Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8362Mensaje

Es una máquina. El mejor.
Borrar usuario 4361.

#8363Mensaje

http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 93453.html

Brutal!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: vuela para romper récords.
Borrar usuario 4146

#8364Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 93453.html

Brutal!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: vuela para romper récords.

Es el mejor jugador del mundo, y seguramente pasará a la historia como el mejor jugador de esta generación

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#8365Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 93453.html

Brutal!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: vuela para romper récords.

Es el mejor jugador del mundo, y seguramente pasará a la historia como el mejor jugador de esta generación

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu ganaras el premio nobel de fisica no?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8366Mensaje

no puede expresar su opinión? o es que si no le limpiamos el sable a messi somos idiotas según tú?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8367Mensaje

Luego dicen que no vienen a provocar... son mas pateticos de lo que pensaba :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8368Mensaje

De lo que no cabe duda es que , si sigue aquí, 3 o 4 años mas, acechará el record de Raúl.Este ritmo es imparable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8369Mensaje

CRMadridista escribió:De lo que no cabe duda es que , si sigue aquí, 3 o 4 años mas, acechará el record de Raúl.Este ritmo es imparable.
hombre, ahora mismo esta a unos 200 y pico goles, creo que necesita algun año mas para batir eso XD es cristiano, pero no es dios
Borrar usuario 4146

#8370Mensaje

Si mantiene el ritmo será el mejor jugador en la historia de la Liga... no habrá otro que se le pueda comparar. Ahora bien, creo que sí el año que viene anota "solo" 20 goles pero esos goles nos dan Liga o nos hace campeones de Champions entonces habrá cumplido tan bien como hasta ahora.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8371Mensaje

Ya, hombre, es un decir....pero vamos, que en esos años, si sigue a ese ritmo, se pondrá en 200 goles fácilmente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#8372Mensaje

hal2814 escribió:Si mantiene el ritmo será el mejor jugador en la historia de la Liga... no habrá otro que se le pueda comparar. Ahora bien, creo que sí el año que viene anota "solo" 20 goles pero esos goles nos dan Liga o nos hace campeones de Champions entonces habrá cumplido tan bien como hasta ahora.
De hecho, eso lo firmamos todos.Me conformo con que meta 1 y de la final de la champions.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#8373Mensaje

raulista1301 escribió:
CRMadridista escribió:De lo que no cabe duda es que , si sigue aquí, 3 o 4 años mas, acechará el record de Raúl.Este ritmo es imparable.
hombre, ahora mismo esta a unos 200 y pico goles, creo que necesita algun año mas para batir eso XD es cristiano, pero no es dios
Pues no te creas, como bien ha dicho CRMadridista si hace los mismos goles que en esta temporada e incluso menos, en 4 años lo ha batido
Borrar usuario 4361.

#8374Mensaje

El año que viene mete mas de 30 en liga fijo =D> =D> .
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#8375Mensaje

Sólo hace falta que jaleéis a CR7 para que el Real Madrid se convierta en el Real Cristiano. Lo que debe hacer CR7 la próxima temporada es relajarse en sus retos personales y jugar más para el equipo.. Es así como demostrará el enorme jugador que es.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8376Mensaje

yo espero que con los goles que metio esta temporada y el record se tranquilise por lo menos un tiempo y pueda jugar mas, una cosa es ser autoexigente y otra tener una obesesion, si a mi me dicen que la proxima temporada va a meter solo 20 goles pero va a ayudar a mejorar el juego en general de el madrid lo firmo, creo que es mas probable ganar generando una estructura de juego colectivo a esperar que cristianao aga una y con lo que consigio esta temporada a nivel individual la siguiente le corresponde regresarle el favor a sus compañeros y ver por el equipo antes que por el

PD: se que suena complicado pero si no lo puede hacer entonces no es tan gran jugador como pensabamos

edito:Aparte no creo que vuelva a tener una temporada asi
Última edición por Let It BE el Vie Jun 03, 2011 8:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8377Mensaje

Si Cristiano a metido tantos goles es porque tiene mucha hambre, va a todos los balones, pelea todo y trata de intentarlo todo, ademas de ser tan completo y tener muchos recursos que no tienen otros.

Yo creo que no tiene que ver una cosa con otra.Aunque igual me gustaria que Cristiano tenga algo mas de pausa e intente pensar mejor sus opciones y sus jugadas.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8378Mensaje

lo de que es muy completo y tiene muchos recursos no se puede negar asi como lo de su hambre pero si pudiera enfocar eso en el equipo y aprobecharlo en el solo cuando es necesario podria ser mucho mejor, hace algo de tiempo lei a alguien que decia que pedrile mejorar era padirle ser perfecto y yo no creo qua aya algo inmejoravle, que es buenisimo no lo niego que pero que puede mejorar y una de las maneras es que juegue mas en equipo tampoco se puede negar
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#8379Mensaje

chamberi escribió:Sólo hace falta que jaleéis a CR7 para que el Real Madrid se convierta en el Real Cristiano. Lo que debe hacer CR7 la próxima temporada es relajarse en sus retos personales y jugar más para el equipo.. Es así como demostrará el enorme jugador que es.
llevas mucha razon ;)

si vives en el barrio de chamberi es normal :lol:
Responder