'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1541Mensaje

steven2409 escribió:Para mi va al barca se ira por menos de 30 kilos se acordaran de lo que estoy diciendo.
no digas eso steven k me da miedo
Borrar usuario 12100.

#1542Mensaje

steven2409 escribió:Para mi va al barca se ira por menos de 30 kilos se acordaran de lo que estoy diciendo.
Lo dices por lo que paso el otro año con Villa.
Pero piensa una cosa el Barca perdio un monton de posesion de balon el año pasado y la unica diferencia ha sido el quitar a Ibra y poner a Villa.

El Kun sabe que como vaya al Barsa va a chupar mas banquillo que jugando en el Madrid.
Espero que el Kun eliga el Madrid, creo que Benzema y Kun serian una pareja letal.
Saludos
aepit

#1543Mensaje

Pues yo creo que Aguero en el barsa tiene más posibilidades de jugar que en el madrid, le será más fácil sentar a Pedro o a Villa antes que a Benzema, Higuaín o Di María.

O eso creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1544Mensaje

Salman_Cine escribió:El Kun Agüero es de los pocos futbolistas que hay en el mundo que tienen magia, es decir, que, por encima de sistemas tácticos y el físico que tanto prima en el fútbol moderno, es capaz de desarbolar cualquier defensa de cualquier equipo del mundo. Bajo mi criterio, futbolistas con magia actuales están los Özil, Di María, Iniesta, Alexis Sánchez, Robben, Messi... y pocos más. Agüero es muy superior a Adebayor, Higuaín, Benzema, Pedro, Villa o Rooney, se le ve cuando está en el campo de fútbol capaz de hacer cualquier cosa, es de esos futbolistas imprevisibles e impredecibles, de aquellos que cuando reciben un balón, puede pasar cualquier cosa. Todo parece indicar que recalará en el Real Madrid y no tengo duda alguna que se convertirá en el futbolista más desequilibrante del equipo, al nivel de Cristiano e incluso por encima de él, pues tiene cosas únicas de las que carece actualmente el equipo,posee un talento único, unido a un físico excepcional, pese a ser bajito, tiene un tren inferior impresionante, es un chaval muy fuerte, que usa las dos piernas, tiene regate tanto en carrera, como de parado, en el que posee una aceleración dentro del área similar a la que tenía Romario, por lo tanto se trata de un futbolista completo, que puede jugar de falso delantero, delantero centro, mediapunta y de extremo izquierdo y derecho, pudiendo hacer las labores de todos los hombres en punta de los que dispone el equipo, hecho que sería útil en caso de lesiones, sanciones o descansos por exceso de partidos. Creo que al Kun mucha gente no lo valora en su justa medida por haber jugado en un club que no tiene la repercusión mundial que tienen los grandes, ya que de haber jugado en uno de ellos, dudo mucho que su traspaso cueste "solo" 45 millones, para mí, y tal como está el mercado, el valor del Kun es muchísimo más alto que esos 45 millones, en cuanto llegue al Madrid, que lo va a hacer, muchos de los que hoy se muestran reticentes a su fichaje y a su talento, cambiarán de opinión.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1545Mensaje

el kun sera del real madrid y coentrao.. tengo fe que el madrid no los dejara escapar
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1546Mensaje

AngelaDeSousa escribió:el kun sera del real madrid y coentrao.. tengo fe que el madrid no los dejara escapar
ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: serian los 2 refuerzos perfectos para una grandisima plantilla
casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedira lass o granero(uno de esos dos saldra)
di maria benze ozil kaka ronaldo calejon
kun y pipita
en total 23 jugadores
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1547Mensaje

saritaa 23 escribió:
AngelaDeSousa escribió:el kun sera del real madrid y coentrao.. tengo fe que el madrid no los dejara escapar
ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: serian los 2 refuerzos perfectos para una grandisima plantilla
casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedira lass o granero(uno de esos dos saldra)
di maria benze ozil kaka ronaldo calejon
kun y pipita
en total 23 jugadores

