Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6701Mensaje

Sergii escribió:
Virgildo escribió:Pues si Mou dice que es intransferible no hay mucho mas que hablar,si viene Aguera sera para cargarse a Benzema o para tener 3 delanteros de nivel.
He mencionado anteriormente que me parece que Higuain no debería ser vendido, al menos tiene la calidad como para suplente.
Sin embargo, y con todo respeto Virgildo, pero creo que sería algo muy poco inteligente cargase a un crack de clase mundial en potencia (Benzema, sobre todo viendo que muchos jugadores franceses tardan en madurar y llegar a cracks a los 24-25 años) en detrimento de un buen delantero de la Liga BBVA (Higuain) que le puedes reemplazar trayendo a un Soldado o un Negredo.

PD: Como dijo Luciano, Mourinho también mencionó que Benzema también es intransferible y es el jugador por el que Ferguson suspira y por el cual se rascaría los bolsillos para traerle.
No si yo no decia que deberian vender a Benzema,no escuche a Mou decir nada de Benzema asi que al decir que Higuain era intransferible pense que la cruz la tenia el de siempre,personamente yo prefiero a Benzema que a Higuain que en mi opinion es un gran delantero pero creo que esta al maximo de su nivel y en cambio Benzema me da la sensacion de que va a crecer mucho mas.
De todos modos cambiaria a cualquiera de los dos por Aguero,pero bueno,es una cuestion de gustos.
Borrar usuario 4146

#6702Mensaje

Obviamente Mourinho no va a decir que quiere vender a sus delanteros por que eso abarata al jugador... ya dejo el aviso de "si el club..."
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6703Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente Mourinho no va a decir que quiere vender a sus delanteros por que eso abarata al jugador... ya dejo el aviso de "si el club..."
Entiendo que ese "sí el club...." Y Lo que el conlleva no está dirigido exclusivamente a un jugador concreto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6704Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente Mourinho no va a decir que quiere vender a sus delanteros por que eso abarata al jugador... ya dejo el aviso de "si el club..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aepit

#6705Mensaje

Mou dijo que TODOS están de acuerdo, (Florentino, Zidane y él) en que Benzema e Higuaín son intrasferibles.

No se va a ir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6706Mensaje

cada uno parece que oyó la entrevista que quiso oir , en la itunes store esta integra en un pòdcast de la ser
aepit

#6707Mensaje

Pues yo por mi parte estoy contento y muy tranquilo sabiendo que estos dos futbolístas van a seguir, que cada cuál siga pensando lo que quiera, yo oí bien lo que dijo Mou.

El único que está en duda es Adebayor, pero si este se va, no crean Aguero va a venir a sustituirlo, no es posible tener a tres delanteros de 23 años y con esa calidad, primero porque no les vas a joder su carrera chupando banquillo, segundo porque te cargas a Morata, y tercero porque simplemente ninguno de ellos va a aceptar ser tercer delantero, no es posible, hay que buscar a alguien que asuma ese roll y Adebayor es una buena opción, además de económico.

A mi también me gustaría tener en mi equipo a Tévez, Benzema, Rooney e Ibra.....pero eso no es posible.Y tengan en cuenta que además tenemos al mejor delantero del mundo y al más goleador, CR7.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6708Mensaje

Higuain se queda, que alivio.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#6709Mensaje

Yo no se vosotros pero a Higuain, y a Marcelo, les veo cosas de dos grandes de nuestra historia reciente, que llegamos a idolatrar con el paso del tiempo.
A Marcelo le veo esa alegriía, esa confianza en sí mismo, ese buen rollito que generaba R.Carlos hace unos añitos en el vestuario.
Mientras que en una delantera un tanto fría, blandita, Higuain pone el coraje, la ambición, el trabajo del mítico Raul.
Ninguno de los dos me gustaría que se fueran.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6710Mensaje

redondo escribió:Yo no se vosotros pero a Higuain, y a Marcelo, les veo cosas de dos grandes de nuestra historia reciente, que llegamos a idolatrar con el paso del tiempo.
A Marcelo le veo esa alegriía, esa confianza en sí mismo, ese buen rollito que generaba R.Carlos hace unos añitos en el vestuario.
Mientras que en una delantera un tanto fría, blandita, Higuain pone el coraje, la ambición, el trabajo del mítico Raul.
Ninguno de los dos me gustaría que se fueran.



