'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#1421Mensaje

pues parece que mou no lo quiere...
javjaen

#1422Mensaje

Kuja87

#1423Mensaje

soycule escribió:pues parece que mou no lo quiere...
Ha dicho todo lo contrario, en ningún momento ha dicho que no lo quiera, dice que es un jugador fantastico y que le gusta mucho, solo que ahora mismo es jugador del Atletico y el madrid no negocia con jugadores de otros clubs (cosa bastante falsa por cierto) lo cierto es que no ha aclarado mucha cosa, no ha dicho mas.
k1_Kilian

#1424Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ha dicho todo lo contrario, en ningún momento ha dicho que no lo quiera, dice que es un jugador fantastico y que le gusta mucho, solo que ahora mismo es jugador del Atletico y el madrid no negocia con jugadores de otros clubs (cosa bastante falsa por cierto) lo cierto es que no ha aclarado mucha cosa, no ha dicho mas.
Ufff que peso me acabas de sacar de encima, pense que era el unico que pensaba asi ;)
soycule

#1425Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ha dicho que se quedan benzema e higuain, creeis que ficharan a aguero aun asi??
k1_Kilian

#1426Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ha dicho que se quedan benzema e higuain, creeis que ficharan a aguero aun asi??
yo creo que si
11EdUaRdInHo11

#1427Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0306.jpg

:shock: :shock: :shock:
javjaen

#1428Mensaje

lo que han dicho por aqui no vamos a quedar con la toa la cara :shock: :shock: :shock: y encima el barça se va a reforzar por los put.. pactos de los cojones...
Kuja87

#1429Mensaje

Si fichan a Rossi (que esta casi hecho) dudo que vayan a por el Kun la verdad, esta portada me parece humo, si no ficha por el Madrid que se vaya lejos, muy lejos...
hectorciin

#1430Mensaje

JODER QUE FUERTE LO DEL TORRES ! , OSEA LE PARECE MAL QUE SE VAYA AL MADRID X QUE ES POCO MORAL Y FALTA EL RESPETO A LA AFICION Y BLA BLA .. , PERO A EL COGER LA PASTA Y CAMBIAR LIVERPOOL POR LONDRES ( CHELSEA ) NO ? , QUE HIPOCRITA ES EL TIO . SE FUE DEL LIVERPOOL X LA PASTA Y X QE QUERIA GANAR TITULOS , LO MISMO QUE KUN .
La saeta rubia

#1431Mensaje

Yo sinceramente hiva a por el kun tien 23 años y con cr7 ozil sahin karim di maria pipita tendriamos un equipazo,mou ha dicho en la ser que le encanta el kun que es un jugador fantastico pero que es jugador del atletico de madrid uy uy uy uy esto me suena a que el madrid iria a por el,os dejo aqui el once que se podria ver en el estadiomas bello que he visto el santiago bernabeu.
Casillas
S.Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Sahin Alonso Ozil

C.Ronaldo Aguero Benzema

Banquillo:Adan,Arbeloa,Mateos,Albiol,Coentrao,Callejon,Altintop,Khedira,Granero,Kaka,Higuain ETC no digas mas jijijijijijijij :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#1432Mensaje

Yo creo que acabará fichando por el Barça: ellos buscan un delantero, el Kun dice que se queda en España y Mou dice que Higuain y Benzema no se tocan. Blanco y en botella.

Si lo fichamos tenemos un problema mental gordo.
pablisevic

#1433Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que acabará fichando por el Barça: ellos buscan un delantero, el Kun dice que se queda en España y Mou dice que Higuain y Benzema no se tocan. Blanco y en botella.

...y si lo ficha el Barcelona podrán ganar tranquilamente las próximas 5 Champions. Es lo que hay.
benosteles

#1434Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que acabará fichando por el Barça: ellos buscan un delantero, el Kun dice que se queda en España y Mou dice que Higuain y Benzema no se tocan. Blanco y en botella.

Segun las palabras de Mou parece que da como perdido a Adebayor y que estan buscando a a un delantero.

Sobre lo ultimo, no se que quieres que te diga.Los del problema gordo me parece son los que piensan que tenemos la mejor delantera del mundo o algo asi, cuando es todo lo contrario.

Por un lado esta Benzema que tiene un gran futuro pero todavia no termina de explotar y sigue siendo promesa.Del otro esta Higuain que es un jugador limitado que ya dio su techo y que ademas viene de una lesion y le costara tiempo volver a estar en forma.En mi opinion cabe perfectamente otro delantero y por muchos factores Aguero es una buenisima opcion, quizas la mejor.
LeChuck

#1435Mensaje

hectorciin escribió:JODER QUE FUERTE LO DEL TORRES ! , OSEA LE PARECE MAL QUE SE VAYA AL MADRID X QUE ES POCO MORAL Y FALTA EL RESPETO A LA AFICION Y BLA BLA .. , PERO A EL COGER LA PASTA Y CAMBIAR LIVERPOOL POR LONDRES ( CHELSEA ) NO ? , QUE HIPOCRITA ES EL TIO . SE FUE DEL LIVERPOOL X LA PASTA Y X QE QUERIA GANAR TITULOS , LO MISMO QUE KUN .
Vale, ahora imaginate que Casillas se cansa de estar en el Madrid ok? Y que quiere irse si o si. ¿Que te joderia más, que se fuera al Barça o en cambio que lo fichara el Manchester? Pues lo mismo para un Atletico con vosotros. 8-)
zam

#1436Mensaje

¿Y qué tiene que ver eso con lo que dice hectorciin? está diciendo que de la forma tan fea que Torres se fue del Liverpool que no venga ahora dando lecciones morales.
migtra

#1437Mensaje

Lo normal es que a la afición atlética le joda y mucho que su mejor jugador se pueda ir al Madrid, pero tiene tela lo que dice Torres. Fue a hablar el más indicado. Además no tengo yo muy claro que no hiciese él lo mismo si hubiesen pasado los años y no hubiera tenido la oferta de Inglaterra.
aepit

#1438Mensaje

Pue si se queda Karim y el pipa,está claro que no van a por el Kun =D> =D> =D> =D>
Si Adebayor no se queda van a por Llorente, estoy casi seguro.
Virgildo

#1439Mensaje

Yo creo que hay que fichar al Kun si o si,me parece que puede ser el mejor delantero del mundo en un equipo en condiciones.
Si por lo que sea se lo lleva el Barsa,cosa que prefieren los Atleticos,los dirigentes e incluso la familia del Kun creo que seria una noticia terrible para el Madrid porque este tio para mi es mil veces mejor que cualquier delantero de los que tienen.
jako

#1440Mensaje

yo estoy tranquilo esta todo echo y se va anunciar el sábado pasado...
Responder