Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#401Mensaje

pablisevic escribió:P.D.: ¿Algún club de futbol rindió homenaje a De la Red cuando se descubrió su enfermedad y tuvo que retirarse?. Lo digo porque eso sí fué trágico, un chaval que empezaba a triunfar con 24 años en el Madrid....Claro, eso de convertir a personas en "mártires" se deja para el "equipo de los valores", equipo que por cierto ni se acordaría de Rubén en su momento.
No hace mucho el Real Union le dedico un homenaje, obviamente tambien el Real Madrid.
De hecho cuando ocurrio recien esto y empezaron los homenajes a Abidal, se me vino a la mente lo que paso con Ruben de la Red... el Barcelona en esa ocacion no dijo ni pio. Quiza sus valores estaban ocupados en otros asuntos...
aepit

#402Mensaje

Menudo golazo de Morata en la selección, desde luego está haciendo méritos para estar en el primer equipo.
lito
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#403Mensaje

Morata, es un auténtico paquete. Tiene un nulo sentido del golpeo de balón, define fatal. Ante el Alcoyano dió muestras de su nulidad con el balón en los pies. No es delanrero para el Madrid, aunque algunos quieran ver en el lo q no es.
aepit

#404Mensaje

si es un paquete......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por favor......
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#405Mensaje

A mi me parece un delantero con muy buena prensa, cada vez que marcaba salia en el Marca y ya lo querian piuntar como un crack, y la verdad es que es un jugador que seguramente llegue a ser muy bueno, pero todavía está muy verde. Sarabia me parece mucho más futbolista que él y no se le da tanto bombo.
Es un tio alto, que protege muy bien de espaldas, suele tomar bastantes malas decisiones y mentalmente tiene que mejorar muchisimo.
Cuando piensa no define bien, al primer toque es otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#406Mensaje

Tiene fundamentos para llegar a ser un gran delantero, no crack, pero está todavida muy muy verde. Desde luego, no está para el primer equipo ni de lejos y si me apuras ni siquiera para jugar en primera división ahora mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

Tiene 18 años, coño,tiene unas grandes cualidades técnicas y físicas y mucho que aprender y siempre digo lo mismo, Etoo con 20-21-22-23 era una escopeta de feria hasta que empezó a meterlas, o sea hasta que trabajó y mejoró la definición, desde entonces no ha parado de meter goles y lo mismo se puede decir de la mayoria de los delanteros del mundo, sólo recuerdo a uno, para mí el más grande,Ronaldo Nazario, que parece que nació delantero, los demás, todos han tenido que aprender, fijaros en Higuaín sin ir más lejos.

Lo que no se puede pretender es que Morata ahora mismo compita con CR7,Higuaín o Benzema que son titulares en Portugal,Francia o Argentina.
Ni lo matemos ni lo hagamos crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#408Mensaje

Higuain cuando llegó era un escopeta de feria, Benzema hasta hace poco era un fantasma paseandose por el campo y Aguero cuando llegó no era titular. Paciencia hombre que tiene 18 años, poca sangre no tiene, es un tópico que no se porque se le atribuye, de hecho el fallo del Castilla en los playoffs ha sido que tienen demasiada sangre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#409Mensaje

Queremos jugadores de la cantera y a la mínima ya estamos con que no valen para el primer equipo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#410Mensaje

migtra escribió:Queremos jugadores de la cantera y a la mínima ya estamos con que no valen para el primer equipo.
Hombre migtra, ni tanto ni tan calvo. El chico es jovencisimo y hay que tener paciencia y pienso que las expectativas que se han creado sobre él le perjudican más que beneficiarle.

Y dar el salto de 2ª B al Madrid es dificilisimo, y más con 18 años. Hay que ir despacio
En el futuro será buen jugador, de eso no hay dudas, pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a día de hoy.

Yo me mojo, creo que va a ser un Negredo o un Soldado, pero no un delantero de referencia para el Madrid.

Se habla mucho de él y muy poco de algún compañero suyo que está más preparado para dar el salto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

Joselu está más preparado que él, pero es que le saca 4 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#412Mensaje

aupamaños escribió:
migtra escribió:Queremos jugadores de la cantera y a la mínima ya estamos con que no valen para el primer equipo.
Hombre migtra, ni tanto ni tan calvo. El chico es jovencisimo y hay que tener paciencia y pienso que las expectativas que se han creado sobre él le perjudican más que beneficiarle.

Y dar el salto de 2ª B al Madrid es dificilisimo, y más con 18 años. Hay que ir despacio
En el futuro será buen jugador, de eso no hay dudas, pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a día de hoy.

Yo me mojo, creo que va a ser un Negredo o un Soldado, pero no un delantero de referencia para el Madrid.