Esperemos que no tenga el mismo final y nos lo tengamos que tragar aqui años y años viendolo corretear por el campo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6711Mensaje

RC3, ¿te referis a los ultimos años de Roberto Carlos en el club que se la pasaba lesionado y sin rodillas? :? :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6712Mensaje

Marado escribió:RC3, ¿te referis a los ultimos años de Roberto Carlos en el club que se la pasaba lesionado y sin rodillas? :? :D
¿Los últimos años? No tengo las estadísticas de este genio a mano pero no recuerdo muchos partidos que se perdiera por lesiones, exceptuando la última temporada, en la que si tuvo varios problemas en la rodilla. Además, hay que tener en cuenta que el tio ya contaba con 34 añitos y seguia siendo de los mejores, cuando otros a esa edad ya llevan retirados varios años.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6713Mensaje

Higuaín declarado intransferible Mourinho.
este sí que entiende =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6714Mensaje

Higuaín: "Si Agüero me pide consejo, le diré que venga"
"Hay que ser ciego para no querer al Kun, es uno de los mejores delanteros
que hay y cualquier entrenador lo querría",
dijo el madridista en un programa de televisión.



"Si el Kun me pide un consejo, le diré que venga, porque el Real Madrid es una locura. Hay que ser ciego para no querer al Kun, es uno de los mejores delanteros que hay y cualquier entrenador lo querría", dijo Gonzalo Higuaín en el programa 'Fútbol para todos', emitido por Fox Sports para el Cono Sur.

También habló de los clásicos:"Le demostramos al Barcelona que se le puede ganar, que no son invencibles. Lástima que nos quedamos con un título de tres". También estaba al tanto de las declaraciones de Mourinho en la Cadena SER en las que le confirmaba para la próxima temporada: "Lo leí. Mi deseo es seguir. Quiero ganar más títulos y me siento muy querido por la gente, no hay nada mejor que estar ahí".

Mourinho

De Mourinho, comentó: "Si haces una encuesta, muy pocos jugadores te dicen algo malo de él. Es bárbaro, me ayudó mucho cuando me lesioné. Mourinho tiene un personaje con la prensa y otro fuera. Yo tengo palabras de agradecimiento, se portó muy bien. Tiene su carácter pero es una persona muy agradable".

De sus inicios recordó: "Cuando me compró el Real Madrid, la idea no era jugar tan de golpe como sucedió. Me iban a formar hasta que me vieran preparado. Pero fue llegar al Real Madrid y jugar. Y lo hice libre de presión, sabiendo que estaba en el mejor equipo del mundo. Mi padre me dijo: 'Estate tranquilo, no te arrugues, que si te compraron fue por algo'. Mi papá estaba convencido de que me iría bien".

La competencia

Sin embargo, Higuaín reconoce que el Madrid, para él, ha sido una carrera de obstáculos:"Estás en un equipo de elite y año tras año te traen cuatro o cinco jugadores, sobre todo en mi posición, pero me gusta superar las metas. Estoy muy feliz y me queda muchísimo más en el Real Madrid. Este año pude salir campeón y jugar con estrellas que jamás imaginé que iba a jugar. Voy a disfrutarlo mientras dure".

Y concluyó hablando de la albiceleste: "Mi cabeza está en la selección y mi ilusión es ganar la Copa América. Me mate para poder volver bien de la lesión".

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_49/Tes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6715Mensaje

Hoy tuve la oportunidad de verlo en Futbol Para Todos (un programa argentino que se presenta para toda america), le preguntaron muchas cosas y pos tambien le dijeron lo que habia dicho Mou, y hablo muy bien de Mou que lo apoyo mucho en la lesion y que eso era muy importante para el.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#6716Mensaje

pipita = crack
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6717Mensaje

pipita kiere ha aguero de compañero
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6718Mensaje

AngelaDeSousa escribió:pipita kiere ha aguero de compañero

Ya, si quererlo lo quiere, ahora, que eso suceda... :roll:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#6719Mensaje

ya conviven en la seleccion porque no hacerlo en el madrid, los argentinos son muy suyos tambien a dicho que si el fuese presidente y tuviese mucha plata ficharia a messi
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6720Mensaje

Tiene que retirarse en el Bernabéu, eso nada más.
Responder