Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#141Mensaje

Y lo bueno es que están fichando a hombres y no a nombres. A ver si hacen un buen equipo y consiguen ser competencia real a Valencia, At. Madrid, Villarreal y Sevilla por las plazas europeas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#142Mensaje

Van Nistelrooy, Toulalan, quizás Otamendi, y... ¿Neymar? Por 30 millones se lo llevan, o a Ganso, o a los dos! :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

espero que le vaya bien al málaga, porque los jeques árabes ya se sabe que salen por patas si la cosa no sale como ellos quieren...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#144Mensaje

BA PERO SI EL MADRID FICHA A TOULALAN TODOS EN CONTRA Y COMO LO FICHA EL MALAGA ES BUENO , SEGURO QUE EL MALAGA FICHA A ALTINTOP Y LA GENTE EMPIEZA A DECIR QUE ES EL NUEVO CRACK DEL MALAGA . POR FAVOR , ESPERABA MUCHO MÁS DEL JEQUE , EL CITY SI QUE SE GASTA LAS PELAS Y NO TRAE JUGADORES ROZANDO LA MAYORIA DE EDAD . PERO ES MI PUNTO DE VISTA .
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#145Mensaje

hectorciin escribió:BA PERO SI EL MADRID FICHA A TOULALAN TODOS EN CONTRA Y COMO LO FICHA EL MALAGA ES BUENO , SEGURO QUE EL MALAGA FICHA A ALTINTOP Y LA GENTE EMPIEZA A DECIR QUE ES EL NUEVO CRACK DEL MALAGA . POR FAVOR , ESPERABA MUCHO MÁS DEL JEQUE , EL CITY SI QUE SE GASTA LAS PELAS Y NO TRAE JUGADORES ROZANDO LA MAYORIA DE EDAD . PERO ES MI PUNTO DE VISTA .
Es que sencillamente el Málaga no se puede comparar con el Madrid.
Con todo el respeto del mundo ¿con quién han empatado los malagueños?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

El jeque que ha entrado en Málaga no es como los demás, este está muy implicado en todo y metido en el club. Por lo menos eso se dice en Canal Sur, y me lo creo a no ser que alguien de la tierra como plabisevic me diga lo contrario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#147Mensaje

a ver si arman un buen equipo y le ponen algo de emocion a esta liga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#148Mensaje

si se arman como lo hacen , me hare fans de ellos xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

Por cierto, ¿Rulo no querría volver a formar pareja con Ruud? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#150Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ¿Rulo no querría volver a formar pareja con Ruud? :mrgreen:
seria bueno xD , pero habria que tener miedo de esa dupla =D>
Borrar usuario 10583

#151Mensaje

Yo le hubiera dado una buena patada en el culo a Lass y a Gago para hacerle un hueco a Toulalan, un jugador muy bueno, sobrio, con liderazgo y que todavía puede jugar bien de central. Recuerdo bien el partido del año pasado cuando nos eliminó e l Lyon, hizo un partidazo en la segunda mitad jugando como central.
Costaba sólo 10 millones, hasta hubiera aceptado trueque por Lass, pero bueno...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#152Mensaje

Lo raro es que el Lyon lo suelto tan barato con lo que es el presidente Aulas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

pues tambien tienen atado a lucho gonzalez....ya empiezan a tener mejor plantilla que el atleti y con solo 2 mediocentros decentes y un delantero ejemplar
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#154Mensaje

Yo ya lo dije días atrás....
Ahora que se ha confirmado lo de Toulalán.... el Málaga empieza a tener un equipazo.

Parece que un buen defensa van a traer como Otamendi o alguien del estilo. Y un lateral como Monreal o alguien de nivel similar.

Una defensa con Monreal, Demichelis y Otamendi.
Un centro del campo con Toulalán, Camacho (y Lucho González puede acabar también echando ahí una mano si acaba llegando aunque sea más mediapunta)
Una mediapunta con Papelito, Baptista y Buonanotte
Una delantera con Rondón y Van Nistelrooy

Para mi, si traen a Otamendi y Monreal, ya serían junto con el Valencia la 3ª mejor plantilla. Aunque superior el Málaga porque Pellegrini es un gran entrenador a largo plazo y si le traen jugadores de su estilo como parece que está trayendo el Málaga.

Si encima traen a Lucho...... directamente, por plantilla, sería la 3ª mejor de la Liga, y es que encima, ya Pellegrini ha creado una linea a seguir y en la que los jugadores que están trayendo encajarían a la perfección.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#155Mensaje

el problema de estos equipos echos a base de talonario es encajar todo y evitar una senda mala , un equipo echo para no mancharse el traje si hay que lidiar con dificultades se va a pique simplemente pq solo el dinero los une y el dinero cuando se moja se deshace
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#156Mensaje

jako escribió:el problema de estos equipos echos a base de talonario es encajar todo y evitar una senda mala , un equipo echo para no mancharse el traje si hay que lidiar con dificultades se va a pique simplemente pq solo el dinero los une y el dinero cuando se moja se deshace
Sí, pero..... yo si precisamente veo al Málaga candidato a ser el tercer equipo el próximo año, es porque este año, ya ocurrió eso, y lejos de desmontarse, Pellegrini logró hacer un grupo que a base de jugar en base a un estilo, acabó no sólo saliendo, si no que casi parece que salió propulsado en el momento más complicado.

Además de que no me parece tanto un conjunto de estrellas, si no que a los Demichelis, o Baptista..... están rodeados de un estilo de jugadores que poco o nada tienen que ver con jugadores que no tengan ganas de triunfar.
Jugadores como Papelito, Rondón (que viene de 2ª División y es jovencísimo, no nos olvidemos), Camacho.......

Es cierto que hay equipos que traen jugadores que vienen cláramente a ganarse la jubilación. Pero no estoy viendo, para nada, que sea el caso del Málaga. Son jugadores jóvenes, que algunos incluso vienen de ser suplentes en otros equipos como Camacho o Baptista, o de 2º División como Rondón, o de un club de Argentina y que todavía no hizo nada importante como Papelito.
En una situación similar van a estar el próximo año Monreal.

Quizás el único jugador que le viene grande, es Toulalán, pero justo el otro caso de jugador "grande" como Demichelis, justo dá la casualidad que lejos de acomodarse, parece un ejemplo de profesionalidad......

Yo veo que el Málaga ha sido capaz de salir de una situación complicadísima. Y no salir con un juego malo, si no todo lo contrario, le vi salir reforzándose en su idea de juego. Reforzándose en algunos jugadores que van de menos a más.......

Por eso le veo un futuro muy muy esperanzador. Porque encima está al frente un entrenador que para mi, es de los mejores del mundo a la hora de preparar un equipo a su imagen y su modo de ver el fútbol y es capaz de ir perfeccionando el equipo año a año.

Muy raras veces un equipo de Pellegrini empeora. Todo lo contrario. A medida que pasa el tiempo, siempre mejora más y más. Veo que se están juntando una serie de cosas, que me hace pensar en un futuro muy halagüeño para el Málaga
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#157Mensaje

los dos de arriba son intocables pq no solo son los mas grandes en España si no en el mundo , pero esa parte de el 3º al 4º 5º..... es supercomoda parea los Sevilla , valencia y cia , casi sin querer te metes en champions y mas equipos es un aliciente
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#158Mensaje

ojala les vallan bien y suban el nivel =D>
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#159Mensaje

equipazo el que van a hacer entre los que estan , mas ruth van nistelrooy , mas bonanote que ya esta fichado , mas los que vengan.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#160Mensaje

Jej!, aunque no me sorprende la verdad...

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html
Responder