'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1481Mensaje

¿¿Que siempre es el mismo el que marca las diferencias?? por supuesto, porque es el mejor del mundo y porque Pep se centra en él, el que llegue tiene que jugar para Messi y no discutirle el estrellato, y de cuanta mas calidad le rodees como es lógico mas va a destacar.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1482Mensaje

despues de todo lo que se esta hablando yo creo que no vendra al madri , y las opciones de salir del atleti no son tantas , haber que club asume su clausula , chelsea o city
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1483Mensaje

Yo todavia pienso que va a fichar por el Madrid fijo,pero es que cada dia se escucha una cosa y acabas sangrando de la nariz

Demasiado para los extranjeros y el filosofo tener a Rossi y Cesc y ficharle....y si hay algo de cierto en ello(lo dudo)...yo les joderia torpedeando la operacion como fuese.....que se jodiesen y se quedasen sin el

Yo ayer escuche que Mourinho hablo con el jugador no hara ni 10 dias......lo que diga en la Ser es un guion que tiene muy estudiado,no es tonto.....Dijo que no hablaban con el jugador y si con el club para que la Uefa asquerosa no nos denuncie.....por que hablamos con ellos antes que con el club...y no lo hacemos solo nosotros, lo hacen todos...solo que Mou dijo eso para que no nos coman por los pies....por que seguro que lo que el Kun esta haciendo es un guion muy estudiado

http://www.noticiasdeportes.net/futbol/ ... convencio/

Sahin:"Mou me llamo y me convecio"..."Me llamo varias veces"

Asi que para mi esas palabras hay que invertirlas....por que Mou a hablado con el Kun....fijo
Borrar usuario 4361.

#1484Mensaje

Espero que la relaciòn mou-maradona sirva para que el kun no se vaya al puticlub de señoritas del farsa :!:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1485Mensaje

No se pero algo me huele a podrido, la visita de Caminero a Barcelona me huele a algo malo, siento y presiento que la reunion fue para darles a Kun, pediran a Bojan o Thiago+30 kilos o menos.
Pero algo les sabre decir; si Kun se va a Barcelona apuesto lo que quieras a que viene Cesc.
Borrar usuario 4361.

#1486Mensaje

steven2409 escribió:No se pero algo me huele a podrido, la visita de Caminero a Barcelona me huele a algo malo, siento y presiento que la reunion fue para darles a Kun, pediran a Bojan o Thiago+30 kilos o menos.
Pero algo les sabre decir; si Kun se va a Barcelona apuesto lo que quieras a que viene Cesc.
Lo gracioso es que tanto Bajan como el thiago irìan cedidos no vendidos y en los segundo creo que llevas muchìsima razòn si el kun se va al puticlub a mi me da tambien que Sex se viene pa madrid 8-)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1487Mensaje

steven2409 escribió:No se pero algo me huele a podrido, la visita de Caminero a Barcelona me huele a algo malo, siento y presiento que la reunion fue para darles a Kun, pediran a Bojan o Thiago+30 kilos o menos.
Pero algo les sabre decir; si Kun se va a Barcelona apuesto lo que quieras a que viene Cesc.
ya con sahin no hay cabida para fabregas.. hay q traer a coentrao y cubrir la delantera ya sea con tevez, ibra o el mismo diego milito (me declaro fanatico de el). Esa foto del kun viendo a las 3 marias del farça no gusto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1488Mensaje

trecool escribió:Espero que la relaciòn mou-maradona sirva para que el kun no se vaya al puticlub de señoritas del farsa :!:
Lo que yo pense desde el principio es que si el Kun quiere venir al Madrid es porque Maradona lo a convencido de que el Madrid es mejor opcion que el Barcelona.

Por cierto, el AS dice que el Farsa esta por comprar a Alexis Sanchez.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1489Mensaje

dicen que quieren a rosi , alexis sanchez , cesc y ahora tambien a aguero , jajajajaja que van a vender el camp nou , que no quieren tambien a cristiano y a rooney.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1490Mensaje

yo creo que vendra al madrid, el barsa fichara a alexis sanchez o a rossi, aun asi si el atleti se lo vende al barsa los pasos a seguir son ir a por rossi o llorente y a continuacion decirle al atleti que se acabo el pacto de caballeros y las buenas relaciones y que si quiere cualquier jugador del madrid hay tiene la clausula, una cruz y desde ese momento sera un club non grato
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1491Mensaje

ALGUIEN PODRIA LOCALIZAR EL VIDEO DONDE EL KUN (RECIEN LLEGADO AL ATLETI) SE DECLARA TOTALMENTE ANTIMADRIDISTA Y PREFIERE QUE GANE LA LIGA EL BARSA?

es que no lo encuentro por youtube pero me acuerdo perfectamente de cuando lo vi por la tele... a alguien más le suena esto?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1492Mensaje

Seiya escribió:ALGUIEN PODRIA LOCALIZAR EL VIDEO DONDE EL KUN (RECIEN LLEGADO AL ATLETI) SE DECLARA TOTALMENTE ANTIMADRIDISTA Y PREFIERE QUE GANE LA LIGA EL BARSA?

es que no lo encuentro por youtube pero me acuerdo perfectamente de cuando lo vi por la tele... a alguien más le suena esto?
Yo solo recuerdo esté:

[youtube]_Y0IaWDI1Hg[/youtube]

Lo de que prefiere que gane la liga el Barça fue la temporada pasada (creo) mas que nada dijo que por su amigo Messi.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1493Mensaje

Cada día tengo más claro que a éste no lo quiero en el Madrid ni en pintura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1494Mensaje

claro, y si a Raúl, cuando estaba en la cantera del Atleti, le hubieran preguntado qué pensaba del Madrid, ¿qué creéis que hubiese contestado?, eso es como cuando ficha por un equipo y dicen que lo soñaban desde pequeño. Yo lo que quiero son jugadores que cuando estén en mi equipo den todo lo que tienen dentro y luchen por el bien del equipo y no por el suyo propio. Lo de las declaraciones, queda muy bonito, pero no gana partidos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1495Mensaje

yo cada dia tengo mas claro que sera delantero del real madrid, no creo que el barsa fiche a alexis sanchez, y a rossi y tambien fiche a aguero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1496Mensaje

Cuando anuncio en su web que iba a marcharse del Atleti, al día siguiente (no recuerdo si fue en la Cope) declaró que en sus primeros años era inmaduro, y que lo de no venir al Madrid lo dijo de broma :lol: que hay que tener mas respeto a los aficionados de otros clubs por que en un futuro pueden interesarse por él.
Última edición por Kuja87 el Sab Jun 04, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1497Mensaje

Cada día tengo más claro que este no se nos tiene que escapar y que debemos quedarnos con los 3 y fuera Manolito
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1498Mensaje

kun ser el nuevo 10 del madrid
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1499Mensaje

Pues yo creo, y espero tener razon, que no va a venir al final.
Compatibilizar a Adebayor, Benzema, y Pipa el ultimo tramo de Liga ya ha sido dificil. El que mas perjudicado salio fue Adebayor.
Compatibilizar a Aguero, Benzema y Pipa es mision imposible.
Espero por nuestro bien, por el de Aguero, por el de Pipa y Benzema, que no venga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1500Mensaje

Está claro que tener 3 delanteros jóvenes para UN PUESTO es una locura, y encima no hay un perfil radicalmente distinto.
Responder