creo que lass y granero los dos saldran jajaja.. perfecto no podia estar mas deacuerdo contigo pero falta buscar un jugador defensivo para el medio.. si salen ellos dos deberian venir 1 por que altintop juega de medio tambien.. asi que todavia nos queda una sorpresa mas.. segun escuche en la radio florentino ira por cecs solo por hacerle la vida imposible al farsa.. aunque cecs no es de mi gusto.. pero si es pa fregar la vida jajaj ta bien.. pero yo creo que es mas para subirle el precio y el farsa kede limpio.. asi que a pensar en ese medio... me gusta valero.. jack willshere.. pero deberia venir alguien de perfil menos alto.. un sandro o fernando del oporto.. a ver que decide mou
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1548Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
saritaa 23 escribió:
AngelaDeSousa escribió:el kun sera del real madrid y coentrao.. tengo fe que el madrid no los dejara escapar
ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: serian los 2 refuerzos perfectos para una grandisima plantilla
casillas adan tomas
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi sahin khedira lass o granero(uno de esos dos saldra)
di maria benze ozil kaka ronaldo calejon
kun y pipita
en total 23 jugadores

creo que lass y granero los dos saldran jajaja.. perfecto no podia estar mas deacuerdo contigo pero falta buscar un jugador defensivo para el medio.. si salen ellos dos deberian venir 1 por que altintop juega de medio tambien.. asi que todavia nos queda una sorpresa mas.. segun escuche en la radio florentino ira por cecs solo por hacerle la vida imposible al farsa.. aunque cecs no es de mi gusto.. pero si es pa fregar la vida jajaj ta bien.. pero yo creo que es mas para subirle el precio y el farsa kede limpio.. asi que a pensar en ese medio... me gusta valero.. jack willshere.. pero deberia venir alguien de perfil menos alto.. un sandro o fernando del oporto.. a ver que decide mou
pues si se van los dos pues pensaria en :rodwell , bruno , valero cualkiera de esos tres me sirve .cesc k se valla a la farsa solo es un cule ofuscado por kerer jugar en el farsa
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1549Mensaje

toi contigo nada de farsa en el madrid.. hasta los cds de shakira queme y todas las canciones de justin bieber de mi pc.las borre..
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1550Mensaje

AngelaDeSousa escribió:toi contigo nada de farsa en el madrid.. hasta los cds de shakira queme y todas las canciones de justin bieber de mi pc.las borre..
jajaja la verdad eske shakira se esta volviendo muy tonta desde k esta con el pique y al judtin bieber no le oido en mi vida
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1551Mensaje

pues si se ha vuelto gafita.. y menos mal que ni lo has escuchado.. aqui donde yo vivo 5 chamos que antes andaban con la camisa de zidane ahora andan con la de messi :s es de lo mas patetico que hay.. son tan falsos que les pregunto quién es el laterall izquierdo del farsa y me dicen xavi jajaajaj por eso el farsa me da pena y sus seguidores mas. . jajaja son una moda..
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1552Mensaje

AngelaDeSousa escribió:pues si se ha vuelto gafita.. y menos mal que ni lo has escuchado.. aqui donde yo vivo 5 chamos que antes andaban con la camisa de zidane ahora andan con la de messi :s es de lo mas patetico que hay.. son tan falsos que les pregunto quién es el laterall izquierdo del farsa y me dicen xavi jajaajaj por eso el farsa me da pena y sus seguidores mas. . jajaja son una moda..
jejeeje caro k es una moda k ha durado tres años en cambio el madrid menudo equipazo k va tenr si viene kun y coentrao sumandole cr benze xabi sahin marcelo pepe s.ramos ozil kaka di maria uffff k alegriaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1553Mensaje

