Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5021Mensaje

kaka y ozil se repartiran partidos y asi tendremos espectaculo en todos
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#5022Mensaje

ojalá que se recupere y Su deidad le ayude porque está para fútbol sala de veteranos,mucho no duden de mi lesión (que ya sabemos todos como se hizo)es muy bonito eso de cobrar un paston y después cuando te ponen ir a pedales por el campo...vete pal carajo Kaka
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5023Mensaje

muy a mi pesar (porque era muy bueno), creo que KAKA no va a volver a estar a su nivel (los años y las lesiones no le van a ayudar), y el ritmo, y exigencia, al que juegan los equipos de Mou tampoco le van ayudar. Creo que, para él y para el Madrid, sería mejor una salida, intentar recuperar algo de dinero y traer a otro de un perfil más bajo pero polivalente, por ejemplo: Borja Valero
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#5024Mensaje

LQDY escribió:muy a mi pesar (porque era muy bueno), creo que KAKA no va a volver a estar a su nivel (los años y las lesiones no le van a ayudar), y el ritmo, y exigencia, al que juegan los equipos de Mou tampoco le van ayudar. Creo que, para él y para el Madrid, sería mejor una salida, intentar recuperar algo de dinero y traer a otro de un perfil más bajo pero polivalente, por ejemplo: Borja Valero
Haber sí recapacitan y Lo largan,cuanto más tardemos más caro nos está saliendo y personalmente ni confío en la palabra de Kaka ni alucino cuando Lo veo jugar a -10 contra el equipito de la albufera,igual al málaga le interesa les hacemos un Pack de paketes Kaka y gago por 40$
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5025Mensaje

yo creo que no volvera estar al nivel que tuvo pero todavia puede dar muchas alegrias, haber si marca un gol a lo zidane en la final de la decima y asi callara muchas bocas, yo creo que deberia bajarse el sueldo como suplente que es y pelear por un puesto como todos
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#5026Mensaje

kaka no s va ha ir por que ya hasta en la cuña de la pretenporada el sale... imaginate que lo vendan y explote en el arsenal jajajaj mejor nop
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5027Mensaje

no seria logico comernos los dos años de lesion, recuperarle y venderle y que vuelva a lucir en otro equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5028Mensaje

enmascarado escribió:no seria logico comernos los dos años de lesion, recuperarle y venderle y que vuelva a lucir en otro equipo
esperemos que el año que viene no estemos en las mismas circunstancias diciendo: no nos vamos a tragar tres años malos de kaka y ahora que está recuperado, venderlo.
De todas formas, creo que Mou tiene muy claras las cosas que quiere, si al final se queda, algo le sacará. Aunque yo vendía y compraba a Borja Valero
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5029Mensaje

Yo creo que el que se quede es mas por florentino que por Mou aunque creo que a Mou no le molesta tenerlo en el equipo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5030Mensaje

enmascarado escribió:no seria logico comernos los dos años de lesion, recuperarle y venderle y que vuelva a lucir en otro equipo
Yo le daría tiempo hasta diciembre. Si en diciembre sigue como hasta ahora... En en mercado de invierno lo intento vender.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5031Mensaje

si fuera por mi lo vendia ya, ya me veo comiendonos el marron otro año mas y que encima se devalue este pakete rezador.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5032Mensaje

Yo tb creo q mantenerlo es un error, todavia tiene la vitola de balón de oro y en el extranjero saben q aqui aunq no haya funcionado ha dejado destellos de clase y buenos registros, ad+ tb saben q aqui somos muy "tiquismikis" con cosas como la edad o las lesiones cosa q no se mira tanto fuera. Yo trataria de venderlo a partir de 35 o 40 millones, tened en cuenta q el año q viene x muy bien q se le dé no lo vamos a colocar x mas. Un saludo a todo el foro.
aepit

#5033Mensaje

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5034Mensaje

Se acabará llendo al Chelsea o al City, que ojo con estos últimos, que a lo tonto están formando un equipazo.
Si tuviesen un entrenador mejor uf...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5035Mensaje

parece que no escuchastes a mou el otro dia dijo que kaka se quedaba si o si , que le habia visto crecer en partidos como el del valencia el athletic o el del sevilla , mou a unos los da mil oportunidades y a otros a la minima se los carga , es lo unico que no entiendo de el.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5036Mensaje

garcia escribió:parece que no escuchastes a mou el otro dia dijo que kaka se quedaba si o si , que le habia visto crecer en partidos como el del valencia el athletic o el del sevilla , mou a unos los da mil oportunidades y a otros a la minima se los carga , es lo unico que no entiendo de el.
No es lo mismo tener la confianza con un Balón de Oro o el mejor de la selección francesa que en otros, por ejemplo, por muy inh¡justo que sea...
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5037Mensaje

pero injusto que es , es un balon de oro hace ya unos años , y estos ultimos a bajado mucho el rendimiento , por esa regla de 3 el inter tenia que seguir confiando en luis suarez , o nosotros en figo y en ronaldo.
aepit

#5038Mensaje

Mou largalo ya y ficha a Silva, madre mía que partidazo ayer.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5039Mensaje

silva con una pierna ata a la otra es mejor que kaka macho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5040Mensaje

Si se queda y con el ritmo de sus compañeros puede ayudar mucho, en el Mundial ya dio muestras de estar volviendo a ser el de antes, pero por no estar recuperado pues sufrió una recaída.

[youtube]Sj4TmeQmTIE[/youtube]
Responder