Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#981Mensaje

Pero es que creo que es el perfil que busca Mou, si no se queda Adebayor y Llorente es carísimo, a este lo traes por 15-17 kilos creo... En Sevilla ha comido banco hasta esta temporada sin dar problemas. Eso si, está claro que solo me lo traía si mata por volver....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#982Mensaje

Gol de Negredo esta haciendo un buen partido, ya perdio como 2 goles pero echo 1 pero mi pregunta y creo que nadie la a echo es:

Merece Negredo una oportunidad mas en el Madrid?

No vayamos a sentimentalismos tales como “no porque dijo esto,aquello” yo hablo lo que a realizado en toda la temporada a metido 28 goles realizados en todas las competiciones, no se por ahí tengo mis dudas y mas por su presio, pero prefiero pagar 17 por un español que 45 por un tio que no me termina de convencer.

Si no quiere ser Don Nadie debe de luchar y trabajar para lograrlo no quedarse como mediocre en un equipo solo porque juega, igual que Lass que es un crack pero prefiere jugar en 2b para ser titular que en un grande para luchar, eso es ser mediocre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#983Mensaje

Para mi es el mejor delantero de la selección. Ahora los palos y mañana lo explico :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#984Mensaje

David_RM escribió:Para mi es el mejor delantero de la selección. Ahora los palos y mañana lo explico :mrgreen:
Hombre, mejor que el bluf de Torres sí que es. Pero Villa le saca un par de cabezas, ¿no crees?. Eso sí, lo prefiero a Benzemá...Venga, ahora los palos para mí, jeje...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#985Mensaje

Vamos a repartir palos para todos :D

Yo no se que os diga, pero esta claro que lo esta haciendo bien. Mejor que torres es cualquiera, eso no vale como comparacion
Borrar usuario 4146

#986Mensaje

Negredo debio de ser el heredero de Raul en el Real Madrid... espero que en este club alguien tenga cerebro para recuperarlo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#987Mensaje

Merece regresar a Madrid Negredo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#988Mensaje

A mi me parece que tiene más potencial que Villa. Yo lo pondría siempre de titular, es una especie de 9 fuerte pero muy habilidoso y rápido.
aepit

#989Mensaje

Es el mejor delantero español en estos momentos, es un 9, un killer y como dice hal debería aver sido el relevo de Raúl, pero naaaa,le dimos una patada en el culo.

Para mi SI merece otra oportunidad, deberían repescarlo, si el jugador quiere volver yo ni me lo pensaba, pero si no quiere pues nada.


Por cierto, lo que si es una tontería es repescarlo para dárselo al patético + 45 kilos, eso si que es de gilipollas, vamos que aparte de pagar un pastón por el Kun le das un pedazo de delantero al patético....

A mi Negredo me encanta, como las engancha, uuuffff, todas pa´ dentro jajaja.
aepit

#990Mensaje

Y en estos momentos me parece mejor que Villa.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#991Mensaje

con negredo siempre pasa lo mismo es un jugador que cuando tiene una buena racha la mayoria de la gente ya pide que vuelva al madri , cuando ya a echo mil declaraciones de que no quiere volver y que esta muy agusto en el sevilla , como diria mou negredo que no eres maradona , quedate alli , que hay cien mejores que tu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#992Mensaje

Pero se está diciendo que es un fichaje de perfil Mou, se habla de Adebayor, que para mi no es mejor, y pagar un pastizal por Llorente, que oye, a mi me encanta, pero es raro que a Mou no le llame la atención esta opción o que el Club no se la plantee. Simplemente.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#993Mensaje

A mí me pareceria muy raro que no se le tuviera en cuenta por varias razones. Es el tipico fichaje que deberia gustar a todos:

- A Mou: Porque se le trae un 9 puro, de nivel reconocido, ya no esta en el Almeria, sino que es titular en el Sevilla, y es el cuarto delantero de la Roja, por detras de Llorente, Torres y Villa. Ademas tiene mucha garra, y trabaja en defensa.
- A la aficion: Fichaje canterano y nacional, que muchisimos madridistas echamos de menos no tener a un delantero nuestro en la delantera de la Roja.
- A Mou: Porque es como el padre que le quiere dar todos los caprichos a sus hijos, en este caso nosotros, la aficion. El no cree en eso de la cantera o los fichajes nacionales pero ver que es algo que ha calado en muchos madridistas, asi que el piensa apostar por ello.

