'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1381Mensaje

zam escribió:Adebayor crea ambientazo mientras esté feliz.... Lo del Kun es un culebrón demasiado enrevesado, no sé que necesidad hay....
Yo creo que adebayor tratandolo bien y estando integrado no tiene el problema.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1382Mensaje

Jajajajajaja.....Soy la leche tios,en serio sois lo mejor que puede haber en un Foro :P

Aunque salga con la camiseta del Madrid,con el Himno de fondo,con un tatuaje en el pecho de nuestro escudo.....aun asi diriais que no esta muy claro....jajajajajaja

Por mucho que quiera el Equipo Extranjero Este ficharle tendria que vender la cantera.....osea estan lamiendose los dedos para fichar a Rossi y intentar traer a Cesc por el cual Wenger pide 45 kilos,mas fichar al Lateral del Sporting cons sus sueldos y demas......y pensais que vana pagar lo que vale el Kun?....jajajajajajajaja

Y sentar a quien?....a su dios hormonado?...al Asturiano resentido?...al Tinerfeño de la cantera?...dos de estos se van fuera para que juegen Rossi y Aguero no?....o le vas a sentar?

http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_33/Tes

"Miguel Angel Gil no me va a elegir equipo".....es que mas evidente seria casi insultar....jajajajaja...Que es Florentino,un poco de fe y mente fria......que esto es el Abc de estos fichajes,se a dicho de todos.....TODOS..los que hemos fichados...Kaka,Beckham,CR7,Robben,Özil...etc etc....todos les iban a fichar ellos....jajajajajaja

Paciencia :mrgreen:

Un saludo
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Jue Jun 02, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1383Mensaje

Todas las señales apuntan a que Agüero viene al Madrid, pero ya ha pasado otras veces que al final todo sale al revés de lo que parece. Al Barcelona no le encajaba este fichaje, creo que le va más Rossi, pero como echen cuentas, al final, lo mismo se tiran a por el Kun.
Espero que Florentino lo tenga todo controlado (atado) y que venga el Kun, creo que daríamos un salto de calidad.
El Kun me parece el típico delantero que no se achica contra ningún defensa. Creo que aún no ha dado todo lo que tiene.
Bien dirigido (por ejemplo por Mou), puede llegar a Balón de Oro. Vamos, que yo pagaría los 45 (y no daría ningún jugador a cambio, enviar a cualquier jugador del Madrid a este Atleti es un castigo demasiado grande, y tampoco es eso)
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1384Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
Esas son en teoría las prioridades cules.

Pero el Farca es la madriditis viva, por joder a Florentino tanto el Farca como el Atlético arreglan el traspaso de Kun e incluso hasta por 30 millones :roll: :roll: :roll: Sí llega a pasar eso Florentino va a querer contraatacar y se va a ir a la carga por Cesc, cosa que no nos es util después de lo que hemos visto.

Oh esto se cierra pronto o se convertira en un culebrón de oro para la prensa y de mierda para nosotros.

Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
tiene narices que gente como tu, uno de los tios que mas amargados y con mas odio vive la vida que he visto en un foro, hable de "madriditis" y cosas como esa... en fin...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1385Mensaje

hal2814 escribió: Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
Pasar de un jugador como Agüero que es puro talento a un tuercebotas de aupa como Llorente seria lamentable hasta para Florentino.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1386Mensaje

En punto pelota dicen algo en lo cual pienso lo mismo.
Llegara el dia en el cual Kun diga publicamente “quiero jugar en el Madrid” a Gil no tendra mas remdio de llamar a Floren y decirle “Hey Floren este quiere irse contigo asi que paga su clausula ( sin iva ni impuestos ) y llevatelo que aca ya no quiere estar.

Si se va al barca ( que tambien esta en las posibilidades ) Floren pega 3 golpes en el mercado cuales? Llorente,Bale,Cesc porque? Para dejar un poco mas limpia la cara del Madrid en el mercado, porque no Rooney? Sale mas barato estos 3 chicos que el ingles, OjO son cosas mias, pero para mi que el Kun terminara diciendo QUIERO IRME AL MADRID
Borrar usuario 4146

#1387Mensaje

ruggeri escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
Esas son en teoría las prioridades cules.

Pero el Farca es la madriditis viva, por joder a Florentino tanto el Farca como el Atlético arreglan el traspaso de Kun e incluso hasta por 30 millones :roll: :roll: :roll: Sí llega a pasar eso Florentino va a querer contraatacar y se va a ir a la carga por Cesc, cosa que no nos es util después de lo que hemos visto.

Oh esto se cierra pronto o se convertira en un culebrón de oro para la prensa y de mierda para nosotros.

Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
tiene narices que gente como tu, uno de los tios que mas amargados y con mas odio vive la vida que he visto en un foro, hable de "madriditis" y cosas como esa... en fin...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cule en un foro madridista lo dice todo, yo y muchos no tenemos la más minima necesidad de entrar a joder a un foro cule (sí es que existe como tal por que curiosamente los veo a todos aquí).

