Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1121Mensaje

Alvaro escribió:
xhine escribió:Que Cesc es bueno no lo duda nadie, que seria un gran fichaje tampoco. Pero tiene muchos problemas de lesiones y le veo bastante irregular. Por no hablar de que costaria un riñon y que no quiere venir. Ademas

------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
-----------------X.Alonso--------------------
---Sahin------------------------------- Cesc
--------------------Ozil----------------------
-----------Benzema-----CR-----------------

Dejariamos a Di Maria fuera, y yo creo que ha demostrado que puede y debe ser titular en el Madrid.
Ponme a Di Maria donde Cesc y lo compro.
------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
-----------------X.Alonso--------------------
---Sahin------------------------------- Di Maria
--------------------Ozil----------------------
-----------Benzema-----CR-----------------

:D

Cesc que se quede en el Arsenal pudriendose, ya ha tenido la oportunidad de venir al Madrid varias veces, no vamos a arrodillarnos ante un cule de pro como el para que venga.

Y mira si el Barça decido hacer el esfuerzo y ficharlo, intentamos robarles a Thiago que tiene mucho futuro y les hariamos mas daño.
Borrar usuario 4146

#1122Mensaje

Después de la ultima exhibición que dio regalando el pase al Farca... ufff no me puedo creer que haga alguno de nosotros que todavia lo quiera. La verdad es que el chico me decepciono.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie May 06, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1123Mensaje

Este hijo de la gran p..a ni regalado ya mostró sus colores mas de una vez.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1124Mensaje

xhine escribió:
Alvaro escribió:
xhine escribió:Que Cesc es bueno no lo duda nadie, que seria un gran fichaje tampoco. Pero tiene muchos problemas de lesiones y le veo bastante irregular. Por no hablar de que costaria un riñon y que no quiere venir. Ademas

------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
-----------------X.Alonso--------------------
---Sahin------------------------------- Cesc
--------------------Ozil----------------------
-----------Benzema-----CR-----------------

Dejariamos a Di Maria fuera, y yo creo que ha demostrado que puede y debe ser titular en el Madrid.
Ponme a Di Maria donde Cesc y lo compro.
------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
-----------------X.Alonso--------------------
---Sahin------------------------------- Di Maria
--------------------Ozil----------------------
-----------Benzema-----CR-----------------

:D

Cesc que se quede en el Arsenal pudriendose, ya ha tenido la oportunidad de venir al Madrid varias veces, no vamos a arrodillarnos ante un cule de pro como el para que venga.

Y mira si el Barça decido hacer el esfuerzo y ficharlo, intentamos robarles a Thiago que tiene mucho futuro y les hariamos mas daño.
Yo del Barça no quiero a nadie, por bueno que sea. El último fue Saviola y mira como salió... Dudo que haya más Figos en muchos años :lol: Y muchísimo menos quiero a Cesc, que luego llega el Clásico y se viste de árbitro, digo de culé :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1125Mensaje

Real Madrid ofrecerá 45M€ por fichaje de Cesc

El Real Madrid tiene pensado ofrecer 45 millones de euros por Cesc Fábregas,
centrocampista del Arsenal que esta en la agenda
del FC Barcelona para la próxima temporada y
que quiere ahora Mourinho y Florentino Pérez,
además de Jorge Valdano.

Su fichaje según The Sun será complicado, porque si no se lo vende al Barça
menos al Real Madrid y los sentimientos de el de Arenys de Mar pasa
por regresar a la que fue su casa y no es en ningún sentido la capital de
España a la cual no iría por no traicionar a su abuelo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1126Mensaje

No me gusta ni como juega ni mucho menos ese relajito con sus amigos los cules. Por mi se puede quedar donde esta. Es mas hasta me alegraria si se va al barca. No me parece nada del otro mundo y creo que el barsa tiene jugadores en la cantera que van a dar de hablar como Thiago.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1127Mensaje

Cesc Fábregas descartado por el Real Madrid

El catalán Cesc Fábregas ha sido descartado por Florentino Pérez
como fichaje del Real Madrid por ser culé y es que no pueden fichar
a un futbolista que no sería feliz en un club donde no visten de azul y grana
- se habla de que fichó por el Barça hace unos meses -.

Con la llegada de Sahin al Real Madrid se descarta,
jugador que supuestamente ocuparía ese puesto y Mourinho
ya habría dado el visto bueno a otros fichajes los cuales podrían
ser Altintop y también el de Callejón según Sport.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
Borrar usuario 4146

#1128Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que se vaya al carajo !!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1129Mensaje

steven2409 escribió:Cesc Fábregas descartado por el Real Madrid

El catalán Cesc Fábregas ha sido descartado por Florentino Pérez
como fichaje del Real Madrid por ser culé y es que no pueden fichar
a un futbolista que no sería feliz en un club donde no visten de azul y grana
- se habla de que fichó por el Barça hace unos meses -.

