.
xhine

#1342Mensaje

aepit escribió:Es muy posible y lógico que lo ofrezcan al barsa, ya que tiene que salir, que por lo menos no valla al madrid, eso es lo que pensaran en el atlético, pero una cosa es que lo ofrezcan y otra que el barsa lo quiera y para nada, no pueden ficharlo.

Los fichajes del barsa son Rossi y Cesc.Aparte puede que venga un lateral o un central, pero no harán más fichajes, seguro.

Ahora bien, no quiero que lo fiche el madrid, espero que se lo lleve algún inglés o italiano y así conservar la delantera actual que tenemos.
Lo interesante seria que el Barça fichara ya a Rossi y asi uno menos a dar guerra, puesto que no van a fichar a los dos.

El problema es que puede que si ofrecen al Kun al Barça, stos cambien de idea y decidan fichar al Kun en vez de a Rossi. Espero que el Madrid no permita que el Barcelona fiche a Aguero, seria lo que nos faltaba ya, Florentino manda a la mierda a GILMAR y fichalo!
AngelaDeSousa

#1343Mensaje

el atletico puede decir piña pero aguero kiere el real madrid.. y el es el que juega no el atletico por el
Borrar usuario 10583

#1344Mensaje

Vaya, si dice "Miguel Angel Gil no me va a elegir el equipo" en alusión a que no quieren que fiche por el Madrid y "quiero jugar en España" estoy casi seguro que va a parar al Madrid porque por ahí tiene más oportunidades de ser titular, en el Barcelona lo pondrían de suplente porque nunca quitarían a Villa o a Pedrito y terminaría jugando para el lucimiento de Messi.
Borrar usuario 4146

#1345Mensaje

Tampoco es tan raro... sí el Kun se queda en España pero no en el Patético, y al Madrid le tienen las puertas cerradas pues bueno quien queda ?

A mi me encanta la idea de que el Farca vuelva a revolucionar el futbol y juegue con 8 mediocampistas y 5 delanteros, eso sí sin tocar su linea de 4 atrás... :mrgreen:

Mirad que meter a Xavi-Iniesta-Busquets-Mascherano-Cesc-Keita-Pastore-Messi-Villa-Pedro-Rossi-Agüero... :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1346Mensaje

KUN: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club entienda. Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos. Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo."

Ok, a ver si cumples tu palabra y no te vas al Barça por imposición de tu club, tu vente pal Madrid wapisimo :mrgreen: :D
aepit

#1347Mensaje

nooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Que viene a madrid de verdad........adiós pipa, adiós :cry: :cry: :cry:
AngelaDeSousa

#1348Mensaje

bye pipaaa me mandas una postal....
jako

#1349Mensaje

lobo carrasco no dijo que preferia a rosi ?
Borrar usuario 10583

#1350Mensaje

aepit escribió:nooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Como bien dice Marado, Higuain solo se iria bajo su consentimiento, el es quien decide al ultimo, bien puede llegarle al Madrid una oferta de 100 millones del City y si el no quiere irse, nadie lo puede obligar.
Borrar usuario 4146

#1351Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:nooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Como bien dice Marado, Higuain solo se iria bajo su consentimiento, el es quien decide al ultimo, bien puede llegarle al Madrid una oferta de 100 millones del City y si el no quiere irse, nadie lo puede obligar.
Con el mercenario padre de Higuain en cuanto vea una buena comisión se va...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jun 02, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#1352Mensaje

Yo no me voy a creer nada hasta que el Madrid fiche a Aguero o hasta que el Barcelona fiche a Rossi.
Lo de Villa ya estaba hecho y miren como termino al final.
AngelaDeSousa

#1353Mensaje

pos si.. nada esta dicho.. pero se vale soñar.. mou sabe que higuain no esta bien.. tardara un año que el no tiene para recuperarse...
steven2409

#1354Mensaje

"Es normal que Kun quiera ir al Madrid o al Barcelona"
"¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona todavía más.
Es normal que los grandes jugadores quieran estar en los mejores equipos",
ha declarado Fernando Torres.

Fernando Torres, delantero internacional del Chelsea, ha declarado en la concentración de la seleccióne española en Boston que "es normal que el Kun Agüero quiera irse al Real Madrid o al Barcelona".

"¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona todavía más. Es normal que los grandes jugadores quieran estar en los mejores equipos. Lo que debe hacer el Atlético es poner los medios para que estos no suceda", ha manifestado Torres.

"A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid", continuó Torres.

http://www.as.com/futbol/articulo/norma ... ftb_45/Tes
steven2409

#1355Mensaje

Agüero: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo"
"La Liga inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero seguir en la española.
Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea",
ha dicho Kun Agüero en Argentina.

El delantero internacional argentino Kun Agüero ha reiterado en su país su intención de abandonar el Atlético de Madrid y ha declarado que su preferencia en jugar "en la Liga española".

"Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española, porque estoy ahí desde hace cinco años", ha dicho el Kun en una entrevista concedida a TyC Sports.

Agüero no ha cerrado la puerta a ningún equipo: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan".

Preguntado por las declaraciones de Miguel Ángel Gil, quien aseguró que Agüero nunca se iría al Real Madrid, Kun fue contundente: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo".

"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", ha manifestado Agüero.

En cuanto a su selección, Kun ha justificado la derrota de Argentina en el amistoso de este miércoles contra Nigeria (4-1): "Es difícil juntarte y jugar ya. En las eliminatorias nos pasaba que pasábamos poco tiempo juntos y no encontrábamos el juego que queríamos. Muchos llegaban cansados, no entrenábamos más de dos días. Lo de Argentina fue una lastima por el resultado, pero es así".

Agüero se mostró feliz por haber sido convocado por Batista para laCopa América: "Va a ser mi primera Copa América, estoy contento. Vestir la camiseta de la selección siempre es algo lindo. Hay que dar todo en los entrenamientos para que el Checho decida quién juega y quién no. Espero estar entre los 22".

http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_33/Tes
steven2409

#1356Mensaje

quieren mas pruebas de que el KUN sera del MADRID???
Borrar usuario 4146

#1357Mensaje

steven2409 escribió:quieren mas pruebas de que el KUN sera del MADRID???
El contrato firmado o la presentación en el Bernabeu me agradarían... :D

Me temo que el Farca nos pueda hacer una mala jugada, y que entonces Floren apueste todo a Cesc. Sería un cagadon.
saritaa 23

#1358Mensaje

todo parece ksi pero xk el tonto de caminero esta reunido con zubi :? :? :?
steven2409

#1359Mensaje

hal2814 escribió:

Me temo que el Farca nos pueda hacer una mala jugada, y que entonces Floren apueste todo a Cesc. Sería un cagadon.

ahi me jodiste porque tenes toda la razon, capaz ni¡os quitan al Kun pero le jodemos a Fabregas, la pregunta es.

QUIEN SALE GANANDO??
Kuja87

#1360Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:

ahi me jodiste porque tenes toda la razon, capaz ni¡os quitan al Kun pero le jodemos a Fabregas, la pregunta es.

QUIEN SALE GANANDO??
El barça sin duda, Cesc no vendrá al Madrid, si fichan al Kun los blaugranas se quedaran con los dos...dime tu donde ganamos nosotros...
Responder