Madriditis pura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1388Mensaje

Lo que no entiendo es por qué un jugador tiene que salir diciendo que quiere ir al Madrid. Si ha dicho que no se cierra a ningún equipo, si el Madrid lo quiere (en Diciembre ya hizo un oferta por él), no sé porque hay que respetar a unos impresentables como el MAGil y Cerezo, como si hubiesen hecho algo para merecerlo.
Pagamos 45 mill y si te he visto, no me acuerdo,
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1389Mensaje

No os hagais lio, Aguero quiere ir al Madrid esta clarisimo, pero ello no quiere decir que venga, porque aunque a Florentino le gusta Aguero, no creo que lo fiche sin el consentimiento de Gilmar y Cerezo ya que para Flo lo mas importante son las relaciones con los demas equipos, los tiempos de Figo ya pasaron. Por tanto opino que la unica solucion para que venga, es que Aguero diga publicamente que SOLO quiere jugar en el Madrid y el Atletico no tenga mas remedio que cambiar de idea. Pero no se, esta claro que el Kun quiere venir pero no se moja, solo lo insinua sino se puede se aguantara, vendera la casa y se terminara yendo a Inglaterra o al Culerdolona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1390Mensaje

hal2814 escribió:
ruggeri escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que el Barça ira a por Rossi... menudo pedazo fichaje van a hacer, y como fichen Cesc ya... :?
Esas son en teoría las prioridades cules.

Pero el Farca es la madriditis viva, por joder a Florentino tanto el Farca como el Atlético arreglan el traspaso de Kun e incluso hasta por 30 millones :roll: :roll: :roll: Sí llega a pasar eso Florentino va a querer contraatacar y se va a ir a la carga por Cesc, cosa que no nos es util después de lo que hemos visto.

Oh esto se cierra pronto o se convertira en un culebrón de oro para la prensa y de mierda para nosotros.

Por cierto creo que el As bajo la manga de Floren es Llorente, va a ir a pagar cláusula.
tiene narices que gente como tu, uno de los tios que mas amargados y con mas odio vive la vida que he visto en un foro, hable de "madriditis" y cosas como esa... en fin...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cule en un foro madridista lo dice todo, yo y muchos no tenemos la más minima necesidad de entrar a joder a un foro cule (sí es que existe como tal por que curiosamente los veo a todos aquí).

Madriditis pura.
Imagen
Última edición por degas el Jue Jun 02, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1391Mensaje

es que eso es lo que no entiendo. Me parece muy bien que el Madrid respete al resto de equipos, aunque hay algunos que no se lo merezcan. Pero cuando un presidente de otro club dice que un jugador se puede ir a cualquier equipo menos la Madrid, ahí se acaba el respeto. Si realmente el Madrid quiere al KUN, que pienso y espero que sí, deberíamos pagar los 45 y punto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1392Mensaje

Y así habrá que hacerlo. Y no tardando mucho además...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1393Mensaje

a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#1394Mensaje

soycule escribió:a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD

Esta noche esta Mou en el Larguero, supongo que la pregunta sera inevitable
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1395Mensaje

m.silva10 escribió:
soycule escribió:a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD

Esta noche esta Mou en el Larguero, supongo que la pregunta sera inevitable
lo escuchare aver que responde
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1396Mensaje

¿Qué os esperais que conteste Mourinho???
Mourinho es un espectáculo, pero aunque sea un espectáculo, sus respuestas son bastante previsibles, pero no por ello deja de ser tronchante.

Dirá cosas como "la prensa me trata mal" De La Morena preguntará: ¿Yo incluido? Y Mourinho dirá: Sí. Además, eres hipócrita.

Luego soltará algun recado sobre la falta de ética y legitimidad sobre la Champions del Barça, de paso criticará a alguien de la Uefa

Y para terminar, dirá algo así como....... "en realidad no hago nada más que repetirme, la gente ya lo ve todo".
Y como mucho, si de La Morena ponte a chicos de 10 años a hacer preguntas estúpidas y de paso promocionar algún torneo de esos, Mourinho contestará a algún niño retándolo o algo así, y se irá pensando "menudo gilipollas el comentarista este".

No creo que diga nada más. Pero siempre es gracioso el ver cómo reacciona Mourinho ante las chorradas estúpidas y la forma de ser estúpida de De La Morena. Segúro que algún recado deja.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1397Mensaje

soycule escribió:
m.silva10 escribió:
soycule escribió:a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD

Esta noche esta Mou en el Larguero, supongo que la pregunta sera inevitable
lo escuchare aver que responde
a que hora?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1398Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:
m.silva10 escribió:
soycule escribió:a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD

Esta noche esta Mou en el Larguero, supongo que la pregunta sera inevitable
lo escuchare aver que responde
a que hora?
00:00 ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1399Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:
m.silva10 escribió:
soycule escribió:a todo esto... amou le gusta el kun??? xDDDDDDDDD

Esta noche esta Mou en el Larguero, supongo que la pregunta sera inevitable
lo escuchare aver que responde
a que hora?
buena pregunta, yo tambien escucharé a mou, a ver como responde a las chorradas de de la monera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1400Mensaje

A las 00:00.
Responder