Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5001Mensaje

Sería fantástico que alguien viniese con pasta y lo llevara...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5002Mensaje

Mike2Pistolas escribió:La mayor estafa del futbol mundial. Como nos la colaron los milanistas, todavia se tienen que estar descojonando de nosotros :? Hijos de pu..!!! :evil:
de acuerdo contigo, se han hecho amigos de florentino para devolvernos la que le hicimos con redondo
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#5003Mensaje

tengo la esperanza de que el milan se lleva a kaka por otra millonada, porque si nosotros somos tontos por comprarlo, siempre esta el milan que es mas tonto aun por volver a comprarlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5004Mensaje

Kaká, objetivo prioritario del Chelsea
El Real Madrid está dispuesto a dar un impulso a la ‘operación limpieza’
y estudiará todas las ofertas por jugadores no imprescindibles



RSS Liga BBVA
Kaká, objetivo prioritario del Chelsea
El Real Madrid está dispuesto a dar un impulso a la ‘operación limpieza’ y estudiará todas las ofertas por jugadores no imprescindibles
Votos (3)
Comentarios (2)

Kaká podría recalar en el Chelsea tras dos años grises en Madrid
Tweet
Ayuda

A. Alcázar/P. Giblin | 02.06.2011 | 04:05h
Los jugadores madridistas están de vacaciones, pero en los despachos del club el ritmo de trabajo es intenso con el objetivo de perfilar la plantilla de la próxima temporada siguiendo las directrices fijadas por José Mourinho.

El plantel sufrirá notables cambios respecto al pasado ejercicio, se trabaja con tanta intensidad en el capítulo de altas como en el de bajas y en este último apartado el club está dispuesto a escuchar cualquier oferta en firme que llegue por los jugadores que no forman parte del grupo de imprescindibles. Kaká es uno de ellos. El Chelsea sigue teniendo al brasileño en un lugar destacado en la agenda de posibles refuerzos y el club londinense ha vuelto a contactar con el Real Madrid para tantear la posibilidad de fichar al centrocampista.

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, aún no tiene decidido el entrenador que reemplazará al destituido Carlo Ancelotti, pero sí tiene muy claro que Kaká es uno de sus objetivos prioritarios. Oficiosamente desde el Real Madrid siempre se ha apuntado que Kaká solo sería traspasado si el club recuperara la inversión realizada hace dos veranos, pero se da por sentado que ningún club está dispuesto a pagar 65 millones de euros por el brasileño, la cantidad que Florentino Pérez abonó al Milan, pero se tendría en cuenta una oferta suculenta.

Higuaín y Benzema también están en una situación de impasse. Mourinho no forzará su salida, pero ha dado instrucciones al club de que si llega una oferta interesante se dé luz verde al traspaso, es decir, que se haga caja para invertir en otras incorporaciones.

Por Higuaín ha preguntado también el Chelsea, mientras Juventus, Arsenal y Manchester United están interesados en Benzema. Mourinho no pondría ningún obstáculo a la salida del delantero francés, aunque el presidente Florentino Pérez es más reacio pues se implicó personalmente en su fichaje. Lass Diarra, por su parte, está más fuera que dentro pues el francés prefiere jugar en la Premier.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 8496.shtml
Borrar usuario 4146

#5005Mensaje

100 millones y adios a Kaká y a Cobardin a :rezar: =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#5006Mensaje

hal2814 escribió:100 millones y adios a Kaká y a Cobardin a :rezar: =D> =D>
Donde firmamos???
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5007Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:100 millones y adios a Kaká y a Cobardin a :rezar: =D> =D>
Donde firmamos???
Y por la mitad también les daba salida.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#5008Mensaje

No creo ni quiero que sea verdad. Ahora que Benzema y Kaka' han despertado(aunque sea a medias) no creo que salgan, ni creo que Mou quiera eso. El grupo principal creo que se mantendra, saldran solo los que no jueguen nada( Canales, Gago, P.León)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5009Mensaje

RC3 escribió:
trecool escribió:
hal2814 escribió:100 millones y adios a Kaká y a Cobardin a :rezar: =D> =D>
Donde firmamos???
Y por la mitad también les daba salida.
Para que nos den 100 millones entre kaká e Higuain tienen que darnos 90 por higuain.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5010Mensaje

para nuestra desgracia, según lo que ha dicho mou, parece que kaká seguirá aqui un año más, esta si que es su última oportunidad o a la pu.. calle
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5011Mensaje

Mou cree en la posibilidad de que se recupere con la pretemporada.Parece que no lo comemos con patatas minimo un año mas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5012Mensaje

Hecho innegable:
El mejor Real Madrid de la temporada 2010-2011, de lejos, fué el del final con la vuelta de Kaká y destellos de su calidad.

Se podrá decir que no se peleaba nada (cosa refutable porque hasta la penúltima fecha se jugaba por seguir en la pelea), pero el nivel del equipo en partidos contra el Villareal, el Sevilla y el Athletic , de visitante, fué de equipo enorme... inmejorable!!!