LQDY escribió:
Salman_Cine escribió:El Kun Agüero es de los pocos futbolistas que hay en el mundo que tienen magia, es decir, que, por encima de sistemas tácticos y el físico que tanto prima en el fútbol moderno, es capaz de desarbolar cualquier defensa de cualquier equipo del mundo. Bajo mi criterio, futbolistas con magia actuales están los Özil, Di María, Iniesta, Alexis Sánchez, Robben, Messi... y pocos más. Agüero es muy superior a Adebayor, Higuaín, Benzema, Pedro, Villa o Rooney, se le ve cuando está en el campo de fútbol capaz de hacer cualquier cosa, es de esos futbolistas imprevisibles e impredecibles, de aquellos que cuando reciben un balón, puede pasar cualquier cosa. Todo parece indicar que recalará en el Real Madrid y no tengo duda alguna que se convertirá en el futbolista más desequilibrante del equipo, al nivel de Cristiano e incluso por encima de él, pues tiene cosas únicas de las que carece actualmente el equipo,posee un talento único, unido a un físico excepcional, pese a ser bajito, tiene un tren inferior impresionante, es un chaval muy fuerte, que usa las dos piernas, tiene regate tanto en carrera, como de parado, en el que posee una aceleración dentro del área similar a la que tenía Romario, por lo tanto se trata de un futbolista completo, que puede jugar de falso delantero, delantero centro, mediapunta y de extremo izquierdo y derecho, pudiendo hacer las labores de todos los hombres en punta de los que dispone el equipo, hecho que sería útil en caso de lesiones, sanciones o descansos por exceso de partidos. Creo que al Kun mucha gente no lo valora en su justa medida por haber jugado en un club que no tiene la repercusión mundial que tienen los grandes, ya que de haber jugado en uno de ellos, dudo mucho que su traspaso cueste "solo" 45 millones, para mí, y tal como está el mercado, el valor del Kun es muchísimo más alto que esos 45 millones, en cuanto llegue al Madrid, que lo va a hacer, muchos de los que hoy se muestran reticentes a su fichaje y a su talento, cambiarán de opinión.
totalmente de acuerdo
Posiblemente la mejor descripción q se ha hecho de un jugador desde hace mucho tiempo en este foro, si señor, completamente de acuerdo, ha sido un comentario de pleno. Sin embargo sigo pensando q al Madrid x sus circunstancias económicas le seguiria siendo mas viable traer al Pato para quitarnos de en medio a Kaka, es cierto q el kun esta un peldaño x encima del brasileiro, y, q conoce nuestra liga y tiene una ambición enorme x conseguir la champions, pero la operación con el Milán seria un negocio redondo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1554Mensaje

Esto lo estan complicando de una forma tonta y sin sentido.Palabra de honor,pactos de no agresion y demas rumores e informaciones no hacen mas que equilibrar un dia y desequilibrar el siguiente.

Si no le quisiesen por que es tan dificil decir por ejemplo,Florentino:No vamos a fichar al Kun,Mourinho:No entra en nuestro planes no vamos a ficharle,Kun Agüero:No voy a fichar por el Madrid.

Si no le quisiesen digo yo que alguien lo diria,no mensajes ambiguos del tipo ""EN ESTE MOMENTO no estamos contemplando esta posibilidad",tan dificil es decir que no y listo

Parece mentira que conociendo nuestra metodologia en cuanto a fichajes de Cracks,pensemos que detras de todo esto hay un guion que esta escrito y que tiene el final que todos piensan

A pasado con todos,Zidane,Beckham,Ronaldo,Figo,CR7,Kaka....con todos en algunos casos incluso peores que este por que recuerdo que por uno de estos jugadores se saco un comunicado explicando que no iban a ficharle y otro de ellos el mismo Florentino dijo que no le iban a fichar y horas despues le anunciaron,creo que fue Beckham

Y se pongan como se pongan son pequeños pasos que a todo an dado.

