Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#421Mensaje

A mí estos tíos que juegan en tantos lugares me parece que es porque no destacan en ninguno. Recuero con Marcelo que cuando lelgó, no daba pie con bola ni de lateral ni de extremo y se dudaba cuál era su posición... ahora sabemos que es lateral.

Yo creo que si este jugador sería tan bueno en un sólo sitio, no se diría que puede jugar en todos lados, como parece que se dice. Uno puede ser polivalente en el sentido de que en determinadas situaciones puede echar una mano en otra ubicación del campo, pero con Coentrao creo que no es el caso.
Parece que no destaca en ninguna banda ni en ninguna posición en particular; simplemente lo hace bien en todos lados, y como tenemos a Marcelo por la izquierda y a Ramos por la derecha podría jugar hasta en el centro...

A mí no me convence mucho este fichaje por las cantidades que se manejan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#422Mensaje

A mi me parecen bien 20-22 kilos por alguien de su edad y proyeccion.

En la posicion donde a jugado los ultimos años que es de lateral se sale, en seleccion y en su club.
Ahora lo de la polivalencia me parece una chorrada, con la plantilla que tenemos no tendriamos que hacer inventos y meter a alguien en una posicion que no es suya como con Ramos.

Si Mou quiere a este tio, es para jugar en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#423Mensaje

Para el lateral derecho compraron a Altintop ( bueno eso imagino ) para el lateral izquierdo quedaria Marcelon y Contrrao, la diferencia sera que Ramos pasa a central y Arbeloa y Altintop laterales derecho y Contrao quedaria de extremo o/y lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#424Mensaje

el problema puede estar en que Altintop no es demasiado rápido, y eso en un lateral puede ser mortal, sigo pensando que necesitamos uno de los buenos y, con Ramos de central, tendríamos una defensa de lujo. Eso sí, Pepe, que es muy bueno, tiene que aprender a controlar sus nervios, y no lo digo por lo de Alves, pero en algún partido ha hecho entradas sin venir a cuento y le tiene tomada la matrícula.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

benosteles escribió:A mi me parecen bien 20-22 kilos por alguien de su edad y proyeccion.

En la posicion donde a jugado los ultimos años que es de lateral se sale, en seleccion y en su club.
Ahora lo de la polivalencia me parece una chorrada, con la plantilla que tenemos no tendriamos que hacer inventos y meter a alguien en una posicion que no es suya como con Ramos.

Si Mou quiere a este tio, es para jugar en el lateral derecho.
Pero es zurdo cerrado. Como va a pensar en el como lateral derecho? Lo querrá como sustituto de Marcelo en el lateral y de Di Maria en el medio, digo yo...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#426Mensaje

RC3 escribió:
benosteles escribió:A mi me parecen bien 20-22 kilos por alguien de su edad y proyeccion.

En la posicion donde a jugado los ultimos años que es de lateral se sale, en seleccion y en su club.
Ahora lo de la polivalencia me parece una chorrada, con la plantilla que tenemos no tendriamos que hacer inventos y meter a alguien en una posicion que no es suya como con Ramos.

Si Mou quiere a este tio, es para jugar en el lateral derecho.
Pero es zurdo cerrado. Como va a pensar en el como lateral derecho? Lo querrá como sustituto de Marcelo en el lateral y de Di Maria en el medio, digo yo...
no es lateral cerrado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#427Mensaje

De que es zurdo cerrado todos lo sabemos.Di Maria tambien lo es y se la a pasado jugando a pierna cambiada casi toda la temporada.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#428Mensaje

di maria en que banda juega?? en la derecha y es zurdo.. coentrao hace lo mismo.. usa las dos piernas pa correr.. el va a venir por que dijo que jugaria en cualkier posicion contal de jugar en el equipo de sus sueños.... cuando marcelo se lesione o lo expulsen van a decir menos mal que esta coentrao.. ya veran.. sobre todo jugando contra el farsa.. y ya coentrao sabe lo que es ganarle a la roja.. en el 4 a 0 que le propinaron coentrao tuvo 2 asistencias.. y la roja es medio farsa
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#429Mensaje

hitzeko escribió:A mí estos tíos que juegan en tantos lugares me parece que es porque no destacan en ninguno. Recuero con Marcelo que cuando lelgó, no daba pie con bola ni de lateral ni de extremo y se dudaba cuál era su posición... ahora sabemos que es lateral.
Entonces, Javier Zanetti es un jugador que no destaca? Se mueve por toda la defensa gracias a su multifuncionalidad, algo mas destacable que un jugador que de su posicion, si se mueve se hace un lio...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#430Mensaje

Van 30 minutos de partido y Contrao no a echo nada impresionante para que diga o piense Madrid lo necesita.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#431Mensaje

A ver hay que separar las cosas......
Di Maria es zurdo cerrado,a los zurdos cerrados les viene bien jugar a banda cambiada en posiciones de ataque lo mismo que a CR7 le conviene jugar en la banda izquierda siendo diestro,es mas sencillo recortar hacia dentro y buscar porteria.
Un lateral defensivo no tiene ese beneficio,siempre recortara hacia el peor lado y siempre conducira con el balon mas expuesto,partiendo de que un extremo en condiciones le recortara hacia su parte "mala" y podra subir la banda,de ahi que no hay apenas laterales defensivos que jueguen a banda cambiada y de hecho en la historia ha habido muy poquitos y mucho menos que fuesen buenos defensivamente.

