Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1181Mensaje

Bien por Zidane... defendiendo la calidad y el talento, y a Canaldinho le sobra =D> =D> =D>

1 año en el Schalke es buena opción para Canales sí el Kaka´s se va a quedar, en caso contrario, yo lo mantendría en la plantilla. Por cierto me agrado sus comentarios de apoyo a la selección española en Twitter =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1182Mensaje

Yo soy partidario de que se quede si Mou considera que va a tener minutos, yo creo que puede tener y muchos. En partidos normales de liga puede jugar perfectamente de titular.

Y si se va cedido, que se aseguren de que será titular.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1183Mensaje

Ay si otro fuera el que se hubiese marcado el añito de canales, que poco se los veria aplaudir a algunos y mas se los leeria escribir "paquete".

Tema aparte, es muy joven promete mucho y yo sin dudas lo dejaria en el madrid...pero si se sigue fichando, se complica.
Última edición por moesislac el Jue Jun 02, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1184Mensaje

Tiene muchas posibilidades de ir con Raúl , cedido por supuesto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1185Mensaje

VALENCIA NEGOCIA EL TRASPASO DE CANALES.
Braulio se ha reunido con su representante


Última hora: El Valencia está negociando con el representante de Canales para realizar una oferta de traspaso. La idea del equipo ché era pedirle una cesión al Real Madrid, pero las cosas han cambiado a lo largo del día. Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica, se ha reunido con Antonio Mendoza (representante de Canales) y han llegado a la conclusión de que lo mejor para el joven mediapunta sería un traspaso.

Sergio Canales no ha tenido prácticamente oportunidades en el equipo blanco y Mourinho podría dar el visto bueno a su salida. El técnico portugués ya tiene a Sahin para cubrir esa posición. Los próximos días serán claves para cerrar la operación

http://www.fichajes.net/noticias/el-val ... 10601.html
aepit

#1186Mensaje

al valencia nada de nada y de venderlo ni loco, una cesión es lo mejor.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1187Mensaje

a cederlo.. nada de vender... que elmadrid aprenda a ceder sin dejarlo ir.... que lo ceda al manchester pa que creesca
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1190Mensaje

NO QUIEREN CESIONES.
El Real Madrid busca cesión. El jugador, traspaso.


El joven mediapunta del Real Madrid, Sergio Canales, ha afirmado querer ser traspasado. La intención del club blanco es cederlo para que acumule minutos, su potencial se desarrolle y poder recuperarlo.


La intención de Canales, a largo plazo, es volver al Bernabéu; pero su futuro más inmediato se encuentra lejos del club de la capital. El jugador quiere continuar en la Liga BBVA y busca un traspaso. El Valencia ha lanzado una oferta de compra por él, pero la dirección deportiva del Real Madrid ya ha marcado la pauta.


Finalmente, en las últimas horas, se ha sumado el interés de la Juventus de Turín, que podría emprender una intentona por hacerse con el jugador merengue.

http://www.fichajes.net/noticias/no-qui ... 10603.html
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1191Mensaje

no lo que pasa es que el madri queria que fuera al wolsburgo con el que habia llegado a un acuerdo , pero canales quiere quedarse en españa.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1192Mensaje

yo creo que sera el villareal
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1193Mensaje

Está chunga la cosa porque Canales quiere irse a un equipo tipo Villarreal que no creo que acepte cesiones.....y el Madrid lo quiere en un equipo que las acepte...
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1194Mensaje

CANALES NO ES TONTO , SABE QUE EN EL MADRID NO PUEDE TRIUNFAR , YO TAMBIEN ME IRIA AL VILLAREAL Y DESPUES A UN EQUIPO INGLÉS COMO EL MANCHESTER O EL MILÁN QUE SEPAN VALORAR PRODUCTOS ESPAÑOLES , ESTE CHABAL NO TIENE NADA QUE HACER MIENTRAS KAKA SIGA EN EL EQUIPO
aepit

#1195Mensaje

Al carajo, al final lo largarán traspasado, igual que a Sarabia y seguro que a muchos canteranos buenos......es que son idiotas....
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1196Mensaje

si es que no puede ser , otra gestion lamentable con otro chaval , despues de estar aqui , un año perdido ahora le vendes con opcion de recompra , pero somos tontos o que , que vamos luego a pagar otra vez por un tio que ya es nuestro , cedele a un caso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1197Mensaje

No podría ir al Racing cedido y ya?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1198Mensaje

Mejor guardar opción de compra de un par de años, pa entonces igual Mou se ha ido o lo han largado y otro perfil de entrenador lo quiere, y así se curte bien curtido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1199Mensaje

un club de parte alta no te va a formar un jugador gratis ,no creo que eso cueste mucho de entender , si lo quieres en un club competitivo has de traspasarlo con opción recompra si lo quieres cedido ha de ser a un club pequeño

la opción traspaso/recompra te da mas beneficios

1-te embolsas dinero
2- si triunfa lo recuperas
3- si resultó un bluf uno que te has quitado de encima

la cesión no te da tantos

1- no ingresas nada
2 has de pagar parte e incluso toda la ficha
3- si no triunfa te lo devuelven y otro año con el problema de donde colocarlo para el siguiente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1200Mensaje

Los jugadores miran por sus intereses, quieren traspaso porque significa subir la ficha y porcentaje de traspaso y a la vuelta en la recompra se vuelven a llevar pasta.Es acojonante, sólo piensan el ello.
Responder