'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1481Mensaje

Eso es mentira, el Manchester City ya tiene utillero
Última edición por David_RM el Vie May 27, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1482Mensaje

David_RM escribió:Eso es mentira, el Machester City ya tiene utillero
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1483Mensaje

es un buen tio creo que se quedara si no cuaja lo de aguero, si viene el kun chao chao manolito
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1484Mensaje

aun no se sabe si se queda cierto? ojala si =D> , este tio le pone ambientazo en el vestuario =D>
Borrar usuario 4146

#1486Mensaje

Cuando el Milan se mete en las pujas por jugadores lo que realmente quiere es conseguir un jugador del Real Madrid... me imagino que han de estar interesados en alguno de nuestros descartes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1487Mensaje

hal2814 escribió:Cuando el Milan se mete en las pujas por jugadores lo que realmente quiere es conseguir un jugador del Real Madrid... me imagino que han de estar interesados en alguno de nuestros descartes
Pues que suelten la manteca.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1488Mensaje

enmascarado escribió:es un buen tio creo que se quedara si no cuaja lo de aguero, si viene el kun chao chao manolito
Pues yo creo que si viene el kun se va Benzema antes que Manu
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1489Mensaje

el milan quiere a adebayor e higuain tambien, prefiero que se lleven a higuain , si es que llega el kun
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1490Mensaje

Real Madrid: Cambio de estrategia para fichar a Emmanuel AdebayoR

Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro del ariete togolés siguen creciendo. Los últimos rumores indican que la directiva blanca ha cambiado de estrategia en las negociaciones para lograr su definitivo fichaje.

El futuro de Emmanuel Adebayor es uno de los asuntos que quita el sueño a la directiva del Real Madrid. Los mandatarios saben que José Mourinho quiere seguir contando con el ariete togolés, pero se niegan a pagar los 16 M€ que figuran en la opción de compra.

Por eso, para tratar de conciliar ambas posturas, la cúpula merengue ha cambiado de estrategia. Este nuevo planteamiento comienza con una decisión que a priori parece contradictoria: no ejercer la citada opción y permitir que el delantero regrese al Manchester City.

Como relata As, una vez que el africano vuelva a Inglaterra, será el momento de abrir las negociaciones con los skyblues para intentar cerrar una contratación que no debería superar los 10 M€. Eso sí, esta cifra podría variar en función de la cantidad que estén dispuestos a ofrecer el resto de sus pretendientes.

Para certificar este fichaje, el atacante también deberá aportar su granito de arena, ya que el cuadro de Conccha Espina no está dispuesto a pagarle los 6 M€ anuales que percibe actualmente.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ayor_32083
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1491Mensaje

adebayo genera un tremendo ambiente en el vestuario.. me gusta mucho por eso..
Borrar usuario 4361.

#1492Mensaje

David_RM escribió:Eso es mentira, el Manchester City ya tiene utillero
:lol: :lol: :lol: como me he reído :lol: :lol:

la gran pregunta es que pasará con el Vago que ya ni par cambio de cromos sirve.
aepit

#1493Mensaje

Mou dijo algo de él en la entrevista?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1494Mensaje

aepit escribió:Mou dijo algo de él en la entrevista?
Practicamente, dijo que considerando las opciones en el mercado invernal, el era la mejor opcion. Pero que se abrieron mas opciones en el mercado de verano... y la unica ventaja que tenia Adebayor era que le tenia afecto a la institucion.
Creo que con esto ha quedado mas o menos claro que buscara a otro delantero, a Adebayor solo se le dan las gracias y adios...
aepit

#1495Mensaje

Luciano escribió:
aepit escribió:Mou dijo algo de él en la entrevista?
Practicamente, dijo que considerando las opciones en el mercado invernal, el era la mejor opcion. Pero que se abrieron mas opciones en el mercado de verano... y la unica ventaja que tenia Adebayor era que le tenia afecto a la institucion.
Creo que con esto ha quedado mas o menos claro que buscara a otro delantero, a Adebayor solo se le dan las gracias y adios...

Ok, gracias

Me imagino que la otra opción es Llorente, ya que Mou buscará un 9.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1496Mensaje

Hay problemas en el City, ya que hay oferta por Adebayor ( Juve, Roma, Tottenham,Malaga,Mila,Inter ) la diferencia y el problema es que no quiere irse del Madrid y esta dispuesto a bajarse el sueldo asta 3,5 kilos para poder quedarse por el Madrid y Floren no quiere pagar mas de 5 kilos por el jugador, entonces ya que Madrid no dara los 17 kilos y Adebayor no quiere irse, la directiva y el Jeque mismo esta analizando dejarlo libre para que fiche por el Madrid ( osea ficharia gratis por el Madrid )

Que les parece si viene gratis Adebayor?
Borrar usuario 4361.

#1497Mensaje

ojalà se quede =D> =D> espero verlo bailar en la dècima :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1498Mensaje

A mi personalmente me a decepcionado, esperaba mucho mas de alguien con su potencial y su teorica madurez deportiva.
Por lo que dijo Mou en la entrevista practicamente ya esta descartado.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1499Mensaje

pormi ojala i se valla , no me a convencido nada , si muy simpatico y eso , pero aqui no estamos para que nos parezcan simpaticos y que traigan buen royo , si lo traen mejor , pero sobre todo que sean buenos , que tambien nos daba buen royo diarra , y le hemos aguantado 5 años y este año se a ido a descender con el monaco.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1500Mensaje

yo creo que si viene el kun no se quedera este, a mi me cae bien pero yo creo que dara mas beneficio tanto deportivo como economico aguero es mas comercial y es mejor jugador
Responder