Con la llegada de Sahin al Real Madrid se descarta,
jugador que supuestamente ocuparía ese puesto y Mourinho
ya habría dado el visto bueno a otros fichajes los cuales podrían
ser Altintop y también el de Callejón según Sport.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
MENOS MAL, miedo me daba a mi que quiseran traer a este mercenario... Los cules para barcelona, en madrid no tienen sitio, por mas buenos q sean...
Q este en un BCN Real madrid seguro que les da animos al barcelona el dia antes del partido, como hizo con el arsenal... Vaya profesionalidad dios mio...
Yo soy su compañero y lo asesino, y mas aun siendo el capitan...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1130Mensaje

Yo a este CULE resentido no lo quiero vistiendo la blanca nunca!!!
para regalar partidos mejor no botar la plata...acaso no ven que este tipo regala todos los partidos contra el barcelona que puede...ficharlo seria el equivalente a apuntarse un arma cargada en la cien esperando no morir!!! :evil:
Avatar de Usuario
teskaiser6
Mensajes: 12
Registrado: May-2011

#1131Mensaje

Sinceramente, si el Madrid ficha a Cesc, acabará como Kaká ahora mismo o incluso peor. A ver si engañan al barcelona y lo fichan por 45 millones o así
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1132Mensaje

Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1133Mensaje



No señor,de ninguna manera me gustaria q se viniera Fabregas,cule confeso y de nacimiento imposible quitarle el azul y rojo de las venas.Si me gustaria q un jugador extranjero con pasado cule se viniera al madrid asi tipo como sucedio con Figo o Ronaldo(el fenomeno).En el hipotetico caso de q se viniera Fabregas,prefiero la opcion q mencione...sea Ibra,Gudjhonsen,Deco,Van Bronckhorse..ect
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1134Mensaje

El Real Madrid no olvida el nombre de Cesc Fábregas

Pese a que se trata de uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona para fortalecer su plantilla, el Real Madrid ha vuelto a interesarse en la situación del capitán del Arsenal, Cesc Fábregas.

Una vez ha terminado la Liga, el centrocampista español Cesc Fábregas se encuentra en Nueva York junto a su compañero de equipo Robin van Persie a la espera de conocer que sucederá con su futuro, pues los rumores acerca de un posible adiós al Arsenal durante el próximo verano son cada vez más frecuentes.

Así, todos los ojos están puestos en el FC Barcelona, donde Pep Guardiola considera el fichaje del de Arenys de Mar como una de las prioridades de cara al próximo curso y así se lo ha transmitido a Sandro Rosell, si bien el Arsenal se está negando en rotundo a prescindir de su capitán y auténtico referente.

Y en este contexto ha aparecido el Real Madrid. Al menos, esto es lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo según la cual el conjunto de Concha Espina no ha dudado en contactar con el conjunto londinense a fin de volver a interesarse en la situación del internacional español.

De este modo, parece que los blancos siguen teniendo en mente la contratación de Fábregas de cara a reforzar su medular de la próxima temporada, la cual ha sido ya mejorada con el turco Nuri Sahin, futbolista del Borussia Dortmund que ha sido recientemente nombrado mejor futbolista de la Bundesliga.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... egas_32091
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1135Mensaje

que se olvide de ese nombre... no al farsa.. que vea como su club lo vendio y jamas ira por el.. ha no pero solo el real madrid vende a su cantera.....
Borrar usuario 4146

#1137Mensaje

Viendo lo que hizo con el Arsenal es un error apostar a este... un fraude. Yo lo llegue a pensar que sería una buena opción por calidad, pero los colores cules los tiene tatuados.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1138Mensaje

hal2814 escribió:Viendo lo que hizo con el Arsenal es un error apostar a este... un fraude. Yo lo llegue a pensar que sería una buena opción por calidad, pero los colores cules los tiene tatuados.
No estoy deacuerdo pq hoy en día no hay colores. Si el quisiera venir q lo dudo y finalmente lo hiciera seria un fichaje descomunal q todos los madridistas deberíamos estar eufóricos por el pedazo centrocampista q es, y no hacer el ultra sur con el tema de la nacionalidad o si es cule bla bla bla. Pero creo q no querrá venir
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1139Mensaje

A mi me parece otro español sobrevalorado junto con Torres.Sahin me parece mejor y encima nos salio mas barato.

Por las palabras de Mou podemos dar por cerrado el mediocampo.Salvo que salga Lass, entonces se ficharia a un jugador defensivo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1140Mensaje

No sé si lo ficharán o no, al igual que el Kun, pero vaya dos refuerzos de lujo serían, sumandolos a Sahin , Altintop y Callejon.
Menuda plantilla, sería espectacular, menunada espectación por verlos jugar.
Responder