El Primero:Me quiero ir del Club

El Segundo:Dentro de tantos dias se sabra cual es mi futuro/despues de las vacaciones resolvere mi futuro

El Tercero:Me gustaria jugar en la Liga Española

El Cuarto:Quiero jugar en el Real Madrid

Y de hay ya comienza la maquinaria a moverse,se quiera o no por que no vas a tener en tu equipo a un jugador que diga que se quiere marchar y mas en el caso de que sea el kun al Madrid,si a Pablo que era parte del Proyecto de Juan Palacios creo cuando no fue elegido y todos los del Pateti conocieron sus intenciones,no le dejaron en paz ni un solo partido,Pues imagianos al Kun lo que le harian si lo dice y le obligan a quedarse

Asi que para mi por mucho que se diga de otros equipos,solo tiene un destino El Madrid
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1555Mensaje

el real madrid va a esperar que el kun juege la copa america para verlo mejor seguro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1556Mensaje

tmp hay que verlo mucho es un jugadorazo , yo ni me opongo ni lo pido , a nivel futbolistico poco que decir , pero no me gustan los daños colaterales de su posible fichaje
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1557Mensaje

A mi no me gusta que un tío que siempre salía poniéndonos a parir ahora quiera venir aquí solo por el dinero, vamos, hablamos de mercenarios en este equipo, pero este tío solo viene por lo que va a cobrar, es anti-madridista, lo ha dejado claro varias veces y ahora que no nos intenten vender la moto porque hasta hace pocos días todos estábamos de acuerdo. Es un jugadorazo, pero vamos, este tipo de gente me pone de los nervios.

En el caso de que venga le deseo lo mejor, pero vamos, mejorarnos mucho no creo que haga porque Higuaín y Benzemá me parecen superiores...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1558Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mi no me gusta que un tío que siempre salía poniéndonos a parir ahora quiera venir aquí solo por el dinero, vamos, hablamos de mercenarios en este equipo, pero este tío solo viene por lo que va a cobrar, es anti-madridista, lo ha dejado claro varias veces y ahora que no nos intenten vender la moto porque hasta hace pocos días todos estábamos de acuerdo. Es un jugadorazo, pero vamos, este tipo de gente me pone de los nervios.

En el caso de que venga le deseo lo mejor, pero vamos, mejorarnos mucho no creo que haga porque Higuaín y Benzemá me parecen superiores...
LassMadrid, yo no creo que Kun sea antimadridista ¿porque razón iba a serlo? esas declaraciones de que no vendría al Madrid nunca y demás chorradas que ha soltado entiendo que puedan caer mal al madridismo, es normal, pero me parece bastante evidente que lo hizo de cara a la galería, sabe que es lo que quieren oír, es una forma de generar mas simpatías de parte de sus aficionados (que conste que en la cope pidió disculpas por ello hace poquito). Dices que solo vendría por el dinero, pero no estoy de acuerdo por una sencilla razón, y es que su presidente admitió hace pocos días que para evitar su marcha le ofreció una mejora de contrato (los medíos hablan de unos 8 kilos netos por temporada) y el argentino los rechazo, por que lo que él quiere es venir a un grande, a un equipo de elite, y es normal que elija un equipo como el nuestro. El Kun en ocasiones ha podido ser tonto o quizás siga siéndolo, pero no es gilipollas.
aepit

#1559Mensaje

Es increíble como la mayoría de la gente del foro, perdona o hace oídos sordos a las palabras de Aguero y a las de Negreo que es de la casa no.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1560Mensaje

aepit escribió:Es increíble como la mayoría de la gente del foro, perdona o hace oídos sordos a las palabras de Aguero y a las de Negreo que es de la casa no.....
Las diferencias son obvias para mi, mientras que el Kun soltaba toda esa mierda de cara a sus aficionados las rajadas de Negredo fueron sinceras, con resquemor hacia nuestro club (y en parte le entiendo) pero vamos que no ha rajado una vez ni dos, con una bastaba y no le ha dado la gana, yo no se lo perdono.
Responder