Se habla mucho de él y muy poco de algún compañero suyo que está más preparado para dar el salto.
No, yo me refiero a que muchos de nosotros estamos siempre con el tema de los canteranos, pero cuando tenemos algún en la plantilla solemos ser más exigentes con ellos que con los demás. Es más, creo que ahora la gente pide canteranos por el el efecto Barcelona.
A mí particularmente tampoco me gusta que se hable tanto de los jugadores del Castilla. Luego se endiosan enseguida y la mayoría ya vemos como acaban. Un ejemplo claro es Marcos, el lateral izquierdo. Oías hablar a su padre y parecía que estábamos ante el nuevo Maldini. Y desgraciadamente esta temporada sólo supimos de él cuando tuvo un grave accidente de coche.
En cuanto a Morata no lo ví mucho todavía, así que no tengo una opinión muy clara de él. Creo que tiene condiciones y es muy joven, así que hay que tener esperanzas de que llegue a ser válido para el primer equipo. Veremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#413Mensaje

David_RM escribió:Joselu está más preparado que él, pero es que le saca 4 años.
Morata: 23-octubre-92
Joselu:27 marzo-90
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#414Mensaje

migtra escribió:
aupamaños escribió:
migtra escribió:Queremos jugadores de la cantera y a la mínima ya estamos con que no valen para el primer equipo.
Hombre migtra, ni tanto ni tan calvo. El chico es jovencisimo y hay que tener paciencia y pienso que las expectativas que se han creado sobre él le perjudican más que beneficiarle.

Y dar el salto de 2ª B al Madrid es dificilisimo, y más con 18 años. Hay que ir despacio
En el futuro será buen jugador, de eso no hay dudas, pero no tiene nivel para jugar en el Madrid, a día de hoy.

Yo me mojo, creo que va a ser un Negredo o un Soldado, pero no un delantero de referencia para el Madrid.

Se habla mucho de él y muy poco de algún compañero suyo que está más preparado para dar el salto.
No, yo me refiero a que muchos de nosotros estamos siempre con el tema de los canteranos, pero cuando tenemos algún en la plantilla solemos ser más exigentes con ellos que con los demás. Es más, creo que ahora la gente pide canteranos por el el efecto Barcelona.
A mí particularmente tampoco me gusta que se hable tanto de los jugadores del Castilla. Luego se endiosan enseguida y la mayoría ya vemos como acaban. Un ejemplo claro es Marcos, el lateral izquierdo. Oías hablar a su padre y parecía que estábamos ante el nuevo Maldini. Y desgraciadamente esta temporada sólo supimos de él cuando tuvo un grave accidente de coche.
En cuanto a Morata no lo ví mucho todavía, así que no tengo una opinión muy clara de él. Creo que tiene condiciones y es muy joven, así que hay que tener esperanzas de que llegue a ser válido para el primer equipo. Veremos.
Se conoce más a crios de 16-17 años de la cantera del RM que a media primera división y eso no es bueno, cualquier niñato de 12-13 años tiene videos en la red y así nos vá, a los 18 años son empalagosos y creidos perdidos, algunos, no quiero generalizar y eso es una losa porque los chavales todavía están en formación y en vez de asumir que tienen que demostrar yá se creen con derechos sin haber hecho nada.

Parejo sin ir más lejos creo que le está pasando algo de eso, lleva 3-4 años siendo la comidilla del mejor canterano y yá vemos el ímpetu que está demostrando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#415Mensaje

En el actual Castilla no veo eso, excepto por Juanfran, veo mucho sacrificio y dedicación de los chavales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#416Mensaje

David_RM escribió:En el actual Castilla no veo eso, excepto por Juanfran, veo mucho sacrificio y dedicación de los chavales.
Ojalá sea así, sería una buena señal.
De cualquier manera coincido mucho con rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#417Mensaje

David_RM escribió:En el actual Castilla no veo eso, excepto por Juanfran, veo mucho sacrificio y dedicación de los chavales.
A mí Sarabia me parece que no está a gusto en el Castilla, cómo si le quedase pequeño, siempre parece estar enfadado, no me extrañaría que haya problemas para planificar su futuro, de momento no querrá seguir en el Castilla y ahí le daría toda la razón porque es un jugador de superior categoría, yá ha pasado su peaje y tiene que seguir dando pasos.
aepit

#418Mensaje

Sarabia debe subir al primer equipo ya o lo perderemos y Morata también, Mou dijo que subiría,espero que cumpla su palabra.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#419Mensaje

morata no esta todavia para el primer equipo hombre , yo e visto la mayoria de los partidos del castilla , y esta verde , pero verde verde.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#420Mensaje

aepit escribió:Sarabia debe subir al primer equipo ya o lo perderemos y Morata también, Mou dijo que subiría,espero que cumpla su palabra.

Pues yo espero que no, para que pase a ser cuarto delantero y vea mas partidos en la grada que otra cosa, lo que tienen que hacer es cederlo y ya está....que por éste hasta equipos de primera se pelearían por tenerle
Responder