El Barcelona no gano la Champions pasada simplemente por un milagro del dios Mou.Francamente es un equipo temible y que si se refuerza bien facilmente podria tener otros 3-4 años ganando titulos.
Si el Kun va al Barcelona los potenciaria de una forma que no veas.
no me encaja que pongan en marcha lo de rossi , con a priori un rol secundario en el barca y ahora vayan a por el kun , aunque si la oferta es tentadora.....
lo sorprendete ( bueno no lo es ) es como la gente se agarra a lo que sea para no perder su fantasia
1- ha dicho el kun alguna vez que quiere jugar aqui ?NO pero lo contrario si y ademas CLARAMENTE ha dicho donde SI quiere ir , pero resulta que lo del kun esta echo pq una inversora que trabaja con el le ha comprado hace un año una casa donde creo que ni vive
Que pensais vosotros??
Yo pensaba que este fichaje estaba mas que hecho, por los detalles que han dicho, por lo de la casa nueva del Kun..etc.
Me gustaria ver al Kun en el Madrid
Kun, Benzema y Pipa.
A mi parecer creo que el Kun y Benzema se podrian entender perfectamente y crear un doblete letal.
Con estos 3 tenemos delatera para unos pocos de años.
El año pasado hizo lo mismo, diciendo que no estaba seguro sí Di Maria funcionaría en una Liga como la Española y así por el estilo... Yo de fichajes no creo que Mourinho se moje con nadie por que sabe que eso encarece el traspaso y le complica los fichajes.
En cualquier caso... sí no van por Kun espero que vayan a por Rooney o Llorente
Lo que está claro es que no Lo a pedido con Lo cual se deja la responsabilidad sí al final llega sobre otro,Lo digo porque en la entrevista estuvo hablando de esto
No me parece tan claro eso de que no lo ha pedido...
Tal vez Florentino y el Real Madrid ya se dieron cuenta que estan jugando con fuego, que el Atlético puede denunciar al Real Madrid y que nuestro enemigo no.1 es la UEFA que solo busca pretextos para darnos castigos ejemplares.
Se imaginan 4 o 5 temporadas de castigo sin fichajes ????? Platini, el Atlético y la UEFA le aseguran al Farca ser el no.1
Sí Mourinho ha salido diciendo esto es para que el Madrid quede libre de culpa, Florentino ya dijo que no negociaban con Agüero, ahora Mou dice que no lo ha pedido. Sí Agüero llega a venir es por que el de el paso, sí no pues camino al Farca o se queda como Gil quiere, en el Atlético.
Es que no dijo en ningún momento que no lo haya pedido, tan solo declaro que es un jugador que le gusta mucho, pero que es del atleti y que no negociamos con jugadores sin permiso de los clubs...
En ningún momento dejo caer que no busque delanteros, ni tampoco que no quiera a Aguero, no dijo nada, no esclareció nada de nada, tan solo corroboro lo que muchos pensábamos, y es que el Kun le encanta.
migtra escribió:Lo que está claro es que Mourinho no se va a mojar excesivamente en el tema Agüero.
Ni nos conviene...
Comienzo a tener un mal presentimiento, de verdad creo que nos van a hacer la mala jugada de denunciarnos por negociar a espaldas. Espero que Florentino tenga cubierto esto y no haya hecho nada.
Fue ambiguo en varios aspectos anoche, al igual que cuando declaro al Pipa y a Benzemá intransferibles, que si todos están de acuerdo en que se tienen que quedar bla bla y luego suelta: "pero si el club hace algún movimiento yo no soy nadie..."
Ya os digo que no hagáis mucho caso a todo lo que dijo ayer, que veo a muchos que se están tomando en serio todo lo que solto, que por decir dijo muchas cosas, incluso que la salida de Valdano le entristeció... no seamos ilusos.
si negociar a espaldas de los clubs fuera algo en que una denuncia llegará a algo ya ves , ni uno podría alegar inocencia, quye levante la mano quien no lo haya echo
lo que no se puede es duplicar contratos ni firmar nada , pero reunirse....? joder a ver si los clubs van a ser los dueños absolutos de cualquier faceta de el jugador
yo me puedo reunir , acordar ....etc etc con una empresa rival , lo que no puedo es firmar nada , pero un preacuerdo , si
Su fichaje no es necesario para un club que cuenta con Higuaín, Benzemá y con el bota de oro que tiene el record de goles, la delantera del Madrid es brutal, yo ni me plantearía retocarla, como mucho la completaría con algún delantero que esté un escalón por debajo de los nombrados.