Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

Que equipazo tendrà pelele ojalà y no la cague y el Màlaga sea protagonista porque ya me jode solo ver farsa,madrid y a 50 puntos los demàs :roll: :roll:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#162Mensaje

Dudo mucho que el primer año pelee con madrid o barsa, como mucho peleara con valencia, sevila, atletico, bilbao, villareal yo creo que peleara por europa vamos, de todas formas no tiene pele un hueco para gago, drenthe, pedro leon, garay, lass, y le cedemos a canales, no se algo asi como lass=20, gago=8, pedro leon=12, garay=10 y de regalo drenthe, que piense que ya se conocen es mas facil que se adapten todos y vamos ni imaginaros a drenthe y la fiesta de la costa del sol, los periodicos de alli tendran noticiones cada dos por tres
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#163Mensaje

me alegro mucho por el malaga, está recrutando buenos jugadores de europa para la liga española, esto nos revaloriza a todos.
además la aficion malaguista es más bien madridista.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#164Mensaje

la verdad esque cuanto mejores equipos mas emocion y mas calidad para la liga mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Esta es la prensa deportiva aspañola, jaja:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#166Mensaje

zam escribió:Esta es la prensa deportiva aspañola, jaja:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html

Jajaja, qué bueno! :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#167Mensaje

zam escribió:Esta es la prensa deportiva aspañola, jaja:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html
Que cracks!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#168Mensaje

Si han fichado a Sayalongo estamos perdidos...el Messi negro.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#169Mensaje

Se la han colado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#170Mensaje

zam escribió:Esta es la prensa deportiva aspañola, jaja:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html
Flipante, y que todavía habrá gente que comprará el AS y prensa por el estilo, jajajajaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#171Mensaje

Curiosamente a Sayalongo le han seguido otros fichajes como el lituano Steponas, el argelino Al-Farnat, el italo-argentino Fuenghirolo…
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#172Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si han fichado a Sayalongo estamos perdidos...el Messi negro.
Pues no me extrañaría nada que para enmendar su error y antes de disculparse públicamente de tan craso error, empezasen a buscar un jugador que se llame así o muy parecido y lo terminasen vendiendo como tal "el Messi negro" y por supuesto siempre con la estampa de, Tal y como avanzó AS...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

k1_Kilian escribió:
Curiosamente a Sayalongo le han seguido otros fichajes como el lituano Steponas, el argelino Al-Farnat, el italo-argentino Fuenghirolo…
yo apostaria por Coruninho, Ponteve Da Silva, Da Ourenssis o a Lugao
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

A mi el que me gusta mucho es el que juega en el Club deportivo de chofroskis, del continente estiliano, el italo-brasileño-estadounidense-sevillano-canadiense-mexicano, de nombre Fechillini chochinho burton gonzalez perrita, un crack.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi el que me gusta mucho es el que juega en el Club deportivo de chofroskis, del continente estiliano, el italo-brasileño-estadounidense-sevillano-canadiense-mexicano, de nombre Fechillini chochinho burton gonzalez perrita, un crack.

Se dice que lo va a fichar el Manchester United por 150 millones + Rooney, Nani y De Gea..., habrá que ver si el club dice que acepta la oferta, aunque yo creo que no, es demasiado floja...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#176Mensaje

Una emisora italiana ha dicho que el Málaga ha fichado a Pastore por 35 M de euros. Fuente: twitter. Veracidad: Ni idea. Si es verdad, me muero del gusto.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#177Mensaje

Ah, y Monreal fichado por 6 M. =D> =D>
aepit

#178Mensaje

Madre mía, menudo equipo están armando, solo falta que fichen a Pastore....más adelante si este chico explota se lo robamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

Pues parece que lo de pastore cobra fuerza, esta buscando casa
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#180Mensaje

aepit escribió:Madre mía, menudo equipo están armando, solo falta que fichen a Pastore....más adelante si este chico explota se lo robamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que empezar a hacer acuerdos de colaboración con el Málaga, cederles jugadores y tal(en plan Getafe) por si en el futuro podemos tener una opción preferencial sobre el jugador si es verdad que lo fichen y en un momento dado,deciden venderlo....porque éste va para crack
Responder