'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1521Mensaje

hal2814 escribió:Sín duda no creo que sea superior a Benzecrack... pero Agüero si esta más adaptado a la Liga, por lo que teniendo los compañeros que tiene aqui, en especial jugador al lado de CR7 no me cabe duda de que hará temporadas de entre 20 y 30 goles. Cualquiera del mundo con este equipo y con la diferencia de nivel con el resto de la liga actual los haría. La diferencia radica en lo que pueda aportar Agüero en juego y en los momentos importantes.

Yo sigo sin tomarme como palabras textuales lo que ha dicho Mourinho, desde que es una lastima que se vaya Valdano ( :lol: ) hasta que Paquetin sea intrasferible. Sí llega Agüero será por el "otro" y Adebayor seguramente se ganará a Mou para seguir.
Y por que Benzema no los ha marcado?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1522Mensaje

Los mismos que hace 2 semanas decían "indio de mierda", "que se joda el Kun", "se nota que es del pateti" ahora parece ser que les gusta de repente solo por los rumores del Madrid. Hipocresía everywhere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1523Mensaje

David_RM escribió:Siendo sinceros Aguero es mejor que Benzema e Higuain. Si se tiene que fichar a un delantero entre Rooney y Aguero prefiero al Kun claramente.

Sea lo que sea, que se solucione pronto.
Discrepo. Higuaín me parece superior al Kun, y Benzema ligeramente superior (siempre que esté motivado). Y ya si me das a elegir entre Rooney y el Kun, es que no hay color vaya.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1524Mensaje

LassMadrid93 escribió:Los mismos que hace 2 semanas decían "indio de mierda", "que se joda el Kun", "se nota que es del pateti" ahora parece ser que les gusta de repente solo por los rumores del Madrid. Hipocresía everywhere.
Hipocresia? eso se llama rivalidad... Que decimos de MEssi? y si lo ficha el madrid que diriamos? Hipocresia es decir que un jugador es el mejor cuando no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1525Mensaje

Yo me parto de risa cuando escucho que es uno de los tres mejores delanteros en Europa. Me da la risilla floja. Si Mou lo quiere pues que venga, pero que no nos vendan la moto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1526Mensaje

No, ya os digo que esto es hipocresía y lo demás son tonterías.

Vamos, que esque hasta hace 1 semana se le ponía a parir...
Borrar usuario 4146

#1527Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Sín duda no creo que sea superior a Benzecrack... pero Agüero si esta más adaptado a la Liga, por lo que teniendo los compañeros que tiene aqui, en especial jugador al lado de CR7 no me cabe duda de que hará temporadas de entre 20 y 30 goles. Cualquiera del mundo con este equipo y con la diferencia de nivel con el resto de la liga actual los haría. La diferencia radica en lo que pueda aportar Agüero en juego y en los momentos importantes.

Yo sigo sin tomarme como palabras textuales lo que ha dicho Mourinho, desde que es una lastima que se vaya Valdano ( :lol: ) hasta que Paquetin sea intrasferible. Sí llega Agüero será por el "otro" y Adebayor seguramente se ganará a Mou para seguir.
Y por que Benzema no los ha marcado?
Benzema ha marcado 26 goles esta temporada !!!

Además de ser quien nos dio el pase en Octavos de Champions y para la final de la Copa del Rey !!!! esta dentro de ese promedio de entre 20 y 30 goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1528Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Está claro que tener 3 delanteros jóvenes para UN PUESTO es una locura, y encima no hay un perfil radicalmente distinto.

+1

Pero la mayoría no quieren ver la realidad....
en efecto, tres delanteros para un sólo puesto puede ser mucho, pero si metemos a CR en el grupo, ya son cuatro para dos puestos, y así, CR, descansa un poco, que ya no hace falta que bata su propio record. Además, el año que viene hay eurocopa (más partidos en miércoles), y, si queremos la liga, tal y como está el barca, creo que hay que ir a ganar todos los partidos, por lo que habrá que rotar más que este año
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1529Mensaje

LassMadrid93 escribió:No, ya os digo que esto es hipocresía y lo demás son tonterías.

