WTF....Kartuleiro escribió:[youtube]7zp1TbLFPp8[/youtube]
a la noche de fiesta que acabaron los examenes por junio, julio ya rendiremos cuentas...jajajaj
CANCION MOTIVANTE POR EXCELENCIA!!!
[youtube]F_JF8oSxXtM[/youtube]
WTF....Kartuleiro escribió:[youtube]7zp1TbLFPp8[/youtube]
Alvaro escribió:
degas que cabr..... yo aun ni he empezado los examenes
Que suertearkida escribió:Alvaro escribió:
degas que cabr..... yo aun ni he empezado los examenes
¡¡¡Pues suerte![]()
porque aquí hay una que también ha terminado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese jugaba en el equipo de mi barrio, nueva chicago. Tremendo partidazo se mando ayer.willi escribió:Grande Peñarol, Martinuccio que jugadorazo!!!!
Enrrollate con éldegas escribió:alguien sabe como largar a otro de un botellon para que no te siga cual gps?? dios vaya noche me espera, tengo un colega, mitico pesado que no se larga ni echandole agua hirviendo, no me deja en paz, lo tengo bloqueado del tuenti y parece imbecil no se da de cuenta de que quiero que se pire....
o pegarme un tiro era otra opcionDavid_RM escribió:Enrrollate con éldegas escribió:alguien sabe como largar a otro de un botellon para que no te siga cual gps?? dios vaya noche me espera, tengo un colega, mitico pesado que no se larga ni echandole agua hirviendo, no me deja en paz, lo tengo bloqueado del tuenti y parece imbecil no se da de cuenta de que quiero que se pire....
Emborráchalo, dile: "Voy a mear ahí" Y no vuelvas con eldegas escribió:alguien sabe como largar a otro de un botellon para que no te siga cual gps?? dios vaya noche me espera, tengo un colega, mitico pesado que no se larga ni echandole agua hirviendo, no me deja en paz, lo tengo bloqueado del tuenti y parece imbecil no se da de cuenta de que quiero que se pire....
La idea de David tampoco me parece mala... Con los ojos cerrados puede ser quien tu quierasDavid_RM escribió:Enrrollate con éldegas escribió:alguien sabe como largar a otro de un botellon para que no te siga cual gps?? dios vaya noche me espera, tengo un colega, mitico pesado que no se larga ni echandole agua hirviendo, no me deja en paz, lo tengo bloqueado del tuenti y parece imbecil no se da de cuenta de que quiero que se pire....
No solo el de ayer ha jugado muy bien en toda la Copa, es un jugadorazo.Masquerade escribió:ese jugaba en el equipo de mi barrio, nueva chicago. Tremendo partidazo se mando ayer.willi escribió:Grande Peñarol, Martinuccio que jugadorazo!!!!
Si... pero hacia lo de ir a mear, deberías hacerme casodegas escribió:es que el tio es pesado pesado....no se como hacer que se pire nunca os paso??
Necesitas:Una pala,cal,y dos bidones de agua,mascara anti-gas y un arma a tu gustodegas escribió:es que el tio es pesado pesado....no se como hacer que se pire nunca os paso??
11EdUaRdInHo11 escribió:Necesitas:Una pala,cal,y dos bidones de agua,mascara anti-gas y un arma a tu gustodegas escribió:es que el tio es pesado pesado....no se como hacer que se pire nunca os paso??
Instrucciones:
Debes de cavar unos 2,10 metros.....y expandir una cama de cal,no verter toda....llevar al cansino hasta alli....y para quedar ya de pu.. madre le dice exactamente
Cansino:Que vamos a hacer aqui?
Degas:Yo nada tu te vas para el barrio...
Cansino:que barrio?
Degas:Pum Pum.....El otro barrio
Despues tirar el cadaver al hoyo,verter la cal por encima,ponerte la mascara y echar el agua de los bidones....y empezar a echar tierra
Y si no te funciona y sigue insistiendo......dile...Vesstee a la Mierdaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moesislac escribió:que es un botellon?