Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1701Mensaje

Después de Fernando Redondo y Ronaldo, un nuevo futbolista del Real Madrid podría seguir sus pasos en las filas del Milan. Concretamente, se trata del mediocentro galo Lass Diarra, futbolista de 26 años que después de tres temporadas defendiendo la elástica blanca ve cada vez más cerca su salida.

El motivo no es otro que la más que previsible falta de minutos con la que contará el próximo curso, pues a la competencia de Sami Khedira para acompañar a Xabi Alonso en la medular hay que sumar la de Nuri Sahin, mejor futbolista de la Bundesliga que ha protagonizado una gran temporada con el Borussia Dortmund.

Así, pese a que el Real Madrid le ha ofrecido al futbolista la posibilidad de renovar su contrato, éste ha dado la callada por respuesta, motivando el interés de distintos conjuntos (ver artículo). Y es precisamente el citado equipo rossonero el que está más cerca de lograr su contratación, según destaca la información publicada por El Confidencial.

El conjunto italiano, que busca refuerzos para mejorar la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri en su zona de medios, considera que el internacional francés podría convertirse en pieza clave por delante de otras opciones como Gattuso, Van Bommel o Ambrosini, por lo que ya se está moviendo por su contratación.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... arra_32108
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1703Mensaje

Milan tiene ventaja por el fichaje de Lass Diarra

Imagen

Lass Diarra es uno de los tantos objetivos de varios clubes del Calcio y el Milan es otro de los clubes que quieren el fichaje de este mediocentro. El medio podría firmar en breve por algún equipo de la Serie A y es que la Juventus es otro de los interesados en este perro de presa que ha descartado seguir en el conjunto blanco por no tener minutos.

Con 26 años, este cree que es el momento de salir de uno de los mejores equipos del mundo y no ha tenido la oportunidad de ser el referente en el medio del campo por tener a otros como Khedira y Xabi Alonso. Con Sahin y algún que otro fichaje, sería el quinto en jugar según El Confidencial.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1704Mensaje

el madri cuenta con las , quieren que las 5 bajas sean , dudek , garay , gago y p.leon , mas las cesiones de canales y mateos.
Borrar usuario 4146

#1705Mensaje

Se corre el rumor que Lass va a salir y le sobran novias en todo el mundo, los mejores equipos lo quieren...

La gente sabe bien que Gago va a salir y a nadie le interesa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1706Mensaje

Mejor,a ver si nos da una buena pasta por él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1707Mensaje

Sinceramente yo no lo vendia salvo que se traiga a alguien igual o mejor que el.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1708Mensaje

Hay pocos jugadores que me ofrezcan el nivel de Lass. Solo Essien, Javi Martinez, De Rossi, me parece que tengan mejor nivel en esa posicion que el.
Y me parece una incongruencia sacar a Lass porque no tiene hueco, y meter a alguno de estos tres que tienen un perfil mas alto.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1709Mensaje

el problema no es querer o no querer venderle, el tema esta en que el se quiere ir, entonces no te queda otra conociendole si no le dejas se revelara
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1710Mensaje

cuando lass esta bien se nota muchisimo, lo malo es que ningun entrenador consigue regularizarlo y, al parecer, es un tipo extaño en el vestuario... a lo mejor son mitos de la prensa pero desde luego no parece muy normal.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1711Mensaje

lass se ira al manchester, de lo que a sonado es lo que mas le va
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1712Mensaje

Es el mejor del mundo en su posición, si se va pues creo que el Madrid va a hacer otra cagada...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1713Mensaje

Nadie es insustituible no le interesa estar aquí pues gracias y adiós
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1714Mensaje

yo creo que lass es muy bueno pero es como guti muy irregular y encima se cree que puede pedir ser titular indiscutible y eso no debe de tenerlo nadie
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1715Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que lass es muy bueno pero es como guti muy irregular y encima se cree que puede pedir ser titular indiscutible y eso no debe de tenerlo nadie
a mi ni me parece el mejor del mundo en su posicion, es un buen jugador pero si se quiere pirar fuera..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1716Mensaje

PUJA GÜENA AHÍ!
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1717Mensaje

haber si por este hacemos caja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1718Mensaje

a mí no me da ninguna pena que se vaya, creo que hay jugadores que pueden dar lo mismo o más que él y con menos polémica. Sólo quiere jugar de director de juego (se mete en el terreno de Alonso), cuando no tiene capacidad para ello (va corriendo a todos los sitios, pero sin pausa. Parece como si pensase que él tiene que empezar y acabar la jugada) . Si al menos hubiese aceptado jugar de ltral drcho cuando se lo dijo Mou, pues aún. Pero para lo que nos da, que le vendan por 15 mill (si sacamos 20 hacemos una fiesta). Y yo también pienso que el MU (que tiene que renovar medio equipo) puede ser su destino, aunque ya estuvo en UK no llegó a triunfar (no recuerdo en qué equipos)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1719Mensaje

El tema es el compromiso del jugador, pero como medio stopper me parece de lo más potable que el Madrid ha visto en tiempo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1720Mensaje

DelBosque escribió:El tema es el compromiso del jugador, pero como medio stopper me parece de lo más potable que el Madrid ha visto en tiempo.
Estoy de acuerdo, aunque realmente no era muy dificil viendo que por aquí han desfilado en los últimos 5 años Emerson,Mamadou,Javi García y Gago....
Responder