Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Pos a mi me recuerda al mismo caso que Ozil que finalizaba contrato la siguiente temporada antes de ficharlo el Madrid y lo tuvieron de vender por 10.
Si sustituimos a Kaka con este y encima sacamos pasta por Kaka es una opcion muy interesante.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Seria un fichaje impresionante!! Con centro del campo con Xabi de pivote defensivo, Sahin de organizador un poco por delante de Xabi, y con Ozil y Nasri de mediaspuntas cayendo a banda cambiada q es como mejor juegan los dos, y arriba Ronaldo y Kun. Que locura!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Pechá de nombres en todos sitios menos donde más nos falta un tio de kilates....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Dicen las malas lenguas tv1 que Wenger esta dispuesto a dejar ir a Nasri pero si a cambio recibe a Kaka o Canales.

Que les parece la oferta? Ojo no hay dinero de por medio solo jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

A mi que por Kaká me den algo ya me parece aluncinante. Pues sería un buen cambio este, pero repito, a ver cuando se empieza a hablar de MEDIOCENTROS
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

Cualquier de los dos cambios de cromos es una perdida...

1. Canales tiene mucha proyeccion si no hay clausula de recompra entonces no.
2. Kaka' tiene aun cartel y como salia publicado en DC en estos dias la Universidades que hacen diferentes estudias de tazacion del valor monetario de jugadores lo ponen en 35-40 millones...

Nasri termina contrato por 12-15 kilos se pagan cuidado y Real Madrid tiene falta de liquidez en sus arcas -.- hahahaha
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Esta es la información que tengo:

Cesc Fabregas fichara por el barca por 50 kilos, entonces con ese dinero intentan fichar a Kaka o/a Canales, Kaka saldria por nada menos de 40 kilos, mientras Canales saldria por 12 ( asi le han puesto precio de salida ) .
Nasri es un jugador que le gusta a Zidan y Mou, por ahí pueden bajar el precio de Kaka o hacer un trueque con Canales, otra posibilidad es comprar a Nasri por 15 ( hacer la misma operacion que Ozil ) y vender a Kaka al Chelsea o al City por 40 kilos ( es el precio que Floren l a puesto en el mercado ) si sale Kaka y Lass iran sin miedo por Borja y Nasri.

De donde saque la informacion? Rai tv ( italiana ) es cierta? Solo Dios lo sabe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Si viene Nasri...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

A mi este tio me encanta, puede jugar en cualquier zona del mediocampo. En la eliminatoria contra el Barsa fue junto a Wilshere el que mejor lo hizo. Vender a Kaka y fichar a este es una operacion buenisima y mas si encima sales ganando pasta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

Si Mou habla con Nasri saldra por 15, para mi Zidan habla con Mou para que traigan, sacan a Kaka y a Canales y se traen a Nasri y por ahí como mediocentro queda Borja Valero y Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

steven2409 escribió:Esta es la información que tengo:

Cesc Fabregas fichara por el barca por 50 kilos, entonces con ese dinero intentan fichar a Kaka o/a Canales, Kaka saldria por nada menos de 40 kilos, mientras Canales saldria por 12 ( asi le han puesto precio de salida ) .
Nasri es un jugador que le gusta a Zidan y Mou, por ahí pueden bajar el precio de Kaka o hacer un trueque con Canales, otra posibilidad es comprar a Nasri por 15 ( hacer la misma operacion que Ozil ) y vender a Kaka al Chelsea o al City por 40 kilos ( es el precio que Floren l a puesto en el mercado ) si sale Kaka y Lass iran sin miedo por Borja y Nasri.

De donde saque la informacion? Rai tv ( italiana ) es cierta? Solo Dios lo sabe.
De esa información lo que más me gustaría es lo de Borja, lo demás, po bueno, po vale.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

es mas fácil que acabe en el farsa a que venga al madrid acuérdense que wenger es el mas grande fanático de los culés y un antimadridista de corazón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

trecool escribió:es mas fácil que acabe en el farsa a que venga al madrid acuérdense que wenger es el mas grande fanático de los culés y un antimadridista de corazón.

Si fuera asi creo que Cesc ya estuviera de azulgrana desde hace ratos, pero no lo es, es anti Madrid y barca, si fuera lo contrario como ya lo dije Cesc ya estuviera en barcelona, pero como lo digo antes lo digo ahora debem y creo que asi se hara, Mou y Zidan hablaran con Nasri y diran su precio 15 kilos no mas, porque? El otro verano sale gratis, ahí debe aprovechar el Madrid, pero ojo depende de Mou.
Y empezar a darle baja a los que no nos sirven pero ya porque ya faltando dias querran que le regalemos jugadores y no quiero regalar jugadores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

steven2409 escribió:
trecool escribió:es mas fácil que acabe en el farsa a que venga al madrid acuérdense que wenger es el mas grande fanático de los culés y un antimadridista de corazón.

Si fuera asi creo que Cesc ya estuviera de azulgrana desde hace ratos, pero no lo es, es anti Madrid y barca, si fuera lo contrario como ya lo dije Cesc ya estuviera en barcelona, pero como lo digo antes lo digo ahora debem y creo que asi se hara, Mou y Zidan hablaran con Nasri y diran su precio 15 kilos no mas, porque? El otro verano sale gratis, ahí debe aprovechar el Madrid, pero ojo depende de Mou.
Y empezar a darle baja a los que no nos sirven pero ya porque ya faltando dias querran que le regalemos jugadores y no quiero regalar jugadores.
Wenger es Anti los que quieren sus jugadores y listo... bastante les cuesta sacarlos sin fichajes millonarios para despues venderlos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

a mí Cesc me gusta, pero creo que ahora mismo no le necesitamos en el Madrid, creo que con Alonso y Sahín tenemos buenos titulares. Pienso que sería mejor traer un suplente para estos dos, tipo Borja Valero, que además de ser más barato, también es más polivalente que Cesc. Además, a Cesc (y le entiendo, por ser su primer equipo), le gustaría fichar por el barca, entonces, si viniese al Madrid no sé si estaría centrado en el equipo
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#36Mensaje

Pues ya os digo yo q Borja no viene ni de casualidad. Mediocentro defensivo: Xabi, Khedira y llegado el caso Pepe. Mediocentro ofensivo: Sahin(q es mejor q Borja hasta durmiendo) , Granero y Altintop. Medias puntas callando a banda: Ozil y Nasri(titulares) y tb Di Maria y Callejón. Arriba dos delanteros: Ronaldo, Kun, Benzema y (Adebayor o Higuain). Equipo muy compensado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

A Nasri hay que sacarlo gratis, llegar a un acuerdo con él, esperar éste año y traerlo gratis para joder al cuatrero frances robaniños.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Con Zidane por ahi van a sonar franceses a saco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Es un buen volante pero a mi no me convence.

Simplemente no lo veo destacar en nada en especifico.Por fuera tiene menos desborde que otros jugadores y por dentro tiene menos vision y creacion que otros jugadres.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40Mensaje

rupeni escribió:A Nasri hay que sacarlo gratis, llegar a un acuerdo con él, esperar éste año y traerlo gratis para joder al cuatrero frances robaniños.

Totalmente de acuerdo contigo! Que se jod*! :lol: Pero vamos, que traernos a Nasri va más allá de fastidiar a Wenger, es un crack que en el Madrid triunfaría fijo, más estando con Benzema y Zidane..., pero lo que habría que ver es si el Madrid es el lugar más adecuado para mejorar, por ejemplo, su pobre desborde, o, eso sí, su gran zancada y potencia, incluso una vision de juego privilegiada, etc..., pero no creo que venga...
Responder