En definitiva, me pareceria el mejor fichaje para hacer la verdad.
aepit

#994Mensaje

Según la sexta Adebayor no se queda, así que yo iría a por un 9 español, Negredo o Llorente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#995Mensaje

No se sorprendan si al final viene Negredo, ya que ademas que a tenido una buena temporada y no sigue Manolito asi que seria una buena apuesta y el debera ganarse con goles la titularidad.
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Pues sí al final Negredo es el elegido entonces habremos hecho lo correcto... Apostar por el mejor 9 español del momento, además canterano de este club.

Negredo, Benzema y Paquetín debieron ser la delantera el año pasado. Fue un cagadón de Shuster no contar con este chico y apostar por Cobardín por que era su ojito derecho.

Pero que a nadie le sorprenda que la llegada de Negredo como delantero condicionará a Florentino a gastarse un pastón en un cule como Cesc o en otra sorpresa por querer llenar el hueco del galáctico pendiente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#997Mensaje

A mí Negredo me cae cómo una patada en los cojones, es un bocas y no me gustaría verlo de blanco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#998Mensaje

pues yo no veo en qué mejoramos con Negredo. Si algo nos ha faltado en la delantera este año es alguien que abra las defensas muy cerradas (Almería, Levante, Osasuna, etc.), o alguien que se busque la vida cuando no tenemos el mando del partido (Barca), entonces, no veo que Negredo nos pueda solucionar alguna de esas cosas. Además, pagar 20 mill me parece que es demasiado. Por 25 más me tría al Kun, que sí nos daba eso que nos ha faltado en momento puntuales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#999Mensaje

LQDY escribió:pues yo no veo en qué mejoramos con Negredo. Si algo nos ha faltado en la delantera este año es alguien que abra las defensas muy cerradas (Almería, Levante, Osasuna, etc.), o alguien que se busque la vida cuando no tenemos el mando del partido (Barca), entonces, no veo que Negredo nos pueda solucionar alguna de esas cosas. Además, pagar 20 mill me parece que es demasiado. Por 25 más me tría al Kun, que sí nos daba eso que nos ha faltado en momento puntuales.
La clausula de recompra de Negredo esta fija en 2 o 3 millones mas de lo que lo vendimos, por ende su precio es de 17-18... y tu dice sque el Kun sale por 25 ?! hahahahahahaha no paro de reir si ya los mandatarios del Patetic dijeron que se remiten a su clausula que es de 45....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1000Mensaje

nicolasandres escribió:
LQDY escribió:pues yo no veo en qué mejoramos con Negredo. Si algo nos ha faltado en la delantera este año es alguien que abra las defensas muy cerradas (Almería, Levante, Osasuna, etc.), o alguien que se busque la vida cuando no tenemos el mando del partido (Barca), entonces, no veo que Negredo nos pueda solucionar alguna de esas cosas. Además, pagar 20 mill me parece que es demasiado. Por 25 más me tría al Kun, que sí nos daba eso que nos ha faltado en momento puntuales.
La clausula de recompra de Negredo esta fija en 2 o 3 millones mas de lo que lo vendimos, por ende su precio es de 17-18... y tu dice sque el Kun sale por 25 ?! hahahahahahaha no paro de reir si ya los mandatarios del Patetic dijeron que se remiten a su clausula que es de 45....
Dice 25 más
Responder