'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1501Mensaje

yo creo que si vendra y alguno de ellos jugara en la banda, el que se ira sera adebayor
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1502Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que si vendra y alguno de ellos jugara en la banda, el que se ira sera adebayor
caro : casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedi lass granero
di maria benze ozil kaka ronaldo callejon
kun y higuain
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1503Mensaje

saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:yo creo que si vendra y alguno de ellos jugara en la banda, el que se ira sera adebayor
caro : casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedi lass granero
di maria benze ozil kaka ronaldo callejon
kun y higuain

yo quitaria a lass (porque el se quiere ir) y me parece un equipo majo
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1504Mensaje

enmascarado escribió:
saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:yo creo que si vendra y alguno de ellos jugara en la banda, el que se ira sera adebayor
caro : casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedi lass granero
di maria benze ozil kaka ronaldo callejon
kun y higuain

yo quitaria a lass (porque el se quiere ir) y me parece un equipo majo
ps si se va lass yo me traigo a bruno del villareal
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1505Mensaje

saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:
saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:yo creo que si vendra y alguno de ellos jugara en la banda, el que se ira sera adebayor
caro : casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedi lass granero
di maria benze ozil kaka ronaldo callejon
kun y higuain

yo quitaria a lass (porque el se quiere ir) y me parece un equipo majo
ps si se va lass yo me traigo a bruno del villareal

bruno o borja, cualquiera de los dos me vale
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1506Mensaje

borjita me gusta pero el villareal va a pedir muuxo dinero por el y encima tenemos a sahin k me parece mejor k el .xabi y sahin sera el pivote inicial y tres recambios como khedi bruno y granero k lo pueden hacer muy bn
aepit

#1507Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
aepit escribió:Aguero es un gran jugador, no lo dudo, pero os estáis pasando, muchos lo comparáis con Messi y a ese nivel no va a llegar, ambos tienen la misma edad y ya ven la gran diferencia de calidad, aunque estén en equipos muy diferentes.

Enserio, con su fichaje no vamos a ser invencibles ni nada parecido.

Estad contentos con lo que tenemos, que siempre preferís lo de el otro equipo y eso no lo entiendo, tenemos un equipazo y unos jugadorazos.
Yo no creo que llegue al nivel de Messi ni de coña, pero si que es verdad que tiene facilidad para romper defensas, al menos mas facilidad de la que tienen el Pipa o Benzemá, es sin duda un jugador útil, distinto, que nos vendría muy bien.

PD: Dices que estemos contentos con lo que tenemos y defendamos lo nuestro, pero bien que pides a Bale y de necesario tiene poco...
A Bale lo pedía, cuando si que era necesario, porque solo teníamos a dos extremos y eran los titulares, Pedro no cuenta, ahora con Callejón, Altintop y posiblemente Coentrao ya no hace falta.

Repito, Bale si ERA necesario, era necesario un extremo, lo que no es necesario es un delantero, que además no es ni un 9.
aepit

#1508Mensaje

zam escribió:Está claro que tener 3 delanteros jóvenes para UN PUESTO es una locura, y encima no hay un perfil radicalmente distinto.

+1

Pero la mayoría no quieren ver la realidad....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1509Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Está claro que tener 3 delanteros jóvenes para UN PUESTO es una locura, y encima no hay un perfil radicalmente distinto.

+1

Pero la mayoría no quieren ver la realidad....
Claro, yo tambien lo veo. Yo si viniese el Kun pienso que se deberia ir o Benzema o Higuain, preferiblemente Benzema. Y fichar a Manu definitivamente que aporta un perfil distinto y es el unico '9 puro'
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1510Mensaje

Tu hablas de tu realidad aepit, mi realidad es que el Kun en estos momentos es superior al Pipa y a Benzemá, y que todo lo que sea mejorar lo que tenemos es bueno para el equipo.
aepit

#1511Mensaje

Por cierto, muchos dicen que Aguero es mejor que Benzema e Higuaín y eso yo lo veo muy discutible, no tengo tan claro que sea mejor, posiblemente valla a ser mejor que el pipa , pero mejor que Karim también?