El caso Zanetti puede ser algo diferente,pero no mas,le he visto jugar en las dos bandas muy bien,tampoco creo que haya sido central salvo por circunstancias y donde realmente ha sido un crack ha sido como lateral diestro,osea en su posicion mas natural,de todos modos Zanetti ha habido uno en 30 años como poco.
Arbeloa es un caso similar,empezo de central,pero por su capacidad de trabajo y su velocidad se le probo de lateral,puede jugar en cualquier posicion de la defensa,en la banda izquierda juega y por su rigor tactico cumple,pero su mejor posicion es sin duda de nuevo la mas natural,la banda diestra.
Hay muchos jugadores que pueden jugar en varios sitios pero siempre tienen una posicion donde rinden mas,de todos modos el mundo de los zurdos es curioso,la mayoria de zurdos maquinotes como Redondo,Giggs,Messi,Robben.....han sido zurdos cerradisimos y en cambio los diestros son mucho mas polivalentes de ahi que gente como Lahm hayan podido jugar varias temporadas en banda zurda siendo diestros,pero ahora mismo no recuerdo un solo zurdo que jugase en defensa en la banda diestra por muy bueno que fuese.....

Vamos que yo vuelvo a lo mismo,es un pedazo de jugador,a mi me gusta mucho pero me parece un desperdicio tener 2 laterales iguales porque uno de los dos siempre sera perjudicado,y si se tienen me vale pero pagar para tener ese problema no lo entiendo....ficharia un lateral que me de garantias pero que sea de otro perfil,como Arbeloa pero zurdo,que es cojonudo que le critiquemos a Arbeloa que baja el rendimiento en la izquierda y queramos fichar un extremo zurdo para jugar de lateral diestro.....Taiwo volo asi que quizas yo ficharia un Monreal o Canella,jugadores jovenes,muy buenos,que no son caros y que apuntan alto sin ser cracks como es Marcelo al menos para mi.
Y si queremos un lateral diestro fichar uno que lo sea,aunque me cueste lo mismo que Coentrao ficho un lateral de verdad que me de una seguridad en su banda natural y sigo teniendo a Arbeloa para suplir a cualquier defensor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#432Mensaje

Pues despues de sus declaraciones yo creo que va a venir 100% seguro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#433Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues despues de sus declaraciones yo creo que va a venir 100% seguro.
Dices la verdad hoy se mojo al maximo nivel

“hay interes del Madrid y yo ya me pronuncie ahora depende de Madrid ahora me voy de vacaciones y espero todo se arregle rapido, espero volver a Benfica algun dia ya q amo a este club”

Mas no se podia mojar asi que no tardaran en llegar a un acuerdo ya dijo Madrid o nada asi que por ley van a negociar por el chico,creo q tenemos nuevo jugador.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#434Mensaje

Pos segun parece viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#436Mensaje

Javier Zanetti ha sido uno de los mejores laterales del fútbol; otra cosa es que por la edad no pueda asumir una banda entera como solía hacer y haya cambiado de posición al centro del campo o incluso en el centro de la defensa en ocasiones. No es lo mismo que el caso que intento explicar.

De Coentrao no se dice "Es un enorme lateral, pero además puede jugar de central, en el medio campo..."; se dice que va a venir y no sabemos ni de qué va a jugar... de lo que le dejen los grandes jugadores que sí hay en la plantilla.

A mí estos fichajes me pueden gustar si tenemos claro el roll que va a desempeñar y el dinero que hay que pagar por esa función. Desde luego, 20 mill. euros me parecen bastantes para un suplente y el Benfica creo que se está 'columpiando' demasiado con esas peticiones por ese jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

20 millones por un lateral son EXCESIVOS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#438Mensaje

los precios son relativos , el Benfica no te pide 20 por un lateral , te pide 20 por su jugador franquicia , el mas determinante , el que buscan todos cuando hay que desatascar partidos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

jako escribió:los precios son relativos , el Benfica no te pide 20 por un lateral , te pide 20 por su jugador franquicia , el mas determinante , el que buscan todos cuando hay que desatascar partidos
si en un partido tienes que buscar a un lateral para desatascar partidos, mal vamos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#440Mensaje

subida por la banda , centro gol , así se han desatascado las cañerías de toda la vida
Responder