Vamos, que esque hasta hace 1 semana se le ponía a parir...
A mi hace un año y poco mas no me parecia tan bueno, pero viéndole esta temporada me ha gustado mucho mas ¿que tiene esto de hipocrita? he cambiado de opinión, sin mas, como muchos otros me supongo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1530Mensaje

A mi me parece muy bien el rollito este del Kun pero me parecería lamentable que se desprendieran de Higuain, un tio que ha marcado la temporada anterior casi 30 goles, que ha sido importante en muchos partidos, que siente los colores y que ha crecido aquí como futbolista y que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra.....o de Benzema, un jugador que definitivamente ha explotado en la segunda vuelta, que todos sabemos la capacidad de progresión que tiene, que tiene una clase y una definición monstruosa....y todo para traernos a un tio, que es muy bueno, pero que mete menos goles que ellos y que directamente es suplente del suplente de Higuain e la selección Argentina....y que además renegó del Madrid para ganar puntos ante su descerebrada afición.Sería tremendo lo de esta operación sis e tiene que ir 1 de nuestro 2 delanteros goleadores para hacerse.
Borrar usuario 4146

#1531Mensaje

Yo no se como realmente creen que 3 delanteros son muchos, a mi me parecen justos !!!! lo que realmente necesitamos son 4 delanteros e ir metiendo a los canteranos poco a poco.

Ya lo he dicho muchas veces, todos los equipos grandes, los que compiten en 3 torneos y aspiran a ganarlos tienen 3 o 4 opciones del mejor nivel posible para la delantera.

Aqui tuvimos 1 el año pasado y se tuvo que traer a Adebayor de emergencia. Planear otra temporada con solo Benzema y Paquetin es un suicidio de nuevo. Hay que llenar los puestos que dejaron vacios Van Gol y Raul y que siguen sin dueño. Sí se trae a Agüero ( o Rooney o Tevez o Llorente ) + la continuidad de Adebayor y de Benzecrack y Paquetin entonces podremos decir que tenemos delantera.

El Man Utd tiene a Rooney, Berbatov, Chicharito, Owen y a los jovenes ingleses de emergencia sin contar a Nani. Giggs y compañia que se suman al ataque, yo no se por que aquí quieren meter a CR7 en el saco de delanteros cuando no es un delantero ni juega ahí. Cristiano es mejor saliendo desde la media cancha por la banda, es por eso que es más sorprendente la cantidad de goles que hace. Por que siempre tiene gente adelante de él a diferencia del hormonado que es ultimo hombre y todos juegan para él.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1532Mensaje

Es completamente ciero decir q hace un par de meses se comentaba muy someramente y x encima q un jugador como el Kun vendria de perlas a este equipo x todo lo q aportaria en diferentes areas del campo y se decia con mucha cautela porque habia mucha gente q se t echaba encima "a este ni regalado"¡¡, antimidridistas no "¡¡¡ y ahora parece se nos hace la boca agua con su fichaje muy parecido a lo q pasó hace un par de veranos con Kaka. No se puede hacer paralelismos con Messi, mucha gente aqui en el foro se mete con él q si hormonado q si no es para tanto etc etc y eso es debido a entre otras cosas porque sabemos q es un fichaje imposible y porque es el único q le hace sombra a nuestro CR nuestro CR q deberia traer balones de oro a espuertas a nuestras vitrinas, pero, si hace un par de meses nos dicen q nos venden a Messi x 80 millones TODOS en mayoria hubiesemos dicho q si, aunq le hubiera metido un balonazo al público porque es uno de los mejores jugadores q se han visto sobre un terreno de juego. No señores, no seamos hipocritas porque no le estamos dando el mismo trato de favor a unos q a otros. Un saludo a todo el foro.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#1533Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Siendo sinceros Aguero es mejor que Benzema e Higuain. Si se tiene que fichar a un delantero entre Rooney y Aguero prefiero al Kun claramente.

Sea lo que sea, que se solucione pronto.
Discrepo. Higuaín me parece superior al Kun, y Benzema ligeramente superior (siempre que esté motivado). Y ya si me das a elegir entre Rooney y el Kun, es que no hay color vaya.
a mi me gustaría ver a higuaín y a benzema jugar con thiago, raul garcia, mario suarez, reyes en vez de ozil, di maria, cristiano, xabi alonso....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1534Mensaje

moliblanc escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Siendo sinceros Aguero es mejor que Benzema e Higuain. Si se tiene que fichar a un delantero entre Rooney y Aguero prefiero al Kun claramente.