Muchos ponen la excusa de su capacidad para regatear en espacios cortos y de su velocidad, pero no todo es eso, por que si es así por esa regla de tres Di María es mejor que Cristiano, no? tiene mejor 1 contra 1 , sobre todo en espacios cortos y es muy rápido, entonces es mejor? Ni de coña...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1512Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tu hablas de tu realidad aepit, mi realidad es que el Kun en estos momentos es superior al Pipa y a Benzemá, y que todo lo que sea mejorar lo que tenemos es bueno para el equipo.
repito lo que dije en el post anterior a este kuja ;)
aepit

#1513Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tu hablas de tu realidad aepit, mi realidad es que el Kun en estos momentos es superior al Pipa y a Benzemá, y que todo lo que sea mejorar lo que tenemos es bueno para el equipo.
Me imagino que esto va por mi comentario anterior.

Tu ves viable tener en el equipo a 3 delanteros de 23 años con esa proyección?
Uno sobra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1514Mensaje

Puede que tenga más calidad que Benzemá e Higuaín (que el francés lo dudo bastante), pero si en la selección es el suplente de Higuaín no hace falta decir más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1515Mensaje

LassMadrid93 escribió:Puede que tenga más calidad que Benzemá e Higuaín (que el francés lo dudo bastante), pero si en la selección es el suplente de Higuaín no hace falta decir más.
Pues quiere decir que es peor que Higuain pero mejor que Benzema
aepit

#1516Mensaje

Aguero aún no ha demostrado nada para considerarlo mejor que Benzema,Rooney, Tévez e incluso algunos dicen que después de Messi es el mejor por encima de Cristiano.

Y yo pregunto (como diría Mou :lol: :lol: ) ¿por qué? ¿por qué?
Es mejor por ser rápido o por tener regate?

Y vuelvo a poner el mismo ejemplo.....es mejor Di María que Cristiano?
Borrar usuario 4146

#1517Mensaje

Sín duda no creo que sea superior a Benzecrack... pero Agüero si esta más adaptado a la Liga, por lo que teniendo los compañeros que tiene aqui, en especial jugador al lado de CR7 no me cabe duda de que hará temporadas de entre 20 y 30 goles. Cualquiera del mundo con este equipo y con la diferencia de nivel con el resto de la liga actual los haría. La diferencia radica en lo que pueda aportar Agüero en juego y en los momentos importantes.

Yo sigo sin tomarme como palabras textuales lo que ha dicho Mourinho, desde que es una lastima que se vaya Valdano ( :lol: ) hasta que Paquetin sea intrasferible. Sí llega Agüero será por el "otro" y Adebayor seguramente se ganará a Mou para seguir.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1518Mensaje

aepit escribió:Aguero aún no ha demostrado nada para considerarlo mejor que Benzema,Rooney, Tévez e incluso algunos dicen que después de Messi es el mejor por encima de Cristiano.

Y yo pregunto (como diría Mou :lol: :lol: ) ¿por qué? ¿por qué?
Es mejor por ser rápido o por tener regate?

Y vuelvo a poner el mismo ejemplo.....es mejor Di María que Cristiano?
Yo solo lo he dicho para tocar un poco las narices. Creo que nos beneficia mas un jugador con sangre que sin sangre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1519Mensaje

Decís una y otra vez que el Kun no es para tanto y que no ha demostrado gran cosa, pero sin embargo pintáis a benzema como lo mejor que se ha visto en decadas, cuando lo cierto es que de dos años aquí solo le hemos visto media temporada buena, bastante buena (que no brillante)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1520Mensaje

Siendo sinceros Aguero es mejor que Benzema e Higuain. Si se tiene que fichar a un delantero entre Rooney y Aguero prefiero al Kun claramente.

Sea lo que sea, que se solucione pronto.
Responder