Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1281Mensaje

se me habia olvidado que este tio aun es del madrid... :oops: :? :| :cry:
maaaaadre mia..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1282Mensaje

hay que cederlo! Tenemos peores en el madrid , gago
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1283Mensaje

Royston Drenthe no va a volver al Real Madrid. El 30 de junio expira su cesión en el Hércules y vuelve a ser jugador blanco, pero no será más que una pura formalidad porque el holandés tiene la puerta del club madridista cerrada, toda vez que José Mourinho no quiere saber nada de él.



CHAO drentinho :oops: :lol: :lol: :lol: xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1284Mensaje

Deberíamos incluir en su venta una claúsula que le impida pisar el Bernabeú en cinco años, pasados esos cinco años no creo que siga jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1285Mensaje

Real Madrid no cuenta con Drenthe


Imagen


El Real Madrid no contará con Drenthe porque Mourinho no quiere al holandés en su próximo proyecto y no quiere que aparezca ni por la ciudad deportiva. El interior cedido al Hércules no dejó buena huella en el club de Alicante y son muchos los clubes que le quieren como Agente Libre si es que lo sueltan como jugador sin pagar un traspaso.

Según adelanta Marca, el luso no quiere verle por Valdebebas y puede ser confirmarse que llegará a rescindir con el Madrid si no encuentran una solución pronto. Ha anotado 2 goles en los 48 partidos jugados en la Liga BBVA desde su llegada.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... enthe.html



Serio interés Quieren que sea su estandarte

Royston Drenthe, jugador que vuelve al Real Madrid después de una temporada en el Hércules, puede acabar vistiendo la camiseta del AZ Alkmaar. El conjunto holandés se ha fijado en el extremo izquierdo tulipán para que se convierta en el principal estandarte del AZ.

El poder mediático del jugador de 24 años quiere ser aprovechado por el conjunto holandés para animar e inyectar ilusiones renovadas a la afición del AFAS Stadium. El jugador llegó a España procedente del Feyenoord.

http://www.fichajes.net/noticias/serio- ... 10527.html
aepit

#1286Mensaje

Cojonudo, adiós Drenthe.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1287Mensaje

Bueno, esto no es ninguna novedad. Lo que necesito leer es el comunicado oficial del club diciendo que lo venden, como si es por medio kilo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1288Mensaje

El Real Madrid busca destino para Royston Drenthe. El futbolista holandés, cedido el pasado curso al Hércules, se ha visto envuelto en una serie de problemas extradeportivos con el cuadro de Allicante, que terminaron por concretarse en el descenso y en un buen número de críticas por parte de los aficionados.

Lo complicado de su comportamiento en el Rico Pérez, unido a su falta de nivel para jugar en el conjunto de Concha Espina ha provocado que José Mourinho tenga claro que no desea tener al futbolista en sus filas y se intentará cerrar su salida antes incluso de que comience la pretemporada de los blancos.

Consciente de esta situación, y según afirma Itasportpress, hay un conjunto que pretende aprovechar está inminente salida del tulipán para cerrar su contratación. Concretamente, se trata de la Juventus, equipo en pleno proceso de reestructuración de cara a la próxima campaña después de una temporada para olvidar.

Sin embargo, la citada fuente añade más pujadores a la nómina de interesados, pues junto a los bianconeros también aparecen otros clubes como Nápoles como Génova, por lo que el futuro de Drenthe podría encontrarse en la Serie A.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... alia_32008
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1289Mensaje

Esta claro que fué otra metedura de pata de la era Calderon...Sin contar a Gago claro, pero lo que hay que hacer es venderlo de una vez, nada de cederlo, por lo que dicen Mou no lo quiere ni en pretemporada, ya sabemos que piensa Mou de los que no trabajan, sino que le pregunten a Pedro Leon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1290Mensaje

Segun publica ayer un diario frances, el Marsella esta dispuesta a dar 13 kilos por Drenthe ( la misma cantidad que dio el Madrid para ficharle ) asi que espero y es la gran oportunidad de no perder ni un duro si no recuperar lo que se gasto, ojala se lo vendan sin ponerle mucha traba.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1291Mensaje

Lo acabo de leer :shock: :shock: :shock: :shock:
Que lo vendan yaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1292Mensaje

Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1293Mensaje

steven2409 escribió:Segun publica ayer un diario frances, el Marsella esta dispuesta a dar 13 kilos por Drenthe ( la misma cantidad que dio el Madrid para ficharle ) asi que espero y es la gran oportunidad de no perder ni un duro si no recuperar lo que se gasto, ojala se lo vendan sin ponerle mucha traba.
¿Qué se han tomado los de Le Parisien, un pepino con E. coli o qué?, :lol: . ¿13 M por Drenthe?. ¿Y quién más, Kaká de regalo?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1294Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Una perla de 24 años???
Yo creo que se le han dado un millon y medio de oportunidades,se le ha probado con 3 entrenadores distintos y se le cedio a un equipo recien ascendido para que pudiese jugar siempre y demostrar que valia.
En este tiempo lo unico que ha demostrado son sus faltas de indisciplina y lo que le gusta la fiesta.
Personalmente lo habria metido de regalo en cualquier negociacion donde lo quisieran,no olvidemos que se ficho como un crack con sueldo de crack y jamas ha hecho nada,de hecho cobraba mas que Pepe,cobra mas que Raul Albiol,que Garay,que Granero,que DI MARIA ....vamos una locura.
Para mi uno de los peores fichajes del Madrid en años junto con Gago que es otro paqueton y encima cobra mas aun,otro que tiene que salir.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1295Mensaje

Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Una perla de 24 años???
Yo creo que se le han dado un millon y medio de oportunidades,se le ha probado con 3 entrenadores distintos y se le cedio a un equipo recien ascendido para que pudiese jugar siempre y demostrar que valia.
En este tiempo lo unico que ha demostrado son sus faltas de indisciplina y lo que le gusta la fiesta.
Personalmente lo habria metido de regalo en cualquier negociacion donde lo quisieran,no olvidemos que se ficho como un crack con sueldo de crack y jamas ha hecho nada,de hecho cobraba mas que Pepe,cobra mas que Raul Albiol,que Garay,que Granero,que DI MARIA ....vamos una locura.
Para mi uno de los peores fichajes del Madrid en años junto con Gago que es otro paqueton y encima cobra mas aun,otro que tiene que salir.
Virgildo, te presto mi detector de sarcasmo? :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1296Mensaje

Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Una perla de 24 años???
Yo creo que se le han dado un millon y medio de oportunidades,se le ha probado con 3 entrenadores distintos y se le cedio a un equipo recien ascendido para que pudiese jugar siempre y demostrar que valia.
En este tiempo lo unico que ha demostrado son sus faltas de indisciplina y lo que le gusta la fiesta.
Personalmente lo habria metido de regalo en cualquier negociacion donde lo quisieran,no olvidemos que se ficho como un crack con sueldo de crack y jamas ha hecho nada,de hecho cobraba mas que Pepe,cobra mas que Raul Albiol,que Garay,que Granero,que DI MARIA ....vamos una locura.
Para mi uno de los peores fichajes del Madrid en años junto con Gago que es otro paqueton y encima cobra mas aun,otro que tiene que salir.
Joder virgil que parece que no nos conozcamos, Drenthe es el mayor paquete del fútbol mundial, tan solo era sarcasmo :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1297Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Una perla de 24 años???
Yo creo que se le han dado un millon y medio de oportunidades,se le ha probado con 3 entrenadores distintos y se le cedio a un equipo recien ascendido para que pudiese jugar siempre y demostrar que valia.
En este tiempo lo unico que ha demostrado son sus faltas de indisciplina y lo que le gusta la fiesta.
Personalmente lo habria metido de regalo en cualquier negociacion donde lo quisieran,no olvidemos que se ficho como un crack con sueldo de crack y jamas ha hecho nada,de hecho cobraba mas que Pepe,cobra mas que Raul Albiol,que Garay,que Granero,que DI MARIA ....vamos una locura.
Para mi uno de los peores fichajes del Madrid en años junto con Gago que es otro paqueton y encima cobra mas aun,otro que tiene que salir.
Joder virgil que parece que no nos conozcamos, Drenthe es el mayor paquete del fútbol mundial, tan solo era sarcasmo :D
Ya pensaba yo que la resaca del viernes noche estaba haciendo delirar a la peña :D :D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1298Mensaje

migtra escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:Venderlo?? :shock: estáis delirando, vamos a darle tiempo señores, tenemos a la mayor perla del fútbol mundial y nosotros como catetos queremos deshacernos de ella...
Una perla de 24 años???
Yo creo que se le han dado un millon y medio de oportunidades,se le ha probado con 3 entrenadores distintos y se le cedio a un equipo recien ascendido para que pudiese jugar siempre y demostrar que valia.
En este tiempo lo unico que ha demostrado son sus faltas de indisciplina y lo que le gusta la fiesta.
Personalmente lo habria metido de regalo en cualquier negociacion donde lo quisieran,no olvidemos que se ficho como un crack con sueldo de crack y jamas ha hecho nada,de hecho cobraba mas que Pepe,cobra mas que Raul Albiol,que Garay,que Granero,que DI MARIA ....vamos una locura.
Para mi uno de los peores fichajes del Madrid en años junto con Gago que es otro paqueton y encima cobra mas aun,otro que tiene que salir.
Joder virgil que parece que no nos conozcamos, Drenthe es el mayor paquete del fútbol mundial, tan solo era sarcasmo :D
Ya pensaba yo que la resaca del viernes noche estaba haciendo delirar a la peña :D :D
Joder tio me habias dejado alucinando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A estas horas no me hagais estas cosas que encima leo en el AS que nos dan 13 kilos por Drenthe y me parece casi que estoy robando :mrgreen:
Ahora habra que ver si de verdad siguen quedando tontos porque el año pasado tambien nos compraba media Europa a Gago y no llego ni una sola oferta por el.
Y a vosotros SORRYya me parecia a mi extraño,pero la noche a sido largaaaa :?
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1299Mensaje

pues venga tirando al marsella ya hemos perdido mucho tiempo con este jugador.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1300Mensaje

un lazito y camino de francia
Responder