Sea lo que sea, que se solucione pronto.
Discrepo. Higuaín me parece superior al Kun, y Benzema ligeramente superior (siempre que esté motivado). Y ya si me das a elegir entre Rooney y el Kun, es que no hay color vaya.
a mi me gustaría ver a higuaín y a benzema jugar con thiago, raul garcia, mario suarez, reyes en vez de ozil, di maria, cristiano, xabi alonso....
es verdad, en el pateti tiene que hacer todo porque con el lastre que tiene detras... aunque en independiente tambien era lo mismo, sin el no eramos nada. Me gustaria verlo en un equipo en donde solo se tuviera que preocupar de hacer de delantero.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1535Mensaje

El Kun Agüero es de los pocos futbolistas que hay en el mundo que tienen magia, es decir, que, por encima de sistemas tácticos y el físico que tanto prima en el fútbol moderno, es capaz de desarbolar cualquier defensa de cualquier equipo del mundo. Bajo mi criterio, futbolistas con magia actuales están los Özil, Di María, Iniesta, Alexis Sánchez, Robben, Messi... y pocos más. Agüero es muy superior a Adebayor, Higuaín, Benzema, Pedro, Villa o Rooney, se le ve cuando está en el campo de fútbol capaz de hacer cualquier cosa, es de esos futbolistas imprevisibles e impredecibles, de aquellos que cuando reciben un balón, puede pasar cualquier cosa. Todo parece indicar que recalará en el Real Madrid y no tengo duda alguna que se convertirá en el futbolista más desequilibrante del equipo, al nivel de Cristiano e incluso por encima de él, pues tiene cosas únicas de las que carece actualmente el equipo,posee un talento único, unido a un físico excepcional, pese a ser bajito, tiene un tren inferior impresionante, es un chaval muy fuerte, que usa las dos piernas, tiene regate tanto en carrera, como de parado, en el que posee una aceleración dentro del área similar a la que tenía Romario, por lo tanto se trata de un futbolista completo, que puede jugar de falso delantero, delantero centro, mediapunta y de extremo izquierdo y derecho, pudiendo hacer las labores de todos los hombres en punta de los que dispone el equipo, hecho que sería útil en caso de lesiones, sanciones o descansos por exceso de partidos. Creo que al Kun mucha gente no lo valora en su justa medida por haber jugado en un club que no tiene la repercusión mundial que tienen los grandes, ya que de haber jugado en uno de ellos, dudo mucho que su traspaso cueste "solo" 45 millones, para mí, y tal como está el mercado, el valor del Kun es muchísimo más alto que esos 45 millones, en cuanto llegue al Madrid, que lo va a hacer, muchos de los que hoy se muestran reticentes a su fichaje y a su talento, cambiarán de opinión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1536Mensaje

Salman_Cine escribió:El Kun Agüero es de los pocos futbolistas que hay en el mundo que tienen magia, es decir, que, por encima de sistemas tácticos y el físico que tanto prima en el fútbol moderno, es capaz de desarbolar cualquier defensa de cualquier equipo del mundo. Bajo mi criterio, futbolistas con magia actuales están los Özil, Di María, Iniesta, Alexis Sánchez, Robben, Messi... y pocos más. Agüero es muy superior a Adebayor, Higuaín, Benzema, Pedro, Villa o Rooney, se le ve cuando está en el campo de fútbol capaz de hacer cualquier cosa, es de esos futbolistas imprevisibles e impredecibles, de aquellos que cuando reciben un balón, puede pasar cualquier cosa. Todo parece indicar que recalará en el Real Madrid y no tengo duda alguna que se convertirá en el futbolista más desequilibrante del equipo, al nivel de Cristiano e incluso por encima de él, pues tiene cosas únicas de las que carece actualmente el equipo,posee un talento único, unido a un físico excepcional, pese a ser bajito, tiene un tren inferior impresionante, es un chaval muy fuerte, que usa las dos piernas, tiene regate tanto en carrera, como de parado, en el que posee una aceleración dentro del área similar a la que tenía Romario, por lo tanto se trata de un futbolista completo, que puede jugar de falso delantero, delantero centro, mediapunta y de extremo izquierdo y derecho, pudiendo hacer las labores de todos los hombres en punta de los que dispone el equipo, hecho que sería útil en caso de lesiones, sanciones o descansos por exceso de partidos. Creo que al Kun mucha gente no lo valora en su justa medida por haber jugado en un club que no tiene la repercusión mundial que tienen los grandes, ya que de haber jugado en uno de ellos, dudo mucho que su traspaso cueste "solo" 45 millones, para mí, y tal como está el mercado, el valor del Kun es muchísimo más alto que esos 45 millones, en cuanto llegue al Madrid, que lo va a hacer, muchos de los que hoy se muestran reticentes a su fichaje y a su talento, cambiarán de opinión.
Estoy de acuerdo contigo, aunque en mi opinión quizás exageres algo sus cualidades, pero básicamente comparto tus palabras.
aepit