Ahora, si insistís en decir que el Real Madrid no peleaba nada, estos rivales si pelaban entrar a alguna copa europea.

Nota: Incluyase también ahí el partido contra el milan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5013Mensaje

Pues para mi hechos innegables, son estos:

-Kaka no hizo nada en sus 45 minutos contra el Barcelona.
-Kaka ya no esta para partidos de ese alto grado de competencia.
-Kaka a cobrado 2 años de sueldo sin merecerlos.
-De momento a sido el peor fichaje de toda la historia del Real Madrid.



A menos de que el preparador fisico sea dios y regrese a la vida a este zombie, seguira siendo una calentador de bancas que nos cuesta 10 millones al año.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5014Mensaje

Este se lo tomó personal
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5015Mensaje

Yo a Kaka si que lo vendia,no lo regalaria,pero venderlo si.
Creo que se le han dado mil millones de oportunidades y para mi no ha demostrado nada,Ozil es mil millones de veces mejor que el y de hecho si tengo que darle minutos prefiero darselos a Canales.
En caso de que se fuesen Kaka y Canales,cosa bastante probable,comentaban el otro dia en Punto Pelota que Mou quiere tener dos media puntas de categoria similar porque Ozil le juega tambien de interior pegadito a la banda y porque hay muchos partidos,aun asi me desharia de Kaka y ficharia quizas a Pastore o simplemente probaria con Sahin o incluso Khedira que ha jugado varias veces ahi con Alemania al estilo Ballack.
De todos modos a Benzema no lo venderia,es el delantero de mas clase que tenemos y el mas polivalente.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5016Mensaje

Andes escribió:Este se lo tomó personal
No es que se lo haya tomado personal, simplemente ha dicho la realidad de lo que es Kaka actualmente...

Claro, ojala tenga razon Mourinho, que lo que ocupa Kaka es una pre-temporada real y a la par con el equipo... si Kaka no mejora a algo al menos cercano a su mejor version del Milan, entonces sera un hecho innegable su fracaso.
Y lo dice uno que es un fan de Kaka, pero que no le gusta lo que esta viendo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5017Mensaje

Andes escribió:Este se lo tomó personal
No se a que viene eso.

Si cualquier otro jugador hubiera costado lo que Kaka y estubiera rindiendo tan poco, se le criticaria por igual.
Independientemente si se llama Juan o se llama Pedro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5018Mensaje

Mantenerlo un año mas en el equipo es un error + una perdida de dinero + una perdida de tiempo + una perdida de minutos que podrían invertirse o bien en canteranos o simplemente en jugadores que serán menos habituales (Granero, Callejon seguramente etc)
aepit

#5019Mensaje

En la entrevista dijo Mou que quiere recuperarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5020Mensaje

Luciano escribió:
Andes escribió:Este se lo tomó personal
No es que se lo haya tomado personal, simplemente ha dicho la realidad de lo que es Kaka actualmente...

Claro, ojala tenga razon Mourinho, que lo que ocupa Kaka es una pre-temporada real y a la par con el equipo... si Kaka no mejora a algo al menos cercano a su mejor version del Milan, entonces sera un hecho innegable su fracaso.
Y lo dice uno que es un fan de Kaka, pero que no le gusta lo que esta viendo...
Es lo que él ve como realidad; yo vi otra cosa al final del campeonato y no vi a ningún zombie ni se necesitó de ningún dios en trabajo físico:

* ¿No quisieras que el Madrid de la temporada que viene jugara como el Madrid del final de la temporada pasada?
Yo si, y de ser así, firmo la liga desde ya. Repito, el del final, fué de lejos el mejor Madrid de toda la temporada 2010-2011. Se jugaba por mantenerse en la pelea y los rivales jugaban por cupos a copas (hablo de partidos contra Villareal, Valencia y Sevilla).

* ¿Crees que fué casualidad que, en el Madrid que expuso su mejor juego, estuviera Kaká?
Yo no. Ricardo fué el conductor en esos partidos, y con chispazos de su enorme categoría, el equipo la reventó. Por mi parte, me encantaría verlo con mas continuidad el próximo año.

Ahora, pragmáticamente, cualquier fichaje costoso que tenga una grave lesión, si lo juzgas en su recuperación, va a parecer una mala inversión.
Pero peor error sería prescnidir de el cuando está despegando de nuevo. Y, en lo que coincido, no se puede tener un jugador con ese sueldo en la banca... hay que ponerlo a jugar.

* ¿Kaká no está para partidos grandes?
Eso simplemente lo niego y ni argumentos se necesitan. Lo que no se puede esperar, es que, a un jugador que recién sale de una lesión larga, le des dos o tres partidos previos y te reesuelva las cosas contra el mejor barca... llámese CR7, Figo, Kaká o el que sea.

Slds,
AM
Responder