Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#401Mensaje

Ya está fichado, ayer dijeron en futboleros que ya hubo acuerdo (por 22 kilos creo) y salvo "milagro" (algo como lo que paso con Villa) será anunciado en las próximas horas.

Además de que Mou en la entrevista habló muy bien de él, dijo que le gustaba, que era polivalente (lateral por ambas bandas, extremo por ambas bandas y mediapunta) y que siempre viene bien tener a jugadores de este tipo en la plantilla.

Sin duda nos llevamos a un gran jugador.

También se habló en futboleros de que va a aver un fichaje más y por lo visto va a ser un fichaje galáctico o como decía el compañero steven una bomba.....

Aunque yo creo que si Adebayor no se queda la bomba va a ser Llorente.Porque tener a Rooney, Tévez, Eto o Ibra junto al pipa y a Karim no puede ser, debe ser alguien que acepte su roll y que no sea problemático, en otras palabras Llorente, que le gusta a Mou y a Florentino.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#402Mensaje

Yo pienso y espero que el bombazo sea el Kun,pero vamos tambien pienso y espero que Coentrao no se fiche y ya hace un par de dias que parece hecho asi que........... :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#403Mensaje

ficharíamos un jugadorazo y parece que aun no nos hemos enterado
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#404Mensaje

CHABALES , COENTRAO ES POLIVALENTE , PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS TANTO COMO DE LATERAL , INTERIOR Y EXTREMO .
Y REPITO LO DE SIEMPRE , ME RECUERDA MUCHISIMO A DANI ALVES.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#405Mensaje

Si Mou lo quiere espero que sea por algo......hasta ahora todos los fichajes que ha hecho han salido mejor que buenos asi que si el lo quiere....
En mi opinion sobra y viene para cargarse a aArcelo,pero bueno,tengo toda la temporada para cambiar de opinion y espero que asi sea. :?
aepit

#406Mensaje

hectorciin escribió:CHABALES , COENTRAO ES POLIVALENTE , PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS TANTO COMO DE LATERAL , INTERIOR Y EXTREMO .
Y REPITO LO DE SIEMPRE , ME RECUERDA MUCHISIMO A DANI ALVES.
También puede jugar de mediapunta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#408Mensaje

Dicen que Mou lo quiere como extremo y como lateral de pierna cambiada ( osea por la derecha ) asi que mas creo que si vendra.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#409Mensaje

aepit escribió:
hectorciin escribió:CHABALES , COENTRAO ES POLIVALENTE , PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS TANTO COMO DE LATERAL , INTERIOR Y EXTREMO .
Y REPITO LO DE SIEMPRE , ME RECUERDA MUCHISIMO A DANI ALVES.
También puede jugar de mediapunta.
Joder, este tio es dios.Solo falta que tambien pueda jugar de portero.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#410Mensaje

lo mejor de todo es que quiere jugar en el madrid! no como el hdp del kun
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#411Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
hectorciin escribió:CHABALES , COENTRAO ES POLIVALENTE , PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS TANTO COMO DE LATERAL , INTERIOR Y EXTREMO .
Y REPITO LO DE SIEMPRE , ME RECUERDA MUCHISIMO A DANI ALVES.
También puede jugar de mediapunta.
Joder, este tio es dios.Solo falta que tambien pueda jugar de portero.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#412Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
hectorciin escribió:CHABALES , COENTRAO ES POLIVALENTE , PUEDE JUGAR EN AMBAS BANDAS TANTO COMO DE LATERAL , INTERIOR Y EXTREMO .
Y REPITO LO DE SIEMPRE , ME RECUERDA MUCHISIMO A DANI ALVES.
También puede jugar de mediapunta.
Joder, este tio es dios.Solo falta que tambien pueda jugar de portero.
Ya lo dije yo,si el fichaje se alarga una semana seguro que ya puede jugar de portero o de 9 puro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#413Mensaje

yo creo que vendra, habra un acuerdo por garay mas dinero o algo asi pero siempre las negociaciones con el benfica han llegado a buen puerto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#414Mensaje

Acabo de oir en un telediario que en las próximas horas se confirmará su fichaje,RM yá ha llegado a un acuerdo con Coentrao y el Benfica vá a bajar sus pretensiones, hablaban de 20 kilos y que el Benfica está interesado en Monreal.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#415Mensaje

Bueno, pues si se concreta habra que ver que tiene planeado el tio mou para él...yo lo que creo es que le trae para ser titular en partidos importantes haciendo de la dupla en banda izquierda con Marcelo algo temible(y por ejemplo que Alves no pueda campar a sus anchas) y a CR le meterá en la derecha.Di maria tiene pinta que estos partidos no los juega.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#416Mensaje

rupeni escribió:Acabo de oir en un telediario que en las próximas horas se confirmará su fichaje,RM yá ha llegado a un acuerdo con Coentrao y el Benfica vá a bajar sus pretensiones, hablaban de 20 kilos y que el Benfica está interesado en Monreal.
bienbenido . me gusta mucho este jugador ya k es muy polivalente y puede jugar en las dos baandas y mou llevaba mucho tiempo ddetras de el
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#417Mensaje

Pues ya fichamos a
Imagen

como le llamaban en zaragoza
Borrar usuario 10583

#418Mensaje

degas escribió:Pues ya fichamos a
Imagen

como le llamaban en zaragoza
:lol: :lol: :lol:

Es un Dios, omnipresente que juega en todos lados, hasta la hace de utilero y recogepelotas :lol:
En el As decían que podía jugar en la medular al lado de Xabi, madre mía, lateral y extremo por las dos bandas, mediapunta y ahora mediocentro, pues juega casi todas las posiciones.
A mí me dió la impresión que era un jugador polivalente tipo Arbeloa cuando supe que jugaba antes de extremo y hoy de lateral, solo que aporta mas al ataque.
aepit

#419Mensaje

Sin duda es un gran futbolista, me parece un buen fichaje.

Aver cuando lo hacen oficial.

Desde luego polivalente es, lateral, interior, extremo y medipunta y por ambas bandas, me gustan este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#420Mensaje

Sergii escribió:
degas escribió:Pues ya fichamos a
Imagen

como le llamaban en zaragoza
:lol: :lol: :lol:

Es un Dios, omnipresente que juega en todos lados, hasta la hace de utilero y recogepelotas :lol:
En el As decían que podía jugar en la medular al lado de Xabi, madre mía, lateral y extremo por las dos bandas, mediapunta y ahora mediocentro, pues juega casi todas las posiciones.
A mí me dió la impresión que era un jugador polivalente tipo Arbeloa cuando supe que jugaba antes de extremo y hoy de lateral, solo que aporta mas al ataque.
Si, a partir de ahora vamos a jugar con casillas y con Coentrao, no necesitamos a mas. Y a casillas lo pongo porque coentrao dijo: "Para Mou jugaria de todo menos de portero" :mrgreen:
Responder