#1537Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se como realmente creen que 3 delanteros son muchos, a mi me parecen justos !!!! lo que realmente necesitamos son 4 delanteros e ir metiendo a los canteranos poco a poco.

Ya lo he dicho muchas veces, todos los equipos grandes, los que compiten en 3 torneos y aspiran a ganarlos tienen 3 o 4 opciones del mejor nivel posible para la delantera.

Aqui tuvimos 1 el año pasado y se tuvo que traer a Adebayor de emergencia. Planear otra temporada con solo Benzema y Paquetin es un suicidio de nuevo. Hay que llenar los puestos que dejaron vacios Van Gol y Raul y que siguen sin dueño. Sí se trae a Agüero ( o Rooney o Tevez o Llorente ) + la continuidad de Adebayor y de Benzecrack y Paquetin entonces podremos decir que tenemos delantera.

El Man Utd tiene a Rooney, Berbatov, Chicharito, Owen y a los jovenes ingleses de emergencia sin contar a Nani. Giggs y compañia que se suman al ataque, yo no se por que aquí quieren meter a CR7 en el saco de delanteros cuando no es un delantero ni juega ahí. Cristiano es mejor saliendo desde la media cancha por la banda, es por eso que es más sorprendente la cantidad de goles que hace. Por que siempre tiene gente adelante de él a diferencia del hormonado que es ultimo hombre y todos juegan para él.

Yo también estoy con tigo en eso de que hay que tener 4 delanteros, la temporada es muy larga, pero el problema es tener a 3 de 23 años y que los 3 son buenos, muy buenos, porque el que quede de tercer delantero y tenga pocos minutos te acabas cargando su proyección.

Unos buenos delanteros serían Benzema, Higuaín, Adebayor/Llorente y Morata, con estos no habría problemas, pero si tienes a Benzema, Higuaín, Aguero y Morata si que los va a ver, además de que te cargas a Morata, porque apenas podrá jugar.

Y la mayoría se están olvidando de Morata y esto si que es hipocresía, todos van diciendo que quieren más cantera, que tal y que cual y al final prefieren hacer lo de siempre fichar y fichar y a la cantera que le den.

Hay que ir dejando sitio a los canteranos y tenemos a dos buenos 9 y a varios extremos, y todos vienen fuertes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

No nos olvidemos que Cristiano está jugando de delantero. Pipita y Benzema ya ha dicho Mou que no se venden. La cuarta opción me quedaria con Adebayor, que ya está integrado y ofrece otro tipo de prestaciones. Otras opciones serian Cavani, Nilmar o inlcuso podriamos tantear a Drogba........Aunque como cuarta opción seria mejor un delantero de perfil más bajo como Osvaldo, Valdez.......
Borrar usuario 10583

#1539Mensaje

Lo que no entiendo es que el Pateti se escandaliza y habla de "pactos de no agresión", como si se trataran de tribus en guerra y que momentaneamente acuerdan no invadir los terrenos ajenos, pero lo curioso es que se la pasan buscando la carroña del Real Madrid, para no ir muy lejos, ahí tienen a Reyes, ficharon a Jurado hace no mucho y parece curioso que buscan sistemáticamente jugadores con pasado blanco como al Juanfran (el canterno no, otro que hace poco era de Osasuna) y hasta hace unos días anduvieron en la puja por Parejo.

:?

Sinverguenzas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1540Mensaje

Para mi va al barca se ira por menos de 30 kilos se acordaran de lo que estoy diciendo.
Responder