Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#501Mensaje

AngelaDeSousa escribió:no creo.. tengo fe que mou y mas florentino lo kieran... al kun no lo kiere mou lo kiere florentino..
Eso de que Mou no lo quiere no creo yo que sea asi eh...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#502Mensaje

por 75 millones mou no lo kiere es fantastico lo dijo pero tiene a higuain y a benzema pero florentino esta cansado de fichajes altintopn y kiere al kun aguero.. asi que esperemos que florentino kiera a borja valero
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#503Mensaje

Que buen debut tuvo hoy y con el 10!! me gusto como se posicion en el campo y la asistencia que dio fue al estilo xavi!! no veria con malos ojos traerlo aunque alla mucho mediocentros creativos ahora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#504Mensaje

Imaginen el trivote que tendriamos!

Valero.......... Xabi......... Sahin

De miedo seria, uuuffff pero bueno depende de Mou.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#505Mensaje

tremendo trivote... si sale kaka estaria mas cerca borja valero...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#506Mensaje

dudo que el dueño mercadona vaya a desmantelar el equipo y si lo hace será a base de desangrar a los compradores
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#507Mensaje

me gusta el dinamismo de este chico creo que el madrid deberia ficharlo por lo menos le sabe dar al balon no como khedira o gago.Aparte algo madridista sera
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#508Mensaje

el madri es que a hecho tantas cosas mal , se guardo la opcion de recompra por mil paquetes que salieron de la fabrica y por este que es bueno de verdad no , esperemos que no vuelva a pasar.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#509Mensaje

no puede guardar opciones de compra durante 1000 años hay que elegir y si valero no despunta, que tiene 25 y empezo a hacer algo el año pasado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#510Mensaje

joe hace mil años que salió , no vamos a tener opción de recompra en 4 equipos ,ha estado rebotando de equipo en equipo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#511Mensaje

Si fuera Florentino haria lo siguiente: vendia a Canales al Villareal (que segun parece estaban interesados) con opcion de recompra a 2 años, otro año en el Madrid no seria bueno ni para el (no progresaria, no estaria convocado con las selecciones etc.) ni para el club, ya que se acabaria estancando; y le daria 20 millones + canales por Borja. Ahh y por ultimo echar a Gago y a Kaka :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#512Mensaje

steven2409 escribió:Imaginen el trivote que tendriamos!

Valero.......... Xabi......... Sahin

De miedo seria, uuuffff pero bueno depende de Mou.
me encantaria con ozil benzema y rony arriba y atras arbeloa o coentrao pepe s.ramos marcelo seria el once ideal
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#513Mensaje

Santillana1902 escribió:Si fuera Florentino haria lo siguiente: vendia a Canales al Villareal (que segun parece estaban interesados) con opcion de recompra a 2 años, otro año en el Madrid no seria bueno ni para el (no progresaria, no estaria convocado con las selecciones etc.) ni para el club, ya que se acabaria estancando; y le daria 20 millones + canales por Borja. Ahh y por ultimo echar a Gago y a Kaka :lol:
20+ canales que podrían ser 12 son 36 millones un chollete vamos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#514Mensaje

jako escribió:
Santillana1902 escribió:Si fuera Florentino haria lo siguiente: vendia a Canales al Villareal (que segun parece estaban interesados) con opcion de recompra a 2 años, otro año en el Madrid no seria bueno ni para el (no progresaria, no estaria convocado con las selecciones etc.) ni para el club, ya que se acabaria estancando; y le daria 20 millones + canales por Borja. Ahh y por ultimo echar a Gago y a Kaka :lol:
20+ canales que podrían ser 12 son 36 millones un chollete vamos
20 + 10 (Canales) = 30

Creo que es un jugador que no se nos debe escapar... ademas de que mantener otro año a Canales de este modo seria cargarnos al chaval.

Para mi 30 millones por Borja no seria nada descabellado.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#515Mensaje

el villa-real quiere a canales, y quiere a sarabia, yo creo que ese es el momento de te los vendo baratos con opcion de recompra si me vendes a borja valero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#516Mensaje

Del mallorca lo largaron por malo, del WBA igual que no jugaba, se salio ese año con el mallorca y ahora da recitales, pero tampoco nadie sabia que iba a ser lo que es...hay muchos profetas del pasado como diria Juan "Malillo"
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#517Mensaje

Hay muchas clases de jugadores

1. Los que son Cracks desde los 17(Messi, Cristiano, etc...)
2. Los que se dan ostias y entre lo 24 y 26 se ve lo mejor de ellos (Borja sirve de ejemplo...)
3. Los que no jugaban a nada y los 30 los mejoraron (Luca Toni...)

que borja se dio ostias en su primera etapa en el Mallorca y en el WBA... pues venga seguro eso le ayudo de alguna manera a ser lo que es hoy en dia...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#518Mensaje

Pues yo creo que el Napoli va a sacar la pasta por este... van para Champions y necesitan llevar refuerzos de ese tipo, Borja les queda perfecto para su equipo
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#519Mensaje

el farsa kiere a borja por si falla cesc fabregas.. terminara borja en farsa y cecs en el real madrid que lokura... mil veces borja que cecs
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#520Mensaje

ha ver si le hacemos caso a los socios

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... -son_29973
Responder