Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#203Mensaje

Está sonando ahora thiago silva para el barça. Yo creo que el Madrid se tiene que meter por medio de esa operación para intentar anularla o intentar traerno nosotros a thiago silva. A puyi le queda poco ya y creo que puede ser clave para el barça que encuentren un central bueno de garantias para los proximos años. Si se traen a thiago silva creo que lo habrán conseguido por eso creo que tenemos que intentar traernos nosotros a ese central o pujar por el para desbaratar el fichaje como sea. Como lo veis?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#204Mensaje

el_baina escribió:Está sonando ahora thiago silva para el barça. Yo creo que el Madrid se tiene que meter por medio de esa operación para intentar anularla o intentar traerno nosotros a thiago silva. A puyi le queda poco ya y creo que puede ser clave para el barça que encuentren un central bueno de garantias para los proximos años. Si se traen a thiago silva creo que lo habrán conseguido por eso creo que tenemos que intentar traernos nosotros a ese central o pujar por el para desbaratar el fichaje como sea. Como lo veis?
si , para darle relevo a carvallo por que albiol no me convence ;)
aepit

#205Mensaje

SERGIODX escribió:
el_baina escribió:Está sonando ahora thiago silva para el barça. Yo creo que el Madrid se tiene que meter por medio de esa operación para intentar anularla o intentar traerno nosotros a thiago silva. A puyi le queda poco ya y creo que puede ser clave para el barça que encuentren un central bueno de garantias para los proximos años. Si se traen a thiago silva creo que lo habrán conseguido por eso creo que tenemos que intentar traernos nosotros a ese central o pujar por el para desbaratar el fichaje como sea. Como lo veis?
si , para darle relevo a carvallo por que albiol no me convence ;)
Pero tenemos a Ramos y el es joven.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#206Mensaje

si nuestra politica es meterse por medio para que este o áquel no vaya al barca.... :?
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#207Mensaje

jako escribió:si nuestra politica es meterse por medio para que este o áquel no vaya al barca.... :?
No digo que nos tengamos que meter en todos los fichajes del barça, solo en los fichajes buenos que nos puedan interesar a nosotros, y este es el caso, como han dicho arriba carbalho esta viejino, si ponemos a ramos de central estaremos perdiendo un gran lateral derecho.

Yo vería mucho mejor que ficharan a este central antes que a coentrao mil veces.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#208Mensaje

el_baina escribió:Está sonando ahora thiago silva para el barça. Yo creo que el Madrid se tiene que meter por medio de esa operación para intentar anularla o intentar traerno nosotros a thiago silva. A puyi le queda poco ya y creo que puede ser clave para el barça que encuentren un central bueno de garantias para los proximos años. Si se traen a thiago silva creo que lo habrán conseguido por eso creo que tenemos que intentar traernos nosotros a ese central o pujar por el para desbaratar el fichaje como sea. Como lo veis?
+1, visto el rendimiento de raul albiol, necesitamos a thiago silva o vidic
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#209Mensaje

el_baina escribió:
jako escribió:si nuestra politica es meterse por medio para que este o áquel no vaya al barca.... :?
No digo que nos tengamos que meter en todos los fichajes del barça, solo en los fichajes buenos que nos puedan interesar a nosotros, y este es el caso, como han dicho arriba carbalho esta viejino, si ponemos a ramos de central estaremos perdiendo un gran lateral derecho.

Yo vería mucho mejor que ficharan a este central antes que a coentrao mil veces.
Emmm yo lo veo al revés. Poniendo a Sergio de lateral estaremos perdiendo un gran central
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#210Mensaje

en efecto, el sitio de SRamos es el centro de la defensa, de lateral, tiene carencias en defensa y en ataque, y para seguir marcando goles de cabeza en los saques de esquina, el puesto de central también sirve. Albiol o Garay, uno de los dos, vendido o cedido, Sramos a alternarse con Carvalho y Pepe, y a fichar un verdaro buen lateral derecho (de un nivel de 20-25 mill)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#211Mensaje

LQDY escribió:en efecto, el sitio de SRamos es el centro de la defensa, de lateral, tiene carencias en defensa y en ataque, y para seguir marcando goles de cabeza en los saques de esquina, el puesto de central también sirve. Albiol o Garay, uno de los dos, vendido o cedido, Sramos a alternarse con Carvalho y Pepe, y a fichar un verdaro buen lateral derecho (de un nivel de 20-25 mill)
Pues yo subiria a un canterano para el lateral derecho y tendria de titular a Arbeloa. Y asi ya tendriamos cubiertos los 2 jugadores por puesto.
aepit

#212Mensaje

Yo ficharía a Zidane, sinceramente....Y Figo y Butragueño siguen en forma.

Tanto fichaje.....tenemos a los mejores en casa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#213Mensaje

Fichajes R. Madrid 2011/2012

Imagen


Nuevamente siguen sonando los más fuertes, los más grandes del panorama para un Real Madrid - R. Madrid - que espera competir con el FC Barcelona si es que se lo permite el equipo de Pep Guardiola que no dio ni un aire de respiro a Mourinho porque siempre que pinchaba el Barça gana siempre en su partido de ida y de Vuelta.

Los fichajes R. Madrid 2011/2012 serán los siguientes: El primero de la lista sigue siendo Fabio Coentrao pero tienen más alternativas como por ejemplo Filipe Luis que sigue siendo el objetivo claro y duro. En cuanto al delantero, este equipo mirará a Francia viendo el fichaje de Gervinho un buen pelotero arriba.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... 12012.html


Fichajes Real Madrid 2011/2012 (22/XX)

Imagen

Una vez más y van más de una vez, el Real Madrid esta rastreando el mercado en busca de fichajes y ya se va cerrando el círculo de jugadores que vendrán y que son unos pocos, entre 3-4 jugadores más que completarán la lista que quiere José Mourinho la cual es amplia pero que no es la mejor, al menos no la que este quiere para su nuevo equipo.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El primero de la lista es el uruguayo " Cavani " del Napolés. Otro de los futbolistas que sigue Mourinho es el italiano Chiellini que será uno de los futbolistas que pida nuevamente el luso. Ambos son las prioridades del portugués que quiere a ambos si no vienen Coentrao y Agüero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -22xx.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#214Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (52/XX)

Imagen

El Real Madrid tampoco para al igual que el FC Barcelona y es que los fichajes van y vienen por parte de ambos clubes y se espera un verano muy movido en cuanto a los dos y además a los otros como son Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y sobre todo el Málaga de el Jeque Bin Nasser Al-Thani que gastará en torno a los 50-60 millones de euros.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Como opción de ataque existen muy pocas y que son Agüero, Tévez o Negredo, en cuantu al lateral, Fabio Coentrao y Clichy si es que se decide a salir. Monreal gusta mucho a Mourinho por ser español y ser un futbolista de gran calidad y es Sub21.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... xx_05.html
Borrar usuario 6897

#215Mensaje

Después de ver a los tres fichajes confirmados (tuve que remontarme a la final de Champions del año pasado para ver a Altintop) me quedo con que tienen algo en común,todos son jugadores trabajadores,el que mas me sorprendió fue Callejón,pierde un balón en el centro del campo y llega hasta el lateral izquierdo para recuperarlo,me sorprende porque estaba jugando de extremo derecho y mi primera impresión de Callejón era de un jugador rápido,con disparo y buen pase.

Aquí es donde no me cuadra Coentrao,lateral que sube mucho pero con carencias defensivas alarmantes,cosas del fútbol y de los representantes que mandan en en este cotarro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#216Mensaje

Según el representante de Gago, hay ofertas de hasta 15 M por él. Es un buen precio para su venta, ¿no?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

pablisevic escribió:Según el representante de Gago, hay ofertas de hasta 15 M por él. Es un buen precio para su venta, ¿no?
donde firmamos??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

pablisevic escribió:Según el representante de Gago, hay ofertas de hasta 15 M por él. Es un buen precio para su venta, ¿no?
Yo no me lo creo. Si lo vendiésemos por 7 ya me parecería suficiente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#219Mensaje

Según he leido por ahi, hemos fichado a un tal Mete Serdar, lateral izquierdo turco (qué sorpresa) de 16 años que proviene del Inter. No lo doy como 100 % seguro, ya que lo he leido via twitter. Le llaman "hulk" o el "nuevo Maicon", en fin, todas esas chorradas típicas...Mou lo conoce porque obviamente trabajó en el Inter y según el "tuitero" lo he pedido expresamente.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#220Mensaje

pablisevic escribió:Según el representante de Gago, hay ofertas de hasta 15 M por él. Es un buen precio para su venta, ¿no?
15 millones por Gago???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me voy a sentir como si estuviese robandole el caramelo a un niño :mrgreen:
Cerrado