'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#1461Mensaje

aupamaños escribió:Su fichaje no es necesario para un club que cuenta con Higuaín, Benzemá y con el bota de oro que tiene el record de goles, la delantera del Madrid es brutal, yo ni me plantearía retocarla, como mucho la completaría con algún delantero que esté un escalón por debajo de los nombrados.
callejon? :D
migtra

#1462Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Fue ambiguo en varios aspectos anoche, al igual que cuando declaro al Pipa y a Benzemá intransferibles, que si todos están de acuerdo en que se tienen que quedar bla bla y luego suelta: "pero si el club hace algún movimiento yo no soy nadie..."

Ya os digo que no hagáis mucho caso a todo lo que dijo ayer, que veo a muchos que se están tomando en serio todo lo que solto, que por decir dijo muchas cosas, incluso que la salida de Valdano le entristeció... no seamos ilusos.
Exacto. Una entrevista fin de curso y sin mojarse en los temas abiertos. Lógico.
alpacino

#1463Mensaje

Florentino y mourinho no son tontos,no van a dejar que aguero fiche por el barca,por que si ficha por el barca,los próximos 5 años van a ser de una gran superioridad azulgrana.
Acaba de decir cayetano Roig en la ser que esta ya fichado y lo que dijo Paco Gonzalez,es como Alcala,que se equivoca siempre que habla.
soycule

#1464Mensaje

para mi el fichaje de B. Valero es mucho mas necesario y prioritario que el Kun, despues nos pasaremos toda la temporada pidiendo gente creativa en el centro del campo
Última edición por soycule el Vie Jun 03, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#1465Mensaje

Higuaín: "Hay que ser ciego para no querer a Kun Agüero"
moesislac

#1466Mensaje

Una cosa es no querer y otra muy distinta considerar que no sea necesario.
Yo quiero comprarme un LEDTV de 65", quizas la plata me alcance, pero realmente no me es necesario con la tv que tengo actualmente.
Querer, tener, necesitar, tener...se confunde seguido.
VictorArieS

#1467Mensaje

Yo lo que digo esque como no os dejeis de boberias al final no vendra y se ira al Barca y entonces llorareis por años olvidaos de ganar nada si se unen Messi y Kum solo digo eso y si no al tiempo tenemos que estar todos a una y que Floren se de cuenta que lo que importa somos nosotros y no lo que piensen los Indios.
moesislac

#1468Mensaje

Bueno aries eso tambien es cierto...si realmente me das a elegir que triunfe con messi y ganen todo, o que venga aqui y gane todo en madrid...pues la respuesta es obvia, paguemos los 45 mill y listo. La cuestion es que no se si sera tan asi una y otra cosa...yo creo que el madrid tarde o temprano va a desplazar al barcelona de la cuspide en la que esta...creo que higuain y benzema con algun otro delantero pueden lograrlo...no estoy seguro si aguero es el idoneo. Que aguero es un buen jugador? no lo pongo en discusion...pero no se si se ira al barcelona...y villa? pedro? bojan? afellay?...el barcelona lo que no tiene es recambio en la defensa...no se porque hablan de tanto delantero, quizas sea para competir con nosotros. :mrgreen:
Que estoy diciendo! no es por eso...es porque pep es pesimo fichando, jajaja ya me lo habia olvidado! :lol:
alpacino

#1469Mensaje

Como el Barcelona fiche al Kun,para el año que viene, se tiene que ir florentino,por que el Barca lo ganaria todo y florentino lo sabe,...............higuain es un osvaldo y el kun es un messi...........a pesar de que tengo mucho cariño a higuain,pero es la verdad,,,,el kun esta al nivel de messi,cristiano,robben,lo que pasa es que juega en un equipo de poca monta,en un grande tendría repercusión mundial
alpacino

#1470Mensaje

Mira que quiero a higuain y la fuerza de voluntad que quiere, pero higuain es un osvaldo y el kun es un messi en potencia.
11EdUaRdInHo11

#1471Mensaje

alpacino escribió:Como el Barcelona fiche al Kun,para el año que viene, se tiene que ir florentino,por que el Barca lo ganaria todo y florentino lo sabe,...............higuain es un osvaldo y el kun es un messi...........a pesar de que tengo mucho cariño a higuain,pero es la verdad,,,,el kun esta al nivel de messi,cristiano,robben,lo que pasa es que juega en un equipo de poca monta,en un grande tendría repercusión mundial
Yo creo que Florentino es consciente de lo que seria eso,y se que no lo va a permitir,sabe lo que pasaria si fichase por el equipo extranjero.....y se que Floren no lo va a permitir

Fe en Floren
aepit

#1472Mensaje

Aguero es un gran jugador, no lo dudo, pero os estáis pasando, muchos lo comparáis con Messi y a ese nivel no va a llegar, ambos tienen la misma edad y ya ven la gran diferencia de calidad, aunque estén en equipos muy diferentes.

Enserio, con su fichaje no vamos a ser invencibles ni nada parecido.

Estad contentos con lo que tenemos, que siempre preferís lo de el otro equipo y eso no lo entiendo, tenemos un equipazo y unos jugadorazos.
alpacino

#1473Mensaje

AEPIT, solo digo que aguero mejora lo que tenemos arriba,claro que no es messi,pero es mejor que benzema e higuain.
Kuja87

#1474Mensaje

aepit escribió:Aguero es un gran jugador, no lo dudo, pero os estáis pasando, muchos lo comparáis con Messi y a ese nivel no va a llegar, ambos tienen la misma edad y ya ven la gran diferencia de calidad, aunque estén en equipos muy diferentes.

Enserio, con su fichaje no vamos a ser invencibles ni nada parecido.

Estad contentos con lo que tenemos, que siempre preferís lo de el otro equipo y eso no lo entiendo, tenemos un equipazo y unos jugadorazos.
Yo no creo que llegue al nivel de Messi ni de coña, pero si que es verdad que tiene facilidad para romper defensas, al menos mas facilidad de la que tienen el Pipa o Benzemá, es sin duda un jugador útil, distinto, que nos vendría muy bien.

PD: Dices que estemos contentos con lo que tenemos y defendamos lo nuestro, pero bien que pides a Bale y de necesario tiene poco...
degas

#1475Mensaje

mas que aguero me gustaria ver que tal nos sale sahin que puede ser clave en los partidos y no arriba que CR puede con todo
Marado

#1476Mensaje

Si se lo lleva el Barsa, Aguero - Messi - Pedro, van a tener la delantera mas potente del mundo durante 10 años.
el_baina

#1477Mensaje

Marado escribió:Si se lo lleva el Barsa, Aguero - Messi - Pedro, van a tener la delantera mas potente del mundo durante 10 años.
Sinceramente CR benzema higuain no le tiene nada que envidiar.
jako

#1478Mensaje

y villa donde lo dejamos ? TODOS los años el barca ficha a uno que los hará invencibles por 50 años , pero siempre es el mismo el que marca las diferencias
Marado

#1479Mensaje

Pero Villa va para los 30, igual que iba Henry. Aguero es un fichaje de presente y futuro, ya que va a ser mejor jugador que ahora en unos años, Villa vino para el ahora y le quedan algunos años.
jako

#1480Mensaje

sentar a villa o a pedro es muy impopular , villa les costó 42+ objetivos al segundo año no le buscan ya sustituto ni el kun ficha para cuando se retire villa
por eso sonaba rossi es un perfil mas